Multicuentas Asilo, S. L.

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37470

Guest
Es lo q hay, yo no me oculto, en Asilo hay multicuentas, TresDeNueve tiene a mopi q ha sido topo en Arriba, después en otra tribu, hasta q lo Cónquistó su amo, ahora ha reiniciado es cojonudo, tenemos otra cuenta Luis Varela, este no tiene una tiene 3, percan, gimly y Chinahuk, q sepamos, y hay más q iré poniendo, está todo reportado, y si miran los datos pasados no pueden salirse de rositas, sí hace todo esto un inútil en gt, pero por lo menos q no nos tomen el pelo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Si señor, a ver si Jinxer no cierra el tema que el mio lo cerraron sin justificación. Se que estas cosas tienen que ir a soporte pero, estamos en nuestro derecho de hablarlas en el foro ademas de meterlas en reportes. Dicho esto, Radones no expulsó a ninguno de sus jugadores como comentaba por hacer jugadas sucias de este tipo por lo que ha faltado bastante a su palabra. A mi que me caía bien el tipo...


Es que no me jodas, tienen el continente mas facil del world, usan multis y además tienen que meter esas multis en tribus flojas o de jugadores que están aprendiendo a jugar para topearles. Dejar a las tribus peques jugar igual y aprender, si os los vaís a comer igual tarde o temprano...

Lo de Luis Varela ya es exagerado, necesita una buena cura de humildad
 

DeletedUser37470

Guest
Amigos?, he rastreado los multicuentas co sus cuentas añadidas en todos los mundos y se repite el patrón, o están en la misma tribu, o se conquistan entre ellos, a veces las subcuentas se conquistan entre ellas, siempre los mismos, es de risa, no entiendo por muchas artimañas q utilicen q no se hayan dado cuenta en soporte, ya les dí todos los datos, se lo he puesto a huevo como vulgarmente se dice, a ver q hacen.., mientras tanto nos han metido en la tribu Arriba dos topos y nos han jodido, gracias.

Os sigo una cosa, soy un jugador vulgar, y conseguir pps me cuesta mucho, así q si encima una tribu con grandes jugadores usan este tipo de artimañas, apaga y vámonos, q jueguen ellos solos

Si cierran el hilo, q es un foro libre, mal hecho, no vuelvo a entrar en la puta vida

La libertad de expresión en este país está en la constitución
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Bueno, viendo las pruebas he de decirte si estas leyendo esto, que capaz hay uno de asilo en tu tribu, aunque tu aun no lo sepas xd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Gallipoli quita tus comentarios bro que te los van a penalizar, tienes que meter todo en un solo post no hacer varios seguuidos. Si te permite borrarlos y edita todo poniendo la info en uno
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
si esto es cierto se culparia solo a los que tienen multicuentas o a toda la tribu por saber lo que hacen y no reportarlo???
 

DeletedUser43412

Guest
yo leo esto y no paro d reirme jajaaj... gallipoli sino sabes reclutar no lo hagas.. reclutas a todo el mundo k va a x pps, os venis a periferia en medio nuestra a kien piensas k reclutas??? luego lo llmas multicuentas????

la culpa no la tienes tu la tiene el k tiene experiencia y te calienta el horno cuando a lo mejor si k haces esas cosas d las k acusais..

pd. teneis mucha geta el venir aki y menospreciar a una tribu y intentar meter bulos x todos los lados..

dejaros d chachara y meter tiket y vemos a kien banean y si alguien tiene multis y lo banean bien echo estara y si os aburris xk os comieron siempre podeis reiniciar
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
yo leo esto y no paro d reirme jajaaj... gallipoli sino sabes reclutar no lo hagas.. reclutas a todo el mundo k va a x pps, os venis a periferia en medio nuestra a kien piensas k reclutas??? luego lo llmas multicuentas????

la culpa no la tienes tu la tiene el k tiene experiencia y te calienta el horno cuando a lo mejor si k haces esas cosas d las k acusais..

pd. teneis mucha geta el venir aki y menospreciar a una tribu y intentar meter bulos x todos los lados..

dejaros d chachara y meter tiket y vemos a kien banean y si alguien tiene multis y lo banean bien echo estara y si os aburris xk os comieron siempre podeis reiniciar

Pero que dices personaje? ahora mismo todo el mundo en el world sabe a ciencia cierta que ASILO tiene multis, así como que gran parte de la tribu de ASILO tiene constancia de esas multis. Las capturas de whatsup han rulado por todos lados y no hay ninguna edición en ellas.

