Ms en ataques

  • Autor de hilo DeletedUser43010
  • Fecha de inicio

DeletedUser43010

Guest
En el foro de mi tribu se puso en debate lo siguiente con respecto a los ataques, de cuanto es el tiempo mínimo entre ataque y ataque, o sea los milisegundos de diferencias entre ataque y ataque, porque varios empezaron a recibir ataques de una misma persona con la misma cantidad de diferencia de uno a otro.. Intente buscar y no aparece nada con relación a esto, quizás me lo pase por alto, pero me gustaría que me resuelvan esta duda y por lo que pude ver en otros mundos (Por threads anteriores de otros mundos 19 20 etc varía según cada mundo)
Espero puedan aclararme esta duda, y en caso de que los ataque tengan de diferencia menos de lo mínimo permitido, como se procede con la denuncia?

Desde ya muchas gracias, saludos.
 

DeletedUser38888

Guest
no pueden tener menos de lo permitido porque el mismo juego los limita a lo que esta permitido

puedes ver los tiempos entre ataque y ataque aqui https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/mundo-43.54402/

y si ves que no es asi bien es que el ataque fue mandado desde otro pueblo o desde el mismo mandado con otra unidad y que en cullos casos no hay limite
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43010

Guest
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!

Duda aclarada!!
 

DeletedUser11569

Guest
De todos modos, el mínimo de diferencia es entre ataques desde el mismo pueblo con la misma velocidad,
es decir, si atacas de distintos pueblos o a distintas velocidades, ahí no hay mínimo establecido.
 

DeletedUser34162

Guest
Que seras tu que ni así snipeas :v

Que estas hablando? si tu a mi no me sacas un pueblo ni con el pc apagado.. después de hacer el ridículo en el 34 ahora te entretienes spameando el foro? ahora que llevas la cuenta de tu papa te crees algo? pero si eres un manco jajajaja ya veremos como acabas en el 43.. comido como siempre jajaja ya puedes sentirte privilegiado que pierda el tiempo contestando a uno que habla mas que juega pfff
 

DeletedUser40881

Guest
Es muy fácil hacer enojar a los españoles y hacerlos escribir :p
 
Arriba