MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ala, abro el tema para que se siga hablando de la guerra por aquí.

Si quieren que cuelguen la declaración de la guerra, aunque creo que no se debe puesto que lleva conversaciones personales.. a ver si me van a banear por colgarla..

Si váis a colgar estadísticas, pido que sea a partir de la declaración de la guerra, la cual se realizó a las 2:04:00 del día 26 de Junio.


Lado 1:
Tribus MONO, MONO-2
Lado 2:
Tribus YeLLoW, DANGER

Timeframe: Las últimas 24 horas


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 13
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 90,013
Lado 2: 209,807
Diferencia: 119,794

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 12,192
Lado 2: 113,469
Diferencia: 101,277

chart
 

DeletedUser

Guest
Por?

La guerra la declaró Yellow y puso como aliado a Danger..
 

DeletedUser

Guest
esto es un 2vs2... creo que te olbidas de "Monis-2"

pero claro, es más facil hacer ver que estais en desventaja :p
 

DeletedUser37818

Guest
elocín mejor que no pierdas el tiempo con esta gente en el FE. ya está todo dicho
 

DeletedUser28722

Guest
a mi me gustaria saber las sensaciones de MONOS, supongo que ahora hay una transicion de dff desde frontera FOT a yellow, o es queva a ser esto un paseo de yellow ¿
 

DeletedUser38726

Guest
a mi me gustaria saber las sensaciones de MONOS, supongo que ahora hay una transicion de dff desde frontera FOT a yellow, o es queva a ser esto un paseo de yellow ¿


Esperemos para la sangria pero nos atacan a un frente sin tropas ni off...
 

DeletedUser39831

Guest
Esperemos para la sangria pero nos atacan a un frente sin tropas ni off...


JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Te Kedas Amarillo 18 4 2.162.781 1.010.933
2 Amistades Peligrosas 1 0 579.259 196
3 Monis No Necesita Nada 4 18 557.229 3.212.330

Atacante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Mejores resultados: ayer (163.450 unidades)
 

DeletedUser38726

Guest

DeletedUser

Guest
esto es un 2vs2... creo que te olbidas de "Monis-2"

pero claro, es más facil hacer ver que estais en desventaja :p


A ver, enterado de la caja del agua..

No pongo Mono 2 en el título porque Mono somos uno. En las estadísticas si está añadida.. Enterado, que ni te paras a leer.
 

DeletedUser34492

Guest
A ver, enterado de la caja del agua..

No pongo Mono 2 en el título porque Mono somos uno. En las estadísticas si está añadida.. Enterado, que ni te paras a leer.

Y si es mono por que pones monis? Jugamos contra unos fantasmas? Que guay,... aquino es kasper?
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Ustedes pueden monis! :D aunque conozco muchos dangers xd y yellows tambien, pero venga monis, ustedes tambien son muy buenos, nosotros mientras con cabrio estamos pegando una golpiza y eso que no estaba planificada xd, lo raro es que ya de 50 miembros pasaron a 46 y 2 se fueron a yellow de refugiados xD o por miedo, el caso es que cuando tengamos todos frontera con yellow que pasara xD. saludos.
 

DeletedUser

Guest
Para que se entendiera que estábamos ambas tribus, aunque ahora comprendo que dada vuestra poca capacidad para leer, hubiera sido mejor poner "Monos".. Aún así habríais puesto pegas en lugar de subir stats o informes..


Edito:

A parte, la tribu se llama Monis No Necesita Nada, con lo cual, no veo nisiquiera que se pueda considerar error tipográfico.. Pero si os hace ilusión, que un Mod cambie el título a Mono y Mono 2 VS Yellow y Danger. Ya podríais haber abierto vosotros el hilo, digo yo, para evitar spamear en el otro. Son ganas de quejarse por tonterías, de verdad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Yellow como os ha salido la off bien no?? 20 pueblos a 40 min de vuestros nobles sin poderlos blindar pero a partir de hay que habéis comido? unos snip buenos no? xD
 

DeletedUser29184

Guest
Esperemos para la sangria pero nos atacan a un frente sin tropas ni off...
vaya tonteria acabas de decir, ni deff ni off tenian esos pueblos jaajjaa

toma para ti, directo al corazon.


Lado 1:
Tribus YeLLoW, DANGER
Lado 2:
Tribus MONO, MONO-2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 14
Diferencia: 47

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 459,231
Lado 2: 100,548
Diferencia: 358,683

chart
 

DeletedUser

Guest
Yellow como os ha salido la off bien no?? 20 pueblos a 40 min de vuestros nobles sin poderlos blindar pero a partir de hay que habéis comido? unos snip buenos no? xD

jajajjaa pues a mi me estamparon por una parte, por otra me snipearon, etc... pero es question de tiempo, me sobran muchas offs y nobles (3 trenes) y lo mismo pasa con casi todos los yellow, sobran offs xD, asi que por mucho que snipeeis vamos a seguir avanzando, y las offs son mas rapidas de rehacer que las deff...

eso si, lo que no entiendo son las offs voladoras que mandais :O

ya me he encontrado con un par o tres que lanzais offs asi a ciegas, solas, sin nobles ni nada, etc... que es para perderlas y hacer deff? No lo digo con mala intencion, simplemente curiosidad
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
jajajjaa pues a mi me estamparon por una parte, por otra me snipearon, etc... pero es question de tiempo, me sobran muchas offs y nobles (3 trenes) y lo mismo pasa con casi todos los yellow, sobran offs xD, asi que por mucho que snipeeis vamos a seguir avanzando, y las offs son mas rapidas de rehacer que las deff...

eso si, lo que no entiendo son las offs voladoras que mandais :O

ya me he encontrado con un par o tres que lanzais offs asi a ciegas, solas, sin nobles ni nada, etc... que es para perderlas y hacer deff? No lo digo con mala intencion, simplemente curiosidad
se llaman voladoras, sirven para destruir edificios y si hay suerte pillar offs del nucleo
 

DeletedUser

Guest
sisi... pero no entiendo mucho el sentido xD si estas haciendo una off, se entiende, cuando te llegan varios fakes y tal colar alguna off voladora... pero recibir en plan solamente un par de ataques los quales no son ni fakes sino offs voladoras sueltas, pues no tiene mucho sentido... :O

colarlos entre fakes para pillar desprevenidos, se entiende pero solas, pocas veces me lo habia encontrado;
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba