Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Contestar? ven a mis aldeas que te daré buena contesta. Solo sabéis insultar y dejar mal a la gente. Los que conocen PSL saben de nuestra hazaña colega, que los adversarios batidos totales nos avalan. Por cierto, en el juego buscadme con el mismo nombre, que ni me escondo ni me esconderé.

ARRIBA PSL!!!

yo tambien te espero a ti, no sabia ni que existias, para no estar escondido mucho has tardado en aparecer aqui, ya te tocara tu turno....

que adversarios vencidos os avalan?? no seran los de atacante que somos nosotros los primeros.......ah ya se cuales los de defensa como no, tal vez porque para conquistar habra que limpiar pueblos :zvek:

si vuestra hazaña es jugar seguir subiendo en ODD adelante, nosotros haremos lo que podamos por ayudaros, hoy al menos ya he cumplido mi parte con un pueblo de tonyboy, cuantos adversarios vencidos os he dado a cambio del pueblo?? yo me he llevado 497.434 como atacante asi que vosotros habreis ganado mas porque defendia, si estais TOP 1 en adversarios vencidos totales es porque se matan mas tropas defendiendo que atacando

por lo visto de momento tienes buena proporcion de conquistas a DTY no?? 1 de 4...... por lo visto muchos puntos pero a la hora de la definicion......
 

DeletedUser19829

Guest
http://forum.guerrastribales.es/images/smilies/cool.gif

Contestar? ven a mis aldeas que te daré buena contesta. Solo sabéis insultar y dejar mal a la gente. Los que conocen PSL saben de nuestra hazaña colega, que los adversarios batidos totales nos avalan. Por cierto, en el juego buscadme con el mismo nombre, que ni me escondo ni me esconderé.

ARRIBA PSL!!!

Primero que nada, lee bien el texto por que no he insultado a nadie, sino que venga un Mod y me edite.;)

Segundo tus aldeas??? tío ya nios veremos las caras, no te preocupes.

Solo sabéis insultar y dejar mal a la gente
.

Como tercer punto te comento que también se comer pueblos bárbaros, atacar a inactivos, jugar al futbol e incluso a veses me preparo el almuerzo;)
Como ves no se hacer nada.
Nadie a dejado mal a nadie cuando dicen que tu tribu ha jakeado 2 cuentas!!! eso no es ofensa??? dime misquio, si realmente eres una persona echa y derecha, crees que podríamos ser tan rastreras???

Por si no lo sabes, No tienes por que saberlo, a nosotros también nos ha pasado y ademas a mi ya me paso una ves. Los adversarios batidos dices???
ja ja es verdad , Yo aveces me pregunto... Para que inventaron las achas ??? si algunos jugadores lo único que saben hacer es defenderse...
Bueno a eso respondo tus dudas en Adv.
Nunca desmoralicé a PSL, es mas, hay muy buenos guerreros entre ustedes (La mayoría de AIUR).
Bueno chico espero te hayas divertido un poco con el tío guderix por que no pienso enseñarte mucho de la vida.

P.D.:Haber cuando te haces bárbaro tío, por que tu perfil de lloro así lo testifica.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Primero que nada, lee bien el texto por que no he insultado a nadie, sino que venga un Mod y me edite.;)

Segundo tus aldeas??? tío ya nios veremos las caras, no te preocupes.

.

Como tercer punto te comento que también se comer pueblos bárbaros, atacar a inactivos, jugar al futbol e incluso a veses me preparo el almuerzo;)
Como ves no se hacer nada.
Nadie a dejado mal a nadie cuando dicen que tu tribu ha jakeado 2 cuentas!!! eso no es ofensa??? dime misquio, si realmente eres una persona echa y derecha, crees que podríamos ser tan rastreras???

Por si no lo sabes, No tienes por que saberlo, a nosotros también nos ha pasado y ademas a mi ya me paso una ves. Los adversarios batidos dices???
ja ja es verdad , Yo aveces me pregunto... Para que inventaron las achas ??? si algunos jugadores lo único que saben hacer es defenderse...
Bueno a eso respondo tus dudas en Adv.
Nunca desmoralicé a PSL, es mas, hay muy buenos guerreros entre ustedes (La mayoría de AIUR).
Bueno chico espero te hayas divertido un poco con el tío guderix por que no pienso enseñarte mucho de la vida.

P.D.:Haber cuando te haces bárbaro tío, por que tu perfil de lloro así lo testifica.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:zvek: en toda la boca

todo el que mire tu perfil si tiene dos dedos de frente lo unico que puede pasar es que le des pena, dices que lo unico que sabemos hacer es insultar y dejar mal a la gente cuando tu en tu perfil estas lanzando acusaciones bastante graves sin prueba alguna.....si despues ya de varios meses diciendo que alguien os sabotea las cuentas, habies mandado los tickets al soporte, NINGUN DTY HA SIDO SANCIONADO POR VUESTRAS ACUSACIONES, que queda pensar?? que no haceis mas que inventaros historias y calumnias para conseguir lo primero excusaros por ir perdiendo y lo segundo seguir intentando que alguien nos sancione por algo que ni hemos hecho ni hariamos porque yo al menos para jugar asi no juego

otra cosa que me parece fatal es que alguien como tu que ha estado en guerra muy poco tiempo comparado con el resto vaya quejandose cuando los que llevan meses siguen ahi aguantando lo que les echamos y no he visto aun a ninguno decir cosas como a Irakieneh y a ti
 

DeletedUser

Guest
yo pude soy el peor

bah!! todos son feos D;

en especial gude D;
xDDDDDD



P.D nah! ya en serio los loritos no podran sobrevivir D:
xDDD



yo si tu no soy mejor que tu soy edunacex el peor. y los piratas sin loros siempre estaran
 

DeletedUser14506

Guest
Señores, esto no es la taberna, controlen el spam o el hilo será cerrado y los que no respeten las normas del foro, serán sancionados.
 

DeletedUser

Guest
q fenomena ...

solo para decir una cosa !!
QUE BUENA FRASE Q METISTE DEL " CHE " una fenomena ...
 
Arriba