Mundo 137 alemán (sin nuevas opciones premium).

  • Autor de hilo DeletedUser42632
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42632

Guest
Desde que aparecieron las nuevas opciones premium, no ha habido ningún mísero mundo, excepto classics, sin opciones premium. E aquí un ejemplo de un buen mundo, el mundo 137 alemán. Solo con cuenta premium, asistente y admin de cuentas, NO HAY NI +20%. Con el ritmo que llevamos de un mundo cada 50 días +o-, no me digáis que no pasaría nada que abriérais un mundo que no fuera classic sin opciones premium. Es que por un mundo no pasaría, incluso se engancharía y volvería más gente, que luego seguiría jugando y jugaría mundos con las opciones de cuenta premium, es como una inversión.

No sé si esto depende del equipo español o directamente de IG, y el hecho de ser alemanes tengan más privilegios ellos, pero vamos, solo lo pongo para que veáis que en otros servidores ya se hace, y no pasa nada.

-------------

https://forum.die-staemme.de/index.php?threads/start-der-welten-136-und-137.189942/

Premium-Features
  • Premium-Account: aktiv
  • Farm-Assistent: aktiv
  • Account-Manager: aktiv
  • 20% gesteigerte Rohstoffproduktion (individuell für jede Rohstoffart): inaktiv
  • Bauzeitreduzierung: inaktiv
  • 20% Baukostenreduzierung: inaktiv
  • Händlertausch: inaktiv
  • Premium-Depot: inaktiv
 

DeletedUser42632

Guest
Yo me he metido para recordar viejos tiempos, aunque no creo que me enganche jajaja
 

DeletedUser

Guest
depende de Imnogames ya que ellos pagan los servidores de la misma manera que luego ganan dinero xd
 

DeletedUser37241

Guest
Pero supongo q una recomendacion de los adm del .es ayudaria a q se hagan cosas asi xd
 

DeletedUser42632

Guest
Kakahi, no es para que la gente de aquí vaya alli y se meta. Es una petición para que lo hagáis en algún mundo de este server.

-.-'', no se para que lo mueves a atlas
 

DeletedUser37241

Guest
Crees que eres el primero que se le ocurre esta idea?

parece que si, porque no se ha visto un esfuerzo por parte de vosotros por hacer un mundo asi, o al menos estoy seguro que las sugerencias de alguien de tu rango tendria repercusion en la salida de un mundo con esas caracteristicas.

Pero esta claro que si no estais interesados los del .es en hacerlo imaginate los de IG
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Claro voy a ponerte en copia de todas mis gestiones para que estés al tanto y pueda ser digno de tu confianza.
 

DeletedUser38619

Guest
parece que si, porque no se ha visto un esfuerzo por parte de vosotros por hacer un mundo asi, o al menos estoy seguro que las sugerencias de alguien de tu rango tendria repercusion en la salida de un mundo con esas caracteristicas.

Pero esta claro que si no estais interesados los del .es en hacerlo imaginate los de IG

Aqui no opino igual que vos...
Así como muchos Españoles nos consideran a los sudamericanos como los "sudakas" (no digo que sea tu caso) , Uds. los de españa junto a italia y grecia son los "sudakas" de Europa... y de ahí que venga todo esto... xDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aqui no opino igual que vos...
Así como muchos Españoles nos consideran a los sudamericanos como los "sudakas" (no digo que sea tu caso) , Uds. los de españa junto a italia y grecia son los "sudakas" de Europa... y de ahí que venga todo esto... xDDD

me he perdido, esto que tiene que ver con el comentario de vulcano? jajaja
 

DeletedUser37241

Guest
Claro voy a ponerte en copia de todas mis gestiones para que estés al tanto y pueda ser digno de tu confianza.

perdona olvide que no se te podia decir nada ni llevarte la contraria, lo tendre en cuenta para la proxima, olvidaba que el maximo rango del .es eras tu, no te pido copias de gestiones, solo dije algo que pienso.
 

DeletedUser40774

Guest
perdona olvide que no se te podia decir nada ni llevarte la contraria, lo tendre en cuenta para la proxima, olvidaba que el maximo rango del .es eras tu, no te pido copias de gestiones, solo dije algo que pienso.
Punch line
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
perdona olvide que no se te podia decir nada ni llevarte la contraria, lo tendre en cuenta para la proxima, olvidaba que el maximo rango del .es eras tu, no te pido copias de gestiones, solo dije algo que pienso.

Ahí el problema, lo que tu piensas está muy alejado de la realidad.
Nunca he sido como lo describes, acepto criticas, quejas, suguerencias, pero con el debido respeto y canales que corresponden. Lo único cierto de lo que dices es que soy el de rango mas alto en esta comunidad, pero solo es eso un rango.

PD: para evitar spam cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba