Multicuentas Asilo, S. L.

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43412

Guest
Da igual que trates de decorar tus palabras y de usar la ironía para que la gente no te vea el plumero, ya te lo han visto. Todo el mundo sabe que eres consciente de las multis en ASILO, y acabas de decir que no existen multis xDDDDDDDDDD Te estas autoretratando de una manera espectacular, gracias por tus comentarios, nos haces un favor.

Respecto a la mención de SINTM, mas de lo mismo, igual que los políticos responden con acusaciones en vez de dar la cara. Sintm es del 50, estamos en el 60, si quisiesemos hablar del 50 ASILO no saldría muy bien parada.

Saludos zanahorio

te creia un tipo con mas categoria y sobretodo no te veia con doble moral, de todo se aprende..

intentar infravalorar o intentar causar un daño a una tribu x culpa de una supuesta multi me parece vergonzoso y poko caballeroso ( analizatelo)

x ultimo la palabra personaje en tu contesto si k es descalificativo , no intentes hacer a los demas ingnorantes..

y paso d decirte nada mas xk tu cabeza ya hara el resto del trabajo..

pd. te meriendan y vienes a montar esto , ni un niño de 5 años
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
te creia un tipo con mas categoria y sobretodo no te veia con doble moral, de todo se aprende..

intentar infravalorar o intentar causar un daño a una tribu x culpa de una supuesta multi me parece vergonzoso y poko caballeroso ( analizatelo)

x ultimo la palabra personaje en tu contesto si k es descalificativo , no intentes hacer a los demas ingnorantes..

y paso d decirte nada mas xk tu cabeza ya hara el resto del trabajo..

pd. te meriendan y vienes a montar esto , ni un niño de 5 años

No tengo ningun trato con derrota, ASILO para mi es una tribu a nivel diplomatico absolutamente neutra y en el 50 no tuve ningun choque contra ASILO. Probablemente soy la persona mas imparcial opinando en vuestra contra, no se que tiene que ver lo demás.

Marcos te voy a tomar por un tipo legal, voy a creer que te tienen engañado en la tribu y no sabes nada acerca de las multis, porque de lo contrario estarías actuando de una manera muy hipócrita. Sigo diciéndote que lo de las multis es 100% verdad, si de verdad estás siendo legal ojalá te lo cuenten pronto
 

DeletedUser43412

Guest
No tengo ningun trato con derrota, ASILO para mi es una tribu a nivel diplomatico absolutamente neutra y en el 50 no tuve ningun choque contra ASILO. Probablemente soy la persona mas imparcial opinando en vuestra contra, no se que tiene que ver lo demás.

Marcos te voy a tomar por un tipo legal, voy a creer que te tienen engañado en la tribu y no sabes nada acerca de las multis, porque de lo contrario estarías actuando de una manera muy hipócrita. Sigo diciéndote que lo de las multis es 100% verdad, si de verdad estás siendo legal ojalá te lo cuenten pronto
creo k entendiste todo lo k te puse arriba y sobran ya las palabras.. creeis k ahi algo ilegal, meter tiket, ahora no vengais a menospreciar a 80 jugadores
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No tengo ningun trato con derrota, ASILO para mi es una tribu a nivel diplomatico absolutamente neutra y en el 50 no tuve ningun choque contra ASILO. Probablemente soy la persona mas imparcial opinando en vuestra contra, no se que tiene que ver lo demás.

Marcos te voy a tomar por un tipo legal, voy a creer que te tienen engañado en la tribu y no sabes nada acerca de las multis, porque de lo contrario estarías actuando de una manera muy hipócrita. Sigo diciéndote que lo de las multis es 100% verdad, si de verdad estás siendo legal ojalá te lo cuenten pronto

eres tan imparcial, que sin tener nada que ver abriste el tema

tan imparcial que insultas


jajajajajajajajajajaja anda anda dedicate a la busqueda de multis, en asilo vas a rascar poco, si estas mas aqui que derrota y sus secuaces
 

DeletedUser37470

Guest
eres tan imparcial, que sin tener nada que ver abriste el tema

tan imparcial que insultas


jajajajajajajajajajaja anda anda dedicate a la busqueda de multis, en asilo vas a rascar poco, si estas mas aqui que derrota y sus secuaces
Yo abrí el tema, y no digo q todo Asilo sea multicuenta, pero q hay varios Sí, y el líder q deje de decir tonterías xq es tan sencillo de ver q el q lo niega o es muy corto o miente
 

