Moral

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Hola, buenas tardes
Escribo este post para quejarme de la moral en el mundo 39. Es cierto que la moral se estableció como caracteristica del mundo 39. Pero lo que pido es que con el paso del tiempo la moral aumente(tal y como pone en; https://help.guerrastribales.es/wiki/El_sistema_de_batalla) que no se si lo esta haciendo, pero que si lo hace, que suba a mayor ritmo.
Me estoy encontrando con jugadores de 3.000 pts que han venido a vender recursos y que ahora que la bolsa esta llena desde hace un tiempo, no hacen mas que hacer, con lo cual tienen mucha deff. Yo en mi caso, contra un jugador de 2.500 pts tengo moral al 36%, me he encontrado jugadores de 2.500-3.000 pts con 4.000 lanzas y 4.000 espadas, contra los que necesito MAS DE 4 OFFS enteras para limpiarlos, una autentica barbaridad.
Esto me parece vergonzoso, entiendo que haya una moral a inicios de mundo y cuando un jugador lleva poco tiempo jugando el mundo, pero que tengas esa moral contra jugadores que llevan desde que abrio el mundo me parece imcomprensible, ya que no estan jugando, se conectan 1 vez al dia(a veces ni eso) para hacer deff y ya. Se merecen estos jugadores que solo han venido al mundo 39 a sacar pps este nivel de moral contra ellos?
Yo no lo creo
Gracias
 

DeletedUser42414

Guest
yo es que siempre he pensado que la moral no debería existir por puntos,si no por tiempo.
Es decir,si un jugador empieza a la vez que yo,si dentro de un mes,yo tengo 5000 puntos,y el 1000,tener la moral al 100%,ya que no es mi culpa que el no sea activo,no sepa jugar,etc..
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
yo es que siempre he pensado que la moral no debería existir por puntos,si no por tiempo.
Es decir,si un jugador empieza a la vez que yo,si dentro de un mes,yo tengo 5000 puntos,y el 1000,tener la moral al 100%,ya que no es mi culpa que el no sea activo,no sepa jugar,etc..
Completamente de acuerdo contigo
 

DeletedUser27828

Guest
No tiene ningún sentido que la moral permanezca todo el tiempo... Y la gente q entra una vez a la semana para no barbarizar y deja haciendo deff??? Es muy molesto, y hace q gente con 3k puntos en el nucleo de tus pueblos pueda darte un susto con un tren pensando q ese pueblo estaba en zona segura
 

DeletedUser39395

Guest
Dando mi humilde opinión, como la moral no se quite, vais a ver 1000 pueblos de jugadores de 2k a 5k y ni un bárbaro de 100 puntos, por que dentro de 2 meses a la mayoría le va a rentar conquistar bárbaros...
 

DeletedUser40671

Guest
y si no la quieren sacar amenos que la moral suba por hora que están desconectados... hay varios que entran a sacar pp y eso influye mucho con los que vamos a full en el mundo.
No es justo mientras hay activos que van a full, exista eso de la moral con los menos activos....Es casi lo mismo que a los que están inactivos le vendan mas barato los pp, que a nosotros que somos activos.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Eso es
Esque entran cada dia 1 vez ponen hacer deff porque no estan jugando el mundo y a ver quien es el guapo que se gasta 4 offs al 30 en conquistar un pueblo de 3k
Y encima como dice jaimito aunque sean deff te pueden joder desde cerca con un tren de nobles, te lo tiran a un puelbo off con la off fuera o a uno deff que tengas la deff en frontera con el enemigo y te joden todas las tropas de ese pueblo, vamos, que no se puede tener zona segura con esto de la moral...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
la moral siempre ha sido igual, lo que pasa que ahora con las subidas de puntos desproporcionadas por los pps la notais mas y por eso os duele tanto jaja, jugad classics que son sin moral;)
 

DeletedUser27828

Guest
la moral siempre ha sido igual, lo que pasa que ahora con las subidas de puntos desproporcionadas por los pps la notais mas y por eso os duele tanto jaja, jugad classics que son sin moral;)
He jugado varios classics, y da la casualidad que ahora no hay ninguno abierto, pero no estamos hablando de eso.

Nos harán caso y harán algo al respecto? Yo lo dudo pero nunca está de más intentarlo.
 

DeletedUser169

Guest
No soy fan de la moral, pero es totalmente cierto lo que dicen juan, por que tampoco es justo es justo que por que x player tenga dinero y yo no, el tenga 15 pueblos 12 offs y yo 1 pueblo ahi subiendolo a base de granjeo y tal, pues nada, poneros del lado de los que juegan a su ritmo y encima sin pps
 

DeletedUser42512

Guest
Se puede hacer igual granjeando y haciendo deff/ siendo activo.. Para eso te regalan el AG xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
la moral siempre ha sido igual, lo que pasa que ahora con las subidas de puntos desproporcionadas por los pps la notais mas y por eso os duele tanto jaja, jugad classics que son sin moral;)
Yo no gaste ni un solo pp( de echo gane 50 vendiendo) hasta la 5ª semana de mundo si no me equivoco
Despues me gaste los 1000 pps que gane en el concurso de las estrategias
Y esta ultima semana y media me he gastado otros 1400 pps que he sacado en el mundo 40
Vamos, no creo que haya ppeado mucho para nada, mas teniendo en cuenta que lo que mas renta es ppear al incio de w y yo ni lo hice
 
Arriba