Mucha Exactitud [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser15422
  • Fecha de inicio

DeletedUser15422

Guest
[spoil]Moral: 100%Atacante: ANGELUZ87
Origen: Pueblo de
Cantidad: 2 0 4533 0 0 2548 0 0 300 0 1 1
Pérdidas: 2 0 4533 0 0 2548 0 0 300 0 1 1

+3 nobles[/spoil]


4 ataques caian en:
xx:xx:xx 577
xx:xx:xx 677
xx:xx:xx 777
xx:xx:xx 877

los otros 4 caian

xx:xx:xx 437
xx:xx:xx 537
xx:xx:xx 637
xx:xx:xx 737
P.D: un dato curioso es que mando los ataques en milesimas exactas de cada 100
¿Hay algun programa para eso?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno pues es curioso, pero no le veo nada de raro.
Si lo haces a la misma velocidad, sale lo mismo.
 

DeletedUser15536

Guest
Habrá un mínimo de Ms y el juego te los ajustará a 100...Por lo menos en el .Net pasa eso ;)
 

DeletedUser13642

Guest
Habrá un mínimo de Ms y el juego te los ajustará a 100...Por lo menos en el .Net pasa eso ;)

en el .net tambien le llegaron asi a emperador Salvia, yo creo que es un tope, que con menos diferencia no se pueden enviar
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo la respuesta! (xD)

Es el GT Manager, es ilegal y permite mandar ataques a una hora exacta seguidos


No lo utilizo ni nada, si no bicheand en una pagina de trucos mire a ver gt y me salio
 

DeletedUser

Guest
el señor profesional hace su aparición después de que le cayeran la gran bocaza que tiene en el K44 :)
 

DeletedUser12544

Guest
Es el manager o algo asi
Y creo que es ilegal xD..
 

DeletedUser

Guest
Es imposible que aunque tu creas que lo hagas a la misma velocidad, el ser humano no tiene tanta precision en milesimas de segundo tan seguidas...
Sin duda ha usado un programa para lanzarlo, puede ser el GT Manager ese que habeis mencionado, ahora esta por ver si ese programa es legal o no :S
 

DeletedUser18658

Guest
yo creo q deberias mandar un ticket al soporte, porque el atacante podria ser un tramposo en serie. sin duda hay un 0.00000000000000000000000000000000001% de que salga ese tren a esas velocidades (ese 1 es porque todo es posible)
 

DeletedUser

Guest
El tipo había dicho a fanfas voces de que era programador y que por eso podía estar hasta las 24 hrs on (bot! xD); así que no me sorprendería ver que usó un programa para sacar el noble con tremenda exactitud.
 

DeletedUser

Guest
Que no usa bot!!!
Las mandó con un tiempo inferior a las 100 centecimas... pero como la configuración del w, es para que no existan ataques con una diferencia inferior a las 100 centecimas, te los acomoda y los pone a todos a 100... por cierto muy bien hecho el trencito, todos aa menos de 100, muy bueno.
 

DeletedUser913

Guest
Es lo que dicen alefra y carpin, el tren es mejor que eso, y es legal, porque hay una técnica para meterlos con esa leve diferencia.
 

DeletedUser

Guest
Es lo que dicen alefra y carpin, el tren es mejor que eso, y es legal, porque hay una técnica para meterlos con esa leve diferencia.

si es con el opera, ami no me va... por lo menos no tan exacto... =S
 

DeletedUser

Guest
si es con el opera, ami no me va... por lo menos no tan exacto... =S

Pero q te los pone así a 100 el mismo juego... vos lo mandás a 75-85-10 centecimas y te los pone a 100, porque no te permite enviar ataques con poca diferencia.
 

DeletedUser

Guest
Pero q te los pone así a 100 el mismo juego... vos lo mandás a 75-85-10 centecimas y te los pone a 100, porque no te permite enviar ataques con poca diferencia.

sisi eso ya lo se... pero quiero ver si le saco la tecnica a pipi... pero no creo...
 

DeletedUser16423

Guest
es dificil mandar eso si no es por un programa o algo.
 

DeletedUser7502

Guest
yo solo le he hecho asi pero en dos ataques y los demas mas separados, colar tantos... no me creo que lo haga limpiamente xD

si los hace es unico
 
Arriba