DeletedUser37470

Guest
Yo abrí el tema, y no digo q todo Asilo sea multicuenta, pero q hay varios Sí, y el líder q deje de decir tonterías xq es tan sencillo de ver q el q lo niega o es muy corto o miente
Aquí quien tiene q reaccionar es soporte, y si no lo hace se abre la veda para q todo dios tenga multicuentas
 

DeletedUser43412

Guest
la historia es k comimos aun tipo k insultaba a todo el mundo y la otra k un lider se dedico a reclutar a todos los k estaban a nuestro lado sacando pps .
y con esto nos kereis tratar de ke..??

ke si un tipo lleva una multi?? pues no lo se ni la verdad me importa si lo pillan k le metan ban y listo

o me vas a decir k de todas las tribus k estas alguien no hizo un sitting o una pass pasada o un bott o un scrip ilegal incluso alguna mala palabra etc etc.. te molaria k x un jugador k no lo hiciera perfecto vas a intentar echar abajo el trabajo de 80?? creo que tenemos k tener todos un pokito mas de categoria..

y yo aki no escribo mas, si kereis hablar de guerras y cosas del juego encantado..
 

DeletedUser37470

Guest
la historia es k comimos aun tipo k insultaba a todo el mundo y la otra k un lider se dedico a reclutar a todos los k estaban a nuestro lado sacando pps .
y con esto nos kereis tratar de ke..??

ke si un tipo lleva una multi?? pues no lo se ni la verdad me importa si lo pillan k le metan ban y listo

o me vas a decir k de todas las tribus k estas alguien no hizo un sitting o una pass pasada o un bott o un scrip ilegal incluso alguna mala palabra etc etc.. te molaria k x un jugador k no lo hiciera perfecto vas a intentar echar abajo el trabajo de 80?? creo que tenemos k tener todos un pokito mas de categoria..

y yo aki no escribo mas, si kereis hablar de guerras y cosas del juego encantado..
A ver chaval, si tenéis multicuentas, topean tribus, tenéis info de los topos, y eso hace crecer la tribu de una manera rápida, si el líder niega la evidencia, quieres una medalla? Si fueras de verdad honrado te irías de esa tribu si no eres capaz de expulsar a los tramposos, xq no sólo se aprovecharon los multicuentas, la info de sus tipos benefició a toda la tribu, así q no me vaciles
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
A ver lo de las multicuentas es obvio que esta mal, es un asco y todo lo demas. Pero topos ha habido en todos los mundos desde siempre, eso no se les puede reprochar, que es una táctica un poco sucia está claro, pero completamente legal.
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Pediría a los dda q se metan en sus asuntos o voy a tener q sacar el dedito a pasear. Que desde que empe los abandono no sois los mismo.

American echame histérica
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pediría a los dda q se metan en sus asuntos o voy a tener q sacar el dedito a pasear. Que desde que empe los abandono no sois los mismo.

American echame histérica

Traducción: "Como se que mi tribu tiene multicuentas, las usan para topear y no puedo defenderlos voy a acusar a alguien de algo para cambiar de tema."
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Traducción: "Como se que mi tribu tiene multicuentas, las usan para topear y no puedo defenderlos voy a acusar a alguien de algo para cambiar de tema."
Yo siempre he dicho que mi tribinusa multicuenta no lo he negado ( aunque la ve3dad no se quien pero seguro que es radons) igual que afirmó que con sitm entramos 200000 jugadores para el w 50 .

También digo que desde el w 1 se hacen trampas en este juego y nunca lo he llorado . Los retos están para superarlos no para venir aquí a llorarlos.



Si me meto con dda es por que yo he sido y soy dda. Cara antiguo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo siempre he dicho que mi tribinusa multicuenta no lo he negado ( aunque la ve3dad no se quien pero seguro que es radons) igual que afirmó que con sitm entramos 200000 jugadores para el w 50 .

También digo que desde el w 1 se hacen trampas en este juego y nunca lo he llorado . Los retos están para superarlos no para venir aquí a llorarlos.

Si me meto con dda es por que yo he sido y soy dda. Cara antiguo

Que le quieres dar un toque de exageración para que pase desapercibido que usáis multicuentas para topear en tribus pequeñas? Claro que sabes quien es, lo sabes de sobra que bien que pasa fotos por el grupo de asilo de los foros de otras tribus. Para un jugador honesto que teneís y que os dice que da asco jugar así vais y lo echáis para continuar el world sin alguien que os recuerde que no sabeís jugar legal.

Bravo Asilo, una tribu de altura, la altura del betún.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba