Mundo 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22466

Guest
No es ilegal atakar con una MV ....:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18170

Guest
lo bueno es que cada vez que alguien no esta de acuerdo con ustedes, salen los insultos... creo q traduce el nivel que tienen algunos...
 

DeletedUser14722

Guest
@Editado: Faltas de respeto hacia otro miembro del foro o al Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22466

Guest
@Editado: La creación de un debate público con respecto a las sanciones del juego o del foro no es necesaria y puede ser sancionada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22466

Guest
Era broma solo llevo mi cuenta y de vez en cuando alguna mv no me gusta engañar como lo hacen unos que no me se , solo era ironía .
Pero es increíble como muchos All llevan este juego al terreno personal como si os creyerais el papel de guerrero de la edad media lleváis el lema de odio al enemigo por encima de todo .....
Mas a vuestro pesar tengo unas cuantas amistades dentro de All aunque os duela y lo veais como algo horrible y inconcebible y no nos pasamos informacion ni mucho menos mas bien nos reimos atacandonos que es como deveria de ser .

Ami siempre en mi tribu siempre an sospechado que paso informacion y los All que llevo muchas multicuentas y incluso en el antiguo LCO cuando estabamos en guerra contra HT creian que yo era Tirsu jejeje

Bueno espero que me conteste el moderador a mi consulta o el soporte que ya era hora de que abriera debate con nosotros .....
 

DeletedUser

Guest
@Editado: Se debe tratar con respeto al equipo de Moderación.

Y ya que esto esta fuera de lugar lo cierro.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
p.d:por ultimo una cosa que se me fue decir,me perece muy poco parcial que un tio que a jugado el mundo2 como es kakashi sensei sea el dirigente de dicho mundo (se que es el coma si,pero donde a jugado no deberia tener cabida) quien sabe si el chaval sufrio ataques por algun ht o fue fulminado por ellos,porque no me explico de ninguna otra manera la mania que nos a tenido en estos ultimos meses

Se ve que no tienes idea de lo que hablas.
Si no hubiese jugado no estaria donde estoy, pero de eso hace ya bastantes años, haber quien recuerda siquiera haber jugado conmigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba