Multicuentas Asilo, S. L.

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
entonces cuenta el cuento del lobo...

por que salieron estas cosas a la luz..

lo de derrota dijeron que fue por insultar a sus compañeros pero al menos primero lo expulsaban y despues lo conquistaban no que eran sus amigos hasta que saque sus tropas....

por que hay mensajes en las tribus diciendo que hay multicuenta
por que hay mensajes de whatsaap

yo no tengo nada en contra de asilo ni otra tribu... pero si es algo ilegal a todos se le castiga sin mirar nick tribu o pps comprados que se yo solo un punto de vista

supongo que ya kakashi nos dara una explicacion despues de que investigue las ips de coneccion al juego
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No sabía que las zanahorias ladraban, tira para la cueva radones que ya nadie te cree!
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno todo lo que publiqueis ningun asilo lo va a leer porque la mayoria andan durmiendo y algunos andan jugando una partida de mus y debatiendo cual sera su proxima estrategia

Los equipos del mus son
Radon y Luis valea vs xdarkito y Gimli
esta muy igualada la partida
No se que equipo ganara pero yo apuesto todos mis pps a que gana el equipo de luis :)
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
en este juego hay quien tiene cuentas como quien tiene zanahorias, juega sucio y encima se regodea de todo ello y lo mas triste es que se siente orgulloso xD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Luego se quejan que se cierran los temas, pero claro, se pasan las reglas del foro por donde les da la gana.
Y sí, lo voy a cerrar por supuesto.
Podéis seguir vuestras discusiones en otro sitio o por privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba