Muñeca works S.A.

  • Autor de hilo DeletedUser24625
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muñeca -.-" no aceptare esto, tienes un Compromiso con los del foro a la hora que dijiste que abrias este taller!:rlz: :3

Es mas! te hago un pedido!

Imagen:
[spoil]
2258_kratos-prev.png

[/spoil]

Texto: Sin texto.

Ponle marco ;)

Suerte!
 

DeletedUser24625

Guest
en un periodo de 1 a 600 horas lo tienes echo muajajaja
 

DeletedUser24625

Guest
ya lo tenia y perdi el trabajo por que el photoshop estaba caprichoso...

habia guardado media hora antes asi que aun tengo algo, mañana si el dios azar no quiere molestar estara esa firmilla
 

DeletedUser24625

Guest
odio al ps cuando se pone tonto y me pierde trabajos.

No pude hacer ni la minima parte de lo que habia echo con esta firma, lo tuve que rehacer,tuve mil historias y al final me quedo una basurilla asi que la dejo aqui con dedicatoria y todo al programa de marras :(

no cojo pedidos hasta que acabe el desafio nº1 de esta semana :D

kratosac.png


kratosfeo.png
 

DeletedUser16774

Guest
Se te borran los archivos de PS? o es que mientras vas trabajando, lo lo guardas?

Si es lo 2º, es bueno ir guardando de rato en rato :S
Si es lo 1º, pues es... raro xD
 

DeletedUser24625

Guest
quiero mas ni explicarlo xD fueron unas cuantas cosas, no solo con el cs, tuve un problema con el pc y me costo arreglarlo...

pero ya esta todo bien a ver si hago el desafio
 

DeletedUser24554

Guest
Hola muñeca! Te queria dejar un pedido. Y no quiero que lo hagas si no no tienes ganas, si te ves muy ocupada, solo dilo. No me importa que este echa para dentro de un mes, pero que este bien echa =D No te agobies!!

Lo mio es algo delicado lo que te voy a pedir...
Me gustaria una firma con el logo que te guste mas de Skrillex. Por ejemplo, este logo esta bastante bien....Creo que si no lo conoces, debes investigar el grupo, ami me encanta xD!
A ver si se me sube la imajen, sino, pon en google skrillex logo y el que mas te guste, coje ese!
Despues, me gustaria que apareciese con letras de un color resaltado con contorno negro. Obviamente, tiene que tener letras.
Seguro que te sale muy bien! Ademas, hay logos muy buenos!
skrillex-green-electric-logo-e1324504410359.jpg


Lo siento por no poner un saqueador, pero es que no se donde los metieron! xD
A! Por ejemplo, este es un logo, elige el que mas te guste!

Muy importante! Tiene que poner Jugador de la Seleccion Speed! Y en texto Skrillex speeD y despues -SD-.
 

DeletedUser24625

Guest
¿? desde cuando lleva ese post ahi? no lo habia leido... :(

ahora mismo no cojo ese pedido, me viene algo grande y creo que ya es algo tarde jajaja
 

DeletedUser24554

Guest
¿? desde cuando lleva ese post ahi? no lo habia leido... :(

ahora mismo no cojo ese pedido, me viene algo grande y creo que ya es algo tarde jajaja

HAy que ver que no hay Talleres que cojan pedidos eh? Bueno, creo que se lo tendre que pedir a algun amibo de la vida real...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba