Movimientos del Equipo 01/10/14

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Equipo2.png
Queridos jugadores,

Como es habitual, paso a comunicar los últimos cambios dentro del equipo, para ser los mas transparentes posibles. Seguimos en proceso de selección, por lo que la lista de moderadores o redactores puede ser ampliada en cualquier momento.

Esperamos que todos se diviertan en sus nuevas funciones y que sean acogidos por la comunidad igual que han sido acogidos por todo el Equipo.

Nuevos Miembros:
cielosan se incorpora al equipo de Guerras Tribales como moderadora del foro, actualmente se encuentra en el periodo de pruebas o de formación, para el puesto. Le deseamos toda la suerte.

Promociones:
krak93 ha sido promovido a Speed Admin y se encargará de liderar todo lo referente a las rondas speed, le deseamos toda la suerte en su nueva responsabilidad y esperamos el máximo apoyo de la comunidad.
comandor ha aprobado su periodo de formación y pasa a ser oficialmente moderador del foro.

Salidas:
darktears ha decidido retirarse del equipo para emprender un nuevo proyecto, le damos las gracias por todo el tiempo y dedicación a la comunidad, que tengas toda la suerte en el nuevo proyecto que empiezas.
esthermaria también ha decidido retirarse del equipo por motivos personales, le deseamos toda la suerte en su vida y proyectos personales.
Elpel y ckayampa1 han sido retirados del equipo por incumplimiento de sus responsabilidades.
 
Última edición:
Arriba