Movimientos 2024 - Mods foro al rescate!

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
171
Buenas noches,

Hay algunos usuarios que manifestaron rechazo en algún momento porque no me presenté como se debía en el foro. La cosa es que aterricé esa misma semana y tuve que organizar primero las cosas internas del juego que me pillaron de golpe por el cambio de CM y desatendí un poco el foro, por lo que les doy la razón en ese aspecto.

Voy a "estrenar" de nuevo este canal para que la gente tenga en mente los moderadores que hay actualmente en el foro:

· rabagalan73

· WARBLUE

· glivio

Les doy a tod@s las gracias por brindarse a ayudar a avivar un poco el foro y el Discord de Guerras Tribales y así también incorporando a varias personas balancearemos la situación para que los usuarios del foro sientan que la moderación es justa y se puede atender como se debe.

De todas formas, intentaré estar más activo en estos lares pero sin inmiscuirme en los debates ni en hilos de opiniones ya que quiero que os expreséis con total libertad sin cohibiros por lo que aunque no participe mucho no significa que esté leyéndoos. :cool:

Os mando un saludo caluroso pero de los de julio que los de agosto incordian bastante.

Un saludo

glivio

Campesino
Puntuación de reacción
25
Saludos a todos.

Es un placer inmenso asumir este papel e intentar recuperar el foro español. Espero poder contribuir con mi dedicación para que tengamos un ambiente sano y divertido. Estoy a disposición

WARBLUE

Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
28
Saludos a tod@s,
Ante todo quiero agradecer la confianza por el cargo.
Después solo decir@s que estoy a la disposición de quien me necesite.
Saludos y buena caza, que esto al fin y al cabo es GT y es para divertirse.