Mundo 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Llevo un rato pensando si hacer esto o no, posiblemente esto sea un error por mi parte ya que no estoy obligado a dar ninguna explicación publica, tal vez este incumpliendo mis propias normas al intentar con este tema calmar un poco los ánimos. Tal vez no lo consiga y este tema sirva para lo contrario, pero por intentarlo que no quede.

He leído por el foro algunas cuantas "locuras" ya he leído al típico que cree que amenazándonos con enviar quejas a innogames le vamos a levantar la sanción a sus amigotes, estas muy equivocado sino recuerdo mal hay un epígrafe del texto legal de innogames en el que dice, algo así a: "no se puede maltratar a ningún empleado de innogames" y hasta donde yo se, yo firme un contrato con innogames, así que legalmente soy empleado.

Sirflores dijo:
Ya muchos nos vamos a comunicar con el soporte de Alemania y publicar en masa lo sucedido aqui.
Ahí tienes todos los datos - http://legal.innogames.de/staemme/es/imprint

Bien una vez dicho algunas cosas que ya me cansan de ver en el foro, iré respondiendo algunos post de algunos jugadores en varios temas, porque aunque se a dicho que no se pueden abrir temas de discusión de las sanciones en el foro, yo abriré uno, sobre la explicación de algunas actuaciones, que los jugadores entienden como favoritismo a los enemigos o conspiraciones.

1.- En primer lugar, la reiteración de las faltas agrava la sanción, esto algunas personas no lo entiende yo se lo digo, sino me queréis creer es vuestro problema, el community manager os dirá lo mismo.

2.- En segundo lugar, cuando un jugador es sancionado de forma permanente o de forma temporal, todos sus ataques son cancelados, por lo tanto no es que el soporte filtre a quien ha sancionado como algunos del mundo 2 han enviado al soporte, sino que se cancelan sus ataques, eso puede poner en alerta a los enemigos, pero eso se hace en todos los mundos con todas las sanciones.

3.- En tercer lugar, no sirve que el diga "yo hice x trampa" nosotros tenemos que obtener las pruebas sobre dicha trampa, porque a la hora de protestar, quien muestra las pruebas y quien tiene que demostrarlo somos nosotros, no tu con la confesión. Por lo tanto, tener una confesión de un jugador no siempre equivale a que dicho jugador sea sancionado, puede estar mintiendo-te o tomando-te el pelo, nosotros necesitamos pruebas reales, no una confesión.

4.- En cuarto lugar, evitar enviar ticket de quejas por sanciones a otros jugadores, no se os va a dar ninguna explicación sobre ninguna sanción que no sea a vosotros mismos, es decir, que solo si tu eres sancionado recibirás la respuesta a todos los demás no se le dirá nada.

Una vez explicado esto..

lazarofr dijo:
En vez de criticarnos y aprovechar nuestras debilidades no debidas al juego en sí, usad este foro para uniros a nosotros y poner las cosas en su sitio.
Somos los jugadores, los protagonistas. Queremos q nuestros compañeros sigan jugando.
Q los ban no séan permanentes por cualquier cosa.
Q no se expulse a jugadores x saltarse reglas q a día de hoy todos sabemos q son imposibles de cumplir.
Q no se prejuzguen las actividades de las ctas. (Atacar con una MV no es baneable, vaciar la cta para conquistarla sí)

Todos saltamos reglas. Lo impone el juego.
En el fútbol, por un piscinazo, por fingir una falta, por tantas reglas q se saltan, nadie es sancionado a dejar de jugar para siempre.
En el resto de juegos igual.
Pocos motivos hay para q se de un caso así.

Q se acaben los baneos permanentes YA¡¡¡

He hecho una inversión de tiempo y dinero y exijo q se castigue, sí, pero a menos q sea una falta desorbitada, los ban tienen q ser temporales¡¡¡

Pasemos del permanente a un mes.
Dejar de incumplir las normas y no seréis sancionados, las normas son claras, si no las entiendes pregunta, hacer lo que te da la gana y luego decir que es imposible cumplirla no es un argumento muy valido, no crees?

Por otro lado creo que la norma de modo vacaciones es bastante clara, la norma pone cuidar la cuenta no hacer lo que te salga de las narices, enviar tropas al fin del mundo y conquistar pueblos.

Pero si tenéis algo que decir, soy todo oídos..

Bien creo que ya he explicado todo, al final no he respondido todo lo que pensaba responder porque la mitad de ellos esta baneados del foro, y tampoco quería responder sin opción a que me vuelvan a comentar.

Pd: la sanción de esos 2 jugadores que fue a que armo todo este lió esta bien puesta, por un solo motivo, la he puesto yo, así que si alguien tiene alguna duda de mi imparcialidad en el juego, puede quejarse a innogames sobre mi.
 

DeletedUser16641

Guest
tienes razon en todo lo que dices y no me quedan dudas sin lugar. lo que mas malestar causo en ht fue el trato desigual hacia con nosotros, por ejemplo a un enemigo lo banearon por horas y no podia ser atacado estaba bloqueado recibir ataques, cuando un ht es baneado al instante es atacado, fuese cual fuese la sancion, que alguien me corriga si cuando banearon a estraviado tenia ataques lanzados pienso que no tenia . YO personalmente fui baneado por "ceder pueblos en mv" el tema es que le pedi al go que me diga cual fue la cuenta porque la que mas me parecia podia darle explicacion y aun asi me respondio lee las normas ( ya las habia leido 500 veces) y me cerraba los ticket ( acaso no estan echo para discutir sobre algun problema y no quedarse uno con las palabras en la boca). Yo pienso q es una verdadera pena llevar aqui 3 o 4 años ya ni recuerdo el dia q empece y que de un dia para el otro se desvanesca todo asi, ya no me importa el juego, ya no quiero seguir pagando para que me "cagen" ya demasiado renegamos con los politicos en la vida real como para que nos cagen en un juego. porq es asi me siento CAGADO por el go.

Un saludo y espero que pongan gente capacitada y no gente que por tener poder se crea mas q cualquier jugador al que cualquier jugador esta pagando para que innogame les deje jugar sus juegos. en dos o tres dias pondre a barbarizar mi cuenta si es que el sr KAKASHI no lo hace antes.
 

DeletedUser30873

Guest
Bla, bla, bla...

Estoy de acuerdo en que se sancionen a los que incumplan las normas, pero que se sancione por igual a todos, no dudo de lo justos que son los baneos a HT, si no de la distinta vara de medir.

Yo se que se banearon varios jugadores de ALL, tardaron entre 3 horas y 3 dias en volver a jugar, cuando al menos 1 sanción era de 1 semana, lo comprobé con mis ataques, conquistas y las estampadas que me dieron al volver.

Esa gran velocidad a la hora de revisar los casos no se da cuando el baneado es de HT, el compañero que fue sancionado no recibió respuesta a su ticket 3 días después de haberlo abierto, en cambio 12 tickets de compañeros quejándose de ese baneo fueron cerrados, es decir el GO no puede contestar al sancionado, por falta de tiempo supongo, pero si que tiene tiempo para cerrar los tickets de los compañeros... y parece que responde lentamente a los HT y es muy rápido y diligente con los ALL.

Otra cosa, se ha baneado a nuestros compañeros por comportamientos que antes eran permitidos (o al menos no eran sancionados), que pasa? de repente ha entrado un gran celo sancionador y una búsqueda de la justicia que antes no existía?

PD: En que parte de las normas pone que después de un baneo permanente se borra la cuenta en unos minutos? Según vuestras normas se borra al cabo de 14 días, en cambio esta noche ha habido un ban y esta mañana el player ya era bárbaro, donde están los 14 días?

Por si alguien no la sabe pongo la definición de ignorante:

1 adj. y com. Que no posee formación cultural:

2 Que desconoce algún asunto

Evidentemente en el contexto que se utilizó se usaba la segunda acepción, eso no es un insulto, pero claro, hay gente acostumbrada a mandar a la que no le gusta discutir y busca excusas para acabar rápido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18170

Guest
Nuevito, estraviado estaba atacando por eso nos dimos cuenta...
 

DeletedUser30838

Guest
Acid, y si la sancion es justa como dices...porque le han bajado el baneo a extraviado???, porque se sigue sin contestar el recurso de davidIII despues de tres dias de haberlo puesto, manteniendo el tema abierto, esto es para mi y para todos nosotros indefension, si fuera justa como dices, porque no esta cerrado???... Creo que por sitting que era la sancion que le habeis puesto a esas cuentas no era merecedor de bloqueo permanente, por lo menos eso tengo entendido ( porque por la misma causa en el otro bando no fue permanente), pero que incluso no han podido ni defender, porque no le respondeis. Si no dais explicaciones ni contestais la gente se va cabreando y pierde los papeles, cosa que no aplaudo, pero en algunos casos entiendo, ya que llevamos mucho tiempo y dinero invertido en esto y parece que no tienes derecho ni a pedir explicaciones.

Todo esto va a llevar a la muerte del mundo 2, y no sera bueno ni para nuestro bando, ni para el bando de ALL, ni para el mismo juego...

P.D.:Espero que pueda ver la respuesta, ya que Acid dijo arriba que queria solucionar dudas, no me pase como a mis compas....

Saludos
 

DeletedUser

Guest
tienes razon en todo lo que dices y no me quedan dudas sin lugar. lo que mas malestar causo en ht fue el trato desigual hacia con nosotros, por ejemplo a un enemigo lo banearon por horas y no podia ser atacado estaba bloqueado recibir ataques, cuando un ht es baneado al instante es atacado, fuese cual fuese la sancion, que alguien me corriga si cuando banearon a estraviado tenia ataques lanzados pienso que no tenia . YO personalmente fui baneado por "ceder pueblos en mv" el tema es que le pedi al go que me diga cual fue la cuenta porque la que mas me parecia podia darle explicacion y aun asi me respondio lee las normas ( ya las habia leido 500 veces) y me cerraba los ticket ( acaso no estan echo para discutir sobre algun problema y no quedarse uno con las palabras en la boca). Yo pienso q es una verdadera pena llevar aqui 3 o 4 años ya ni recuerdo el dia q empece y que de un dia para el otro se desvanesca todo asi, ya no me importa el juego, ya no quiero seguir pagando para que me "cagen" ya demasiado renegamos con los politicos en la vida real como para que nos cagen en un juego. porq es asi me siento CAGADO por el go.

Un saludo y espero que pongan gente capacitada y no gente que por tener poder se crea mas q cualquier jugador al que cualquier jugador esta pagando para que innogame les deje jugar sus juegos. en dos o tres dias pondre a barbarizar mi cuenta si es que el sr KAKASHI no lo hace antes.
No hay trato desigual, para mi seria mas fácil publicar todas las acciones que hacen los jugadores y así no hay opción a queja, pero innogames no permite hacer eso.

Por ejemplo, a lo que tu te refieres es al bloqueo de acción sobre una cuenta, yo he usado esa opción mas de una vez, se usa en unos determinados casos, sobre todo cuando hay 2 o 3 motivos concretos, los cuales no puedo revelar pero la mayoría es por algo de la mv, y lo usamos para buscar un juego justo para los jugadores. Un mínimo de veces se usa, por un error de la cuenta, en ese momento necesitamos tener la cuenta libre totalmente inalterable, para su revisión y por ese motivo y como he dicho hace un instante, se prohíbe la acción sobre ella..

Hay que tener en cuenta algo, cuando el soporte actúa, es porque se han incumplido las normas, ya sea queriendo o sin querer, pero se incumplieron. Yo que como dije antes sancione a esos 2 jugadores, que ya varios nombraron te puedo garantizar que ambos tenían tropas en movimiento, uno mas que otro, pero si ambos con tropas en movimiento.

Con respeto a tu la respuesta que has recibido en tu caso, ni kakashi ni yo, miramos todos los tickets, ni los sgos miran todos los casos, pero si tu crees que no te dan la respuesta adecuada que mereces, puedes solicitar que te respondan un sgo o alguien superior. Todo depende de como tu te expresaste en el ticket, no lo digo por ti, no se quien te contesto, pero yo he recibido ticket que en la primera linea de unas 50 que tienen te sobran motivos para expulsarle por insultos, yo entiendo que un jugador que este sancionado este enfadado, claro es algo normal, pero eso no quita para que enfadado y todo intentes tener un mínimo de educación, no se como fue tu caso, tal vez el go que te respondió tenia un ticke así y se equivoco, no lo se, pero posiblemente fue eso.

Yo no creo que la culpa siempre sea del go, y tu no creerás que la culpa es siempre del jugador, tal vez sea muchas veces del jugador y alguna vez del go, pero yo creo que actualmente no hay ningún go que este por tener solamente poder, porque ese, estaría bastante fastidiado, porque tener que aguantar el amor que algunos jugadores te pueden dedicar por tener poder es bastante penoso.

Intentamos que todas las sanciones sean siempre bien explicadas y muchas veces por mucho que le explicas ellos piensan que eres tu el culpable, es algo que ya un go debe asumir el primer día que entra hasta el ultimo día que este.

