Mundo 1, error en el login [revisado]

  • Autor de hilo DeletedUser24795
  • Fecha de inicio

DeletedUser24795

Guest
alguien sabe que es lo qe esta pasando en todo el dia mas que nada y despues de meses casualmente hoy me atacan y es imposible defenderse o moverse si cada dos por tres no puedo acceder jejje
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo todo el dia jugando y no he notado nada raro, no me ha deslogueado ni una sola vez, revisa tu navegador.
 

DeletedUser4425

Guest
Buenas tardes.

A mi me dice esto: "El acceso no se puede completar: el mundo no está disponible actualmente."

No creo que sea cosa del navegador... uso firefox y nunca me ha dado problema. Y desde el movil con el navegador de Android tampoco me deja entrar...

A ver si lo arreglan pronto!!
 

DeletedUser24795

Guest
tresspasser navegador todos los que uso mozilla opera fire explorer nada asi todo el dia cuando quiere te saca del juego y no puedes acceder de nuevo hasta pasado un rato no me pasa a mi solo hay varios que estamos igual salvo uno de sudamerica que no ha notado nada el resto si y hay compas de sudamerica

acabo de acceder una vez mas y ya van unas pocas creo se deberia mirar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siento mi respuesta precipitada, no vi el mundo, el mundo 1 esta sufriendo caidas, de las cuales se estan ocupando en estos momentos, tened paciencia por favor.
 
Arriba