y si lo multiplicas por 10000 para que quieres el limite? o no entiendo tu idea o no sirve para mucho, se le llama limite de saqueo porque limita los recursos saqueados, si ponemos 10.000 x 100 pueblos que estas limitando? Ya como hay poco diferencia entre los premium y no premium pones mas?
De todas formas da igual por cuanto pongas el multiplicador, porque si te lo limito a 50.000 (ejemplo como limite máximo) por mucho que pasen los días y sumes pueblos solo podrás saquear eso.
Porque eso seria (1+1)*10.000= 20.000 de recursos el primer día.. si usamos el ejemplo de máximo de recursos, al 4 día ya te comes todo lo que vas a subir en el los 1200 días que podrá durar el mundo.. después del 4 día con tu sugerencia (4+1)*10.000= 50.000 has llegado al tope que tengo puesto, ya puede sumar pueblos y pasar días que no vas a saquear mas de lo tope establecido..
Yo no le veo sentido a la idea, ni ahora ni antes..
Edito:
Y para evitar que te vuelvas a crear otro tema con lo mismo, el limite y el multiplicador es parte de la configuración del mundo y es una parte que el jugador no decide. Aunque actualmente el jugador no decide ninguna opción del mundo.
Podéis sugerir ideas o funciones, como mejoras para el mapa o para los perfiles, vi una de un player pidiendo que los candados de reserva salgan en la lista de los pueblos, nuevo funciones, no se me ocurre ninguna que ya no este pedida
, incluso unidades de cierta forma, pero la configuración del mundo la realiza innogames, no los jugadores.
Idea Rechazada..