Estoy de acuerdo en que se sancionen a los que incumplan las normas, pero que se sancione por igual a todos, no dudo de lo justos que son los baneos a HT, si no de la distinta vara de medir.

Yo se que se banearon varios jugadores de ALL, tardaron entre 3 horas y 3 dias en volver a jugar, cuando al menos 1 sanción era de 1 semana, lo comprobé con mis ataques, conquistas y las estampadas que me dieron al volver.

Esa gran velocidad a la hora de revisar los casos no se da cuando el baneado es de HT, el compañero que fue sancionado no recibió respuesta a su ticket 3 días después de haberlo abierto, en cambio 12 tickets de compañeros quejándose de ese baneo fueron cerrados, es decir el GO no puede contestar al sancionado, por falta de tiempo supongo, pero si que tiene tiempo para cerrar los tickets de los compañeros... y parece que responde lentamente a los HT y es muy rápido y diligente con los ALL.

Otra cosa, se ha baneado a nuestros compañeros por comportamientos que antes eran permitidos (o al menos no eran sancionados), que pasa? de repente ha entrado un gran celo sancionador y una búsqueda de la justicia que antes no existía?

PD: En que parte de las normas pone que después de un baneo permanente se borra la cuenta en unos minutos? Según vuestras normas se borra al cabo de 14 días, en cambio esta noche ha habido un ban y esta mañana el player ya era bárbaro, donde están los 14 días?

Por si alguien no la sabe pongo la definición de ignorante:

1 adj. y com. Que no posee formación cultural:

2 Que desconoce algún asunto:
ignorante del protocolo necesario.

Evidentemente en el contexto que se utilizó se usaba la segunda acepción, eso no es un insulto, pero claro, hay gente acostumbrada a mandar a la que no le gusta discutir y busca excusas para acabar rápido.
Bien, varias cosas interesantes que había leído pero los jugadores cuales preguntaron estaban sancionados por perder los papeles poco después.

1.- En primer lugar, yo te garantizo que las sanciones todas iguales eso seguro ya que todo go, usa la misma forma de sancionar usando un patrón común para hacerlo marcado en un catalogo, y tu dirás, pero si han tenido diferentes castigos. Primero deberías estar seguro de que fueron sancionados por lo mismo, una vez eso debería saber si fue la primera vez que lo hizo, o fue ya antes sancionado por lo mismo, ten en cuenta que en mi post abriendo el tema, mi primer explicación es que la reiteración agrava la sanción. Eso puntos son interesantes a tener cuenta.

2.- En segundo lugar, en cuanto a la revisión, todos los tickets son respondidos en menos de 24h, el tiempo que llevan los gos como media en la respuesta de ticket es de unas 7h de demora (como media) en la respuesta de un tiempo máximo de 48h, yo entiendo que un jugador sancionado quiera resolver todo el problema en las primeras horas, pero 7h de demora es un tiempo muy bueno, el mejor de todo innogames en cualquier comunidad del juego tribal wars.

3.- En tercer lugar, tu dices que algunos comportamientos que ahora se sanciona, antes no, me podrías resumir o dar algunos ejemplo sobre cuales, ya que sino recuerdo mal no hemos cambiado las normas, por lo tanto siguen siendo ilegal lo que antes era y sigue siendo igual todo como antes.

4.- En cuarto lugar, eso no es posible tal y como tu lo cuentas, no es posible borrar en un par de horas ya que no existe esa opción, así que pudo pasar 2 cosas.

- La primera el jugador estaba borrando su cuenta y quedaba poco tiempo (ya que se borra en 5 días, si el jugador lo solicita) se borro poco después de ser sancionado.

- La segunda la sanción permita el reinicio (el reinicio hace dejarte volver a jugar empezando de 0), el jugador opto por aceptar la sanción y reiniciar y se dio cuenta que acaba de cargarse su cuenta y ahora culpa al soporte de su borrado.
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Lo mas positivo que veo en todo ello, es la percepción de imparcialidad, ya que todos tenemos la sensación de sentirnos perjudicados :)

Creo que las normas son claras, y que todos las sabemos.

No obstante, y como una "propuesta de mejora", a la que se puede hacer caso o no, unas explicaciones claras y concisas ayudan a relajar al personal. En plan: "infracción norma x en tu acción de ..."

Es mas (y que mis admins no me maten) que exista una lista pública de baneados evitaría suspicacias.

Y si bien, todos somos mayores (supongo) y sabemos lo que hacemos, entiendo perfectamente que un baneo permanente después de dedicar unos años y cientos de horas a este juego, no es un final digno para nadie, sea de la tribu que sea.

