Movimientos del Equipo - 27/06/14

DeletedUser

Guest
Equipo2.png
Queridos jugadores,

Como es habitual, vamos a comunicar los últimos cambios dentro del equipo, para ser los mas transparentes posibles. Seguimos en proceso de selección, por lo que la lista de moderadores o redactores podrá ampliar a lo largo de la semana y/o semanas, pero serán anunciados en otro post.

Esperamos que todos se diviertan en sus nuevas funciones y que sean acogidos por la comunidad igual que han sido acogidos por todo el Equipo. Lamentamos la tardanza en la publicación de dicho tema ya que algunos cambios son bastante antiguos.

Nuevos Miembros:
Los jugadores elpel, Execute, Bloodsoul1991 y clarelin se incorporan al equipo de Guerras Tribales como moderadores del foro, actualmente se encuentran en el periodo de pruebas o de formación, para el puesto. Les deseamos toda la suerte.

Colaboradores:
EL jugador gitpolk, se incorporan al equipo del proyecto del blog de Guerras Tribales como redactor, agradecerle que se interese por participar en este proyecto y desearle buena suerte.

Salidas:
Dahelo ha sido retirado el equipo porque no ha cumplido las labores asignadas, les damos las gracias por todo el tiempo y dedicación a la comunidad, que tengas toda la suerte en todos los nuevos proyectos que empiezas.
 
Arriba