Como consejo, si de verdad tu no sabes nada al respecto de estas movidas, no comentes a la ligera porque te aseguro que es verdad. Y si verdaderamente lo sabes, no comentes haciendo el paripé porque quedas todavia peor.
 
Puntuación de reacción
215
huy coronavirus, gallipolli si junta tus 4 o 5 comentarios en 1 o ahi si directamente te censuran pero seria tu culpa por multiposting.
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Para mi lo más guarro que han hecho es coordinarse con uno de sus compañeros y una vez lanzada su off le expulsaron de asilo y se lo comieron, hablo de derrota, la gente que estáis en asilo y miráis para otra parte os huele el sobaco a zanahoria y amigos o no para mi no merecéis ningún respeto en el Gt, las multis esas que más da, les servirá para crecer al principio y joderle el mundo a algunos noobs pero luego acabarán comidos como siempre por muchas cuentas que usen jajajja

PD Un tsunami en el asilo es sopa de zanahoria
 

DeletedUser43412

Guest
Pero que dices personaje? ahora mismo todo el mundo en el world sabe a ciencia cierta que ASILO tiene multis, así como que gran parte de la tribu de ASILO tiene constancia de esas multis. Las capturas de whatsup han rulado por todos lados y no hay ninguna edición en ellas.

Como consejo, si de verdad tu no sabes nada al respecto de estas movidas, no comentes a la ligera porque te aseguro que es verdad. Y si verdaderamente lo sabes, no comentes haciendo el paripé porque quedas todavia peor.
mira tio, primero lo d personaje sobra.. despues tu d multis te tendrias k callar la boca y sino son multis son amigos crece pueblos, eso tu y yo lo sabemos de sobras.. asike no se a k vienes tu aki a juzgar a nadie cuando eres el k tiene el culo manchado..
y paso d ponerte nada mas xk ya directamente ni te lo mereces, eso si fatar al respeto poko k creo k ya tienes una edad..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Me hace gracia que nuestra comida hable.


Y me da pena, los que bailais con ellos.

Si alguien de ASILO tiene multis, los mencionais con pelos y señales y los reportais, y no involucrais a una tribu de nuestra categoria. No hableis en conjunto, hablad individualmente si esque existe, de momento veo 0 baneados en mi tribu.


Por eso decir, que dediqueis vuestro tiempo a subir el pueblito, granjear, y conquistar, asi cuando vayamos a comeros, siempre podreis decir, que erais multicuentas nuestras.


Añadir, que he de agradecer a Derrota el venir a subirnos el pueblo, gente como el se agradece.


Saludos Cordiales, RadonEs.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Me hace gracia que nuestra comida hable.


Y me da pena, los que bailais con ellos.

Si alguien de ASILO tiene multis, los mencionais con pelos y señales y los reportais, y no involucrais a una tribu de nuestra categoria. No hableis en conjunto, hablad individualmente si esque existe, de momento veo 0 baneados en mi tribu.


Por eso decir, que dediqueis vuestro tiempo a subir el pueblito, granjear, y conquistar, asi cuando vayamos a comeros, siempre podreis decir, que erais multicuentas nuestras.


Añadir, que he de agradecer a Derrota el venir a subirnos el pueblo, gente como el se agradece.


Saludos Cordiales, RadonEs.

Juegan las multi o no juegan las multi?
 

DeletedUser37470

Guest
Está todo reportado, y voy a poner en el foro con pelos y señales todos los datos para q a nadie le quepa la menor duda de lo q digo, está súper comprobado las multicuentas, si sigues defendiendo lo contrario habrá q revisar te a tí también
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Por cierto a cualquiera que diga que lo de las multis es bulo yo tengo fotitos de ellos reconociendolo en wassap quien quiera las capturas que me las pida jajaj
Pedidle mi número al zanahorio, que por cierto podría preguntarme a mi si voy a jugar el mundo en vez de ir preguntando por ahí y luego decir que no se fija en mi jijiji que manía de querer esconderlo todo si te tengo enamoradito hazme una entrevista pa YouTube ya pelirrojius
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba