Multiplicador limite de saqueos para mundos siguientes...

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio

DeletedUser27493

Guest
Opino que el multiplcador actual (*1000) en el limite de saqueos es demasiado estricto... Creo que un (*10000) se ajustaría mejor al juego de la mayoría... Se hacemuy dificil jugar de esta manera y pierde la gracia(para mi)
si normalmente se granjea al rededor de 1kk cuando se estan sacando los primeros nobles, ahora quizas con suerte podremos sacar entre 30k y 40k.... Tardaremos 2 dias en conseguir una moneda? Esta lentitud es increible.. Por eso opino que (pueblos+dias)*10000 seria más acertado... Todavia se restringe mucho, pero se le da 'un pelin' más de vidilla...

saludos

Lo sugerido es también aplicable para mundos siguientes. NO PARA EL ACTUAL W25.

AcidCred, no empieces con tus especialidades...
 

DeletedUser

Guest
y si lo multiplicas por 10000 para que quieres el limite? o no entiendo tu idea o no sirve para mucho, se le llama limite de saqueo porque limita los recursos saqueados, si ponemos 10.000 x 100 pueblos que estas limitando? Ya como hay poco diferencia entre los premium y no premium pones mas?

De todas formas da igual por cuanto pongas el multiplicador, porque si te lo limito a 50.000 (ejemplo como limite máximo) por mucho que pasen los días y sumes pueblos solo podrás saquear eso.

Porque eso seria (1+1)*10.000= 20.000 de recursos el primer día.. si usamos el ejemplo de máximo de recursos, al 4 día ya te comes todo lo que vas a subir en el los 1200 días que podrá durar el mundo.. después del 4 día con tu sugerencia (4+1)*10.000= 50.000 has llegado al tope que tengo puesto, ya puede sumar pueblos y pasar días que no vas a saquear mas de lo tope establecido..

Yo no le veo sentido a la idea, ni ahora ni antes..

Edito:

Y para evitar que te vuelvas a crear otro tema con lo mismo, el limite y el multiplicador es parte de la configuración del mundo y es una parte que el jugador no decide. Aunque actualmente el jugador no decide ninguna opción del mundo.

Podéis sugerir ideas o funciones, como mejoras para el mapa o para los perfiles, vi una de un player pidiendo que los candados de reserva salgan en la lista de los pueblos, nuevo funciones, no se me ocurre ninguna que ya no este pedida :(, incluso unidades de cierta forma, pero la configuración del mundo la realiza innogames, no los jugadores.

Idea Rechazada..
 
Última edición por un moderador:
Arriba