Movimientos del Equipo - 16/05/13

DeletedUser

Guest
Equipo2.png
Queridos jugadores,

Como es habitual, vamos a comunicar los últimos cambios dentro del equipo, para ser los mas transparentes posibles. Seguimos en proceso de selección, por lo que la lista de moderadores o redactores podrá ampliar a lo largo de la semana y/o semanas, pero serán anunciados en otro post. Esperamos que todos se diviertan en sus nuevas funciones y que sean acogidos por la comunidad igual que han sido acogidos por todo el Equipo.

Nuevos Miembros:
Mikha-el Aggelos y Sir.abuin, son los nuevos moderadores del foro, pasan a formar parte del equipo de moderación de Guerras Tribales, estos ambos moderadores no realizaran periodo de formación.

Tresspasser, es el nuevo moderador del juego, pasa a formar parte del equipo de soporte de Guerras Tribales.

Colaboradores:
.Portgas D. Ace., es el nuevo redactor, comienza a formar parte del proyecto del blog de Guerras Tribales, agradecerle que se interese por participar en este proyecto y desearle buena suerte.

Salidas:
Bloodsoul1991, ha decido retirarse del equipo de soporte y del equipo de guerras tribales por motivos personales y por falta de tiempo, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y le agrademos toda la colaboración que ha realizado por la comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Arriba