Movimientos del Equipo - 20/08/14

DeletedUser

Guest
Equipo2.png
Queridos jugadores,

Como es habitual, vamos a comunicar los últimos cambios dentro del equipo, para ser los mas transparentes posibles. Seguimos en proceso de selección, por lo que la lista de moderadores o redactores podrá ampliar a lo largo de la semana y/o semanas, pero serán anunciados en otro post.

Esperamos que todos se diviertan en sus nuevas funciones y que sean acogidos por la comunidad igual que han sido acogidos por todo el Equipo. Lamentamos la tardanza en la publicación de dicho tema ya que algunos cambios son bastante antiguos.

Nuevos Miembros:
Los jugadores comandor y ckayampa1 se incorporan al equipo de Guerras Tribales como moderadores del foro, actualmente se encuentran en el periodo de pruebas o de formación, para el puesto.

Promociones:
Emergency53, sera la nuevo moderador del juego, pasa a formar parte del soporte del juego de forma fija, un nuevo puesto conlleva una nueva responsabilidad.

Cambios:
esthermaria sera la nueva moderadora del foro, vuelve a formar parte del foro, debido a su valía en esta función, para aconsejar y apoyar a los nuevos miembros.

Tresspasser sera el nuevo "Guaperas" oficial del equipo, al ser el GANADOR del concurso de Mister Guerras Tribales 2014. Ademas de ello seguirá siendo Moderador del Juego.

Salidas:
xleo y orquidea1977 han decidido dejar el equipo de forma temporal por falta de tiempo para realizar las labores de su puesto.

RedScorpyon ha decidido dejar el equipo para cambiar de proyecto, le damos las gracias por todo el tiempo y dedicación a la comunidad y que tengas toda la suerte en el nuevo proyecto que empiezas.

Salidas de Colaboradores:
gitpolk, ha decidido dejar el equipo del blog por falta de tiempo para realizar las labores de redactor, le damos las gracias por todo el tiempo invertido y toda la dedicación que puso el blog.
 
Arriba