Mundial trival wars

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Estoy buscando gente para jugar el mundial de trival wars en otro server, habra premios y demas os dejo aqui la configuracion traducida al español, interesados habladme al w77 -vulcano.

El 5 de diciembre comienza el mundial del trival wars sera con premios sin ninguna caracteristica premium y podran transferirse pps de .es al server del mundial hasta 2500 pps.

Te animas?

Sera con dos pueblos de inicio

Configuración general:
- Velocidad de construcción: 4 (400%)
- Velocidad unitaria: 0.375 (150%)

Juego:
- Arqueros: Desactivado
- Paladín / Estatua: Desactivado
- Bonus Villages: Desactivado
- Aldeas bárbaras: crece y encoge hasta 1200 puntos
- Iglesia y Creencia: Desactivado
- Atalaya: Desactivado
- Milicia: Desactivado
- Moral: Desactivado
- Logros: Activado
- Producción noble: Monedas
- Lealtad: 20-35 (carga 2)
- Tecnologías: 3 niveles
- Protección para principiantes: 2 días
- Relación de protección de principiantes: Desactivado
- Barrido: Desactivado

Otro:
- Modo nocturno: Activado - Basado en el jugador
- Elegir dirección de inicio: Desactivado - Si queréis jugar juntos, uniros en la misma tribu, durante la preinscripción.
- Tiempo de ataque: Milisegundos (50)
- Límite falso: Activado
- Limitar la distancia a pie de Noble: Desactivado

Extra :
- Condiciones de victoria: Dominio (una tribu necesita controlar el 60 % de las aldeas de los jugadores durante 20 días)
- Tribelock: Activado el 20 de diciembre
- Límite de tribu: 15
- Banderas: Desactivado
- Recorrido: Recorrido completo
- Límite de granja: Desactivado
- Soporte fuera de la tribu: Desactivado (Über) - Llegada - Además, solo será posible enviar soporte a los miembros de la tribu después de haber sido miembro durante 2 días.
- Los ataques a los miembros de la tribu causan daño: No
- Multi-pueblo: Activado - Los jugadores comienzan con 2 pueblos. Las aldeas no tendrán un comienzo elevado.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
He creado una tribu para jugar de chill-serio

No me importa quien entre, pero entended que hay unos mínimos que tener. No quiero hacerme cargo de gente que le llega 1, 10, 20... ataques y nos de su pueblo o que le entre el pánico. Un mínimo de experiencia y que sepa lo básico y un poco más.

Buscad a UwU boy en el .net si os interesa.


Edit: Por si quedó algo seco mi post solo quería decir que no os preocupéis si no sabéis algo, ¡por mi parte estaré encantado de enseñar lo que pueda enseñar!
 
Última edición:
Arriba