Multicuentas Asilo, S. L.

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Cada vez salen mas conversaciones a la luz de Luis valea y del grupo de Asilo UIUIUI Que mentirosillos son algunos.

Alguien sabe si Radon va a subir un tutorial de como hacer multicuentas a su canal de youtube?

Cuenta la leyenda que si juegas legal te expulsan de Asilo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
No se que ocurrira pero hay pruebas (por washapp y por mp )muy consistentes contra asilo , de todos modos llevo media tarde riendome con los memes que estais haciendo que son buenisimos , ademas este salseo le da vidilla al fe asi que gracias a luis o deberia decir gimli?
un saludo jejeje
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
cuando en el hilo de memes el administrador aparecio enseguida a esclarecer las cosas aca paso un bueno rato y nada algo huele mal
que es mas importante hablar en espanglish o hacer algo ilegal....
el admin tiene que decir ES VERDAD O MENTIRA y se termina la joda cierra hilo etc
 

DeletedUser14620

Guest
No se por que se la agarran con radon es tan nobi que no conquistaria a nadie ni aunque le saliera atlas de vecino
hqdefault.jpg


Jajajaja defiendete si quiera cuatro ojos

D5l4itzX4AAoizr.jpg

"Adoro a este chiquillo"

Es broma, me voy a la cueva de nuevo
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Atlas please ponlo en inglés. Para ver si te entiendo mejor .
Al final voy a entrar al w a ver quien es ese Luis valela

Bueno me fijé en el Luis vale la Y en su primera conquista .que es la q se Dice q es la multi si se fijan el 30 31 los dos suben los adv uno atacante y otro defensor desde ahi fue su granja. No sería lógico pw4der tropas con tu multi . Así q no me cuadra esos dos nombre q me dicen.
Punto negativo para espasa y galloloco
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
Bueno me fijé en el Luis vale la Y en su primera conquista .que es la q se Dice q es la multi si se fijan el 30 31 los dos suben los adv uno atacante y otro defensor desde ahi fue su granja. No sería lógico pw4der tropas con tu multi . Así q no me cuadra esos dos nombre q me dicen.
Punto negativo para espasa y galloloco
en el mp luis dice que gimli es multi de tresdenueve no de el xD
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
dejar las tropas es mejor por un tema que al menos asi pueden decir que lo hiceron legalmente :p
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
la cosa esta que luego en la conver de whats dice que la multi es suya, pero que es lo de menos como dicen por aqui es para disimular
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
A ver, detecté una multi.

Vi que Argos se comió a derrota sin perder tropas, y derrota no subio como defensor.

Menos mal, argos ya te tengo
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Bueno me fijé en el Luis vale la Y en su primera conquista .que es la q se Dice q es la multi si se fijan el 30 31 los dos suben los adv uno atacante y otro defensor desde ahi fue su granja. No sería lógico pw4der tropas con tu multi . Así q no me cuadra esos dos nombre q me dicen.
Punto negativo para espasa y galloloco


Mmmm casi me convences
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver, detecté una multi.

Vi que Argos se comió a derrota sin perder tropas, y derrota no subio como defensor.

Menos mal, argos ya te tengo


Ostia! Mirar como hace chistes la multi de Luis Valea.

"Argos se comió a derrota sin perder tropas" = Le dijimos a derrota que tirase la off y luego lo atacamos a traición con las tropas fuera.

Bravo Asilo! Os enorgulleceis de ser los mas cerdos del world
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Entre Apatxe el lucky luk de subir pueblos y atlas el imparcial, que no va con nadie que el viene de abogado, la de risas que me estoy echando.

A ver si viene kakashi y penaliza a asilo, por comer a mancos y hacerlos rabiar.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Yo en los mundos que he coincidido con derrota no me ha gustado su forma de ver el gt y de jugar, soy otro perfil de jugador pero hacer eso para conquistarle? Se le explican las cosas y se habla para llegar a un acuerdo y si no se llega pues guerra.


Luego asilo son los que lloran si sus miembros se van a otras tribus...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Yo en los mundos que he coincidido con derrota no me ha gustado su forma de ver el gt y de jugar, soy otro perfil de jugador pero hacer eso para conquistarle? Se le explican las cosas y se habla para llegar a un acuerdo y si no se llega pues guerra.


Luego asilo son los que lloran si sus miembros se van a otras tribus...

Dicen que el lobo es malo si solo se escucha la versión de caperucita.


Es por eso, que sigais en vuestra nube chicos, que sois el salvame del gt, os creeis el primer periodico que leeis
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo en los mundos que he coincidido con derrota no me ha gustado su forma de ver el gt y de jugar, soy otro perfil de jugador pero hacer eso para conquistarle? Se le explican las cosas y se habla para llegar a un acuerdo y si no se llega pues guerra.


Luego asilo son los que lloran si sus miembros se van a otras tribus...
Si al final ves como tenias que haber jugado el mundo menudas risas nos estamos echando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba