Movimientos del Equipo - 03/04/14

DeletedUser

Guest
Equipo2.png
Queridos jugadores,

Como es habitual, vamos a comunicar los últimos cambios dentro del equipo, para ser los mas transparentes posibles. Seguimos en proceso de selección, por lo que la lista de moderadores o redactores podrá ampliar a lo largo de las semanas, pero serán anunciados en otro post. Esperamos que todos se diviertan en sus nuevas funciones y que sean acogidos por la comunidad igual que han sido acogidos por todo el Equipo.

Nuevos Miembros:
El jugador Dahelo, se incorpora al equipo de Guerras Tribales como moderador del foro, actualmente se encuentra en el periodo de prueba o de formación, para el puesto. Les deseamos toda la suerte.

Salidas de Colaboradores:
Prospector169
ha decido dejar el equipo del blog por falta de tiempo para realizar las labores de redactor, le damos las gracias por todo el tiempo invertido y toda la dedicación a la comunidad, siempre tendrás un lugar si en algún momento decide volver.

Mackry ha decido dejar el equipo del blog por falta de tiempo para realizar las labores de redactora, le damos las gracias por todo el tiempo invertido y toda la dedicación a la comunidad, siempre tendrás un lugar si en algún momento decide volver.

barbulevar ha sido retirado el equipo del blog porque no ha cumplido las labores asignadas en el blog, les damos las gracias por todo el tiempo y dedicación a la comunidad, que tengas toda la suerte en todos los nuevos proyectos que empiezas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba