Muchos PSL vs Naturin

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser3796

Guest
jajajajaja te hemos quitado un pueblo eso por flipado.

No, quitado no, yo os quité un pueblo y lo reconquistasties, que es muy diferente.

^^
y si xD me lo habeis reconquistado :eek: no le veo el problema yo cuantos os he quitado??
jajajajajjajaa
 

DeletedUser

Guest
no llevo la cuenta porque son tan poco que con una mano los cuento y no me apetece sudar.
 

DeletedUser3796

Guest
Bueno, todo empezó cuando conquisté otro pueblo de PSL...
a los 10 minutos, se lanzaron a por el, me llegaron 40 ataques.. fakes y reales..
Reales 13 off, los cuales como no tenía tropas, ya que a mis apoyos le faltaban 10h para llegar.. no puede estampar..
Deje pasar las 13 off y fuí a cazar el aristo, pero como no estaba seguro con cuantas tropas había enviado el aris.. me guardé un as en la manga, metí 2 off justo detras de su aris, y mi aris, POR SI ACASO.. no consguía estamparlo.

Los horarios de sus off:

unka2.jpg


Lo cual.. conseguí.

ataque1i.jpg



Estos PSL, haber que le estampé el aris, se pusieron muy nerviosos, me caieron otra vez, unos 40 ataques.. (muralla al 0 aún, no podía subirla)

Entraron 3 de sus ataques 1 era un aristo.., PERO, despues, llegaron mis apoyos justo a tiempo.
Voy a publicar algunos de lo informes de llegada de mis apoyos, para que no se piensen que me apoyaron otras personas, que es lo que se piensas, como son tan noobs.. jaja
Los publico todos juntos, pero fueron llegando unos mas tarde que otros.. a medidas que llegaban sus ataques, iban entrando mis apoyos.

apoyos.jpg


ataque01i.jpg
 

DeletedUser

Guest
Increible que una tribu tan grande no pueda con un solo jugador....
 

DeletedUser

Guest
callate irak, todos ustedes son unos envidiosos que intentan desprestiguiar a naturin, el le ah estampado un monton de offensivas , y solo con 9 pueblos, dejensen de joder. naturin, eres grande ;)
 

DeletedUser6457

Guest
jejejeje, te voy a dedicar un pueblo naturin! xD, excelente.
 

DeletedUser6832

Guest
Hay cosas que no entiendo. Siendo 3 tribus grandes ¿por qué no meten 50 ofensivos por pueblo sincronizados al segundo? Se acabaría el problema ya que reconquistar desde su núcleo sería más difícil.
Otra cosa que no entiendo es el valorar más unas tropas que un pueblo. Igual soy un poco raro, pero para mi nada vale más que un pueblo (excepto más pueblos, claro) y si tengo que gastar 50 ofensivos para conquistar un solo pueblo lo hago. Y si tengo que gastar 10 defensas en evitar que me quiten un pueblo lo hago también. Las tropas ofensivas se recuperan en 14 días y las defensivas en unos 32, pero los pueblos no se pueden crear de la nada. En cuanto pasan esos días has recuperado las tropas que tenías más las del pueblo conquistado y puedes volver a empezar la lucha, pero siendo un poco más fuerte y tu enemigo un poco más débil.
 

DeletedUser3796

Guest
Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, y entré hace unos dias, porqué me enviaron un mp por el juego recordandome este hilo... xD

Yo he dejado el juego hace ya meses xD Si me buscais vereis que estoy top 80 o mas.. nose los pueblos de ese sector se los regalé a un amigo mio y con el resto estoy haciendo igual... :(

El problema de ellos es que no saben atacar xD envian muchos fakes muuuchiiiisimos pero a la hora de la verdad solo envian 15-20 off por pueblo.. pero eso no es suficiente, ya que yo tenía 10 deff full en cada pueblo sino recuerdo mal o_O..

Igual me animo y mis ultimas off se las dedico a ellos y les saco unos cuantos pueblitos y cuelgo aquí los informes XD
 

DeletedUser6457

Guest
jajaj, ya sabes quien soy y adonde estoy si necesitas algo!.
Saludos y que te vaya bien alla donde vayas.
 

DeletedUser3796

Guest
Bueno como muchos sabreis.. iba a dejar GT.. pero he decidido volver, y tras 2 meses sin hacer nada en mi cuenta.. y regalar MUUUUCHOS pueblos... he ido al ataque de nuevo... y he ido al ataque de unos cuantos PSL... no recordaba que fueran tan noobs... xD Tambien tenía unas cuantas estampadas de hace 1 semana.. unas 7 off en un solo pueblo.. mas 4 aristos.. pero desgraciadamente no los encuentro.. supongo que los habré borrado con la limpieza de mi cuenta.. Pero no pasa nada, para los qe no me creiais en twstats sale mi subida de defensa ^^

Primera conquista: El pueblo tendría 1k lanz y 1k espadas.. por eso no pongo la off no vale la pena xD

77569285.png


Segunda conquista: Mas de lo mismo... pocas defensas...

28999765.png


Tercera conquista: Maaaass... de lo mismo xDD RECUERDO que estos pueblos.. estan en la frontera o_O

10755739.png


Quarta conquista: Aquí he tenido un poco mas de perdidas que con los otros pueblos así que pongo la off.. jaja

44121150.png


98049801.png


Quinta conquista: El pueblo con el que he gastado mas off, (de los que he conquistado)

17612233.png


78325374.png
 

DeletedUser3796

Guest
Y ahora... cuando fuí a conquistar un pueblo.. perdí 2 off.. y 3k lijera.. que me despisté con los tiempos xD y no llegaba con nada mas :(
Para que luego digan que solo pongo mis cosas buenas.. tambien pongo mis estampadas ¬¬ Porque me da igual.. xDD pa una cosa bien que hacen.. jaaja

Y los 4 aristos..


Luego pongo los informes, que me acabo de dar cuenta que tienen COORDENADAS, lo siento!


Opinar vosotros mismos... jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
me imaginaba q eran malos, mala suerte estar lejos D;
 

DeletedUser

Guest
naturin, que tan van esos ataques contra Imagine? creo que no van demasiado rentables no? comenta un poco para que podamos opinar todos teniendo las dos versiones.
 

DeletedUser3796

Guest
Jajaja si.. me estampasteis TODO PSL, unas 20 off si no recuerdo mal no? xD
Y.. a cuanto iban esas off.. cuantas horas??
46h las 10 off coordinadas verdad??
Mmm... estoy seguro de que no os dió tiempo a meter apoyos a esos 2 pueblos... enfin.. os complicasteis la vida buscando el boton de APOYAR o el OK no??

Si hubiese sido por imagine, no me hubiese estampado las off, que te cres que no tengo amigos que me dijeron lo de vuestro foro?? jajajajaja
Porfavor! si estaba cagado el imagine.. y claro.. 46h de viaje.. dan apra meter unas 90k lanz 90k esp y 20k pesada aa... y nos 10k de espias por pueblo... xD
Y repito, fuí el ÚNICO que atacó en esa mini-off y a 46h, que tenia que limpiar algunas off para hacerlas def, que se me habian quedado en mi núcleo, que como sabeis.. he vuelto hace 2 semanas? despues de 4 meses que entraba 1 vez a la semana.. y cuando una vez entré vi un monton de off estampadas de los PSL!! sin yo estar on durante 2 dias.. xDDD imaginaos lo buenos que son.. :D :D
Si nos ponemos a sacar las cosas, acabariais muy mal... xD
Por cierto tengo los informes de mis estampadas, que yo de momento no tengo tiempo para subirlo, porque yo.. no soy igual que otros, no me importa publicar mis off petadas :D

pd: Bueno no es el que estampa 10 off por pueblo, con la ayuda de su tribu, bueno es el que recibe ataques y sin pedir apoyos lo estampa todo.. :D
 

DeletedUser

Guest
Bueno es el que pelea y ademas noblemente, sin necesidad de tener multicuentas. Y tu naturin, en cierto momento, manejabas 3 al mismo tiempo.
Ya presumias de saber todo lo que habia en el foro de Aiur, de hace tiempo, pero en cuanto os habeis dado cuenta que se descubrio la multicuenta, os habeis dado prisa en darle utilidad, tomando los pueblos de la misma.

Una tribu honorable, no necesita usar de multicuentas, para mudarse donde el enemigo.

Que merito tiene usar una multicuenta para colarse en el nucleo enemigo? En mi opinion, ninguno!! Pero seguro que os sentis orgullosos de vuestra "hazaña". Vamos, comienza a mostrar los informes, para presumir, como sueles hacer. Comienza por los informes donde tomais los pueblos de la multicuenta.

En verdad, tenia en mejor consideracion a DTY, no crei que tuviese que necesidad de usar semejantes trampas y argucias. Pero en fin, sera que tienen que recurrir a eso porque no ven otro modo. Me habeis decepcionado.

Chao
 
Arriba