Pero sólo es mi opinión.

Saludos

ARGRuly
 

DeletedUser30873

Guest
1.- En primer lugar, yo te garantizo que las sanciones todas iguales eso seguro ya que todo go, usa la misma forma de sancionar usando un patrón común para hacerlo marcado en un catalogo, y tu dirás, pero si han tenido diferentes castigos. Primero deberías estar seguro de que fueron sancionados por lo mismo, una vez eso debería saber si fue la primera vez que lo hizo, o fue ya antes sancionado por lo mismo, ten en cuenta que en mi post abriendo el tema, mi primer explicación es que la reiteración agrava la sanción. Eso puntos son interesantes a tener cuenta.

2.- En segundo lugar, en cuanto a la revisión, todos los tickets son respondidos en menos de 24h, el tiempo que llevan los gos como media en la respuesta de ticket es de unas 7h de demora (como media) en la respuesta de un tiempo máximo de 48h, yo entiendo que un jugador sancionado quiera resolver todo el problema en las primeras horas, pero 7h de demora es un tiempo muy bueno, el mejor de todo innogames en cualquier comunidad del juego tribal wars.

Pezmuerte: Sí, se que la reincidencia hace que las sanciones sean mayores, esa no es mi queja, y me parece muy bien que los GO respondan en 7h como media, mi queja es que a los ALL les retiran las sanciones cuando se quejan y a los HT no, además explícame porque a mi compañero no le contestaba su ticket ningún GO mientras cerraban otros tickets abiertos por mis compañeros, es decir, explícame porque ignoraban deliberadamente el ticket de mi compañero.

3.- En tercer lugar, tu dices que algunos comportamientos que ahora se sanciona, antes no, me podrías resumir o dar algunos ejemplo sobre cuales, ya que sino recuerdo mal no hemos cambiado las normas, por lo tanto siguen siendo ilegal lo que antes era y sigue siendo igual todo como antes.

Pezmuerte: He llevado 4 cuentas distintas (nunca al mismo tiempo), muchas mv y ningún baneo, antes podías llevar una mv y no eras baneado, ahora llevar una mv es peligro de muerte, cualquier movimiento es baneable, porque la norma (norma 3) deja mucho a la interpretación del GO y conductas que hace 3 meses no eran sancionadas ahora lo son, antes podías atacar con una mv ahora ni un fake puedes mandar sin correr riesgo de baneo, la otra opción es que antes se aplicase el mismo criterio pero no "cazasen" a los infractores, cosa que dudo.

4.- En cuarto lugar, eso no es posible tal y como tu lo cuentas, no es posible borrar en un par de horas ya que no existe esa opción, así que pudo pasar 2 cosas.

- La primera el jugador estaba borrando su cuenta y quedaba poco tiempo (ya que se borra en 5 días, si el jugador lo solicita) se borro poco después de ser sancionado.

Pezmuerte: Esta opción se que no es, te lo puedo asegurar.

- La segunda la sanción permita el reinicio (el reinicio hace dejarte volver a jugar empezando de 0), el jugador opto por aceptar la sanción y reiniciar y se dio cuenta que acaba de cargarse su cuenta y ahora culpa al soporte de su borrado.

Pezmuerte: Me extrañaría mucho esta opción y en caso de elegirla nos lo hubiera comunicado.

Gracias por dar la cara he escrito mi respuesta en el mismo citado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Acid, y si la sancion es justa como dices...porque le han bajado el baneo a extraviado???, porque se sigue sin contestar el recurso de davidIII despues de tres dias de haberlo puesto, manteniendo el tema abierto, esto es para mi y para todos nosotros indefension, si fuera justa como dices, porque no esta cerrado???... Creo que por sitting que era la sancion que le habeis puesto a esas cuentas no era merecedor de bloqueo permanente, por lo menos eso tengo entendido ( porque por la misma causa en el otro bando no fue permanente), pero que incluso no han podido ni defender, porque no le respondeis. Si no dais explicaciones ni contestais la gente se va cabreando y pierde los papeles, cosa que no aplaudo, pero en algunos casos entiendo, ya que llevamos mucho tiempo y dinero invertido en esto y parece que no tienes derecho ni a pedir explicaciones.

Todo esto va a llevar a la muerte del mundo 2, y no sera bueno ni para nuestro bando, ni para el bando de ALL, ni para el mismo juego...

P.D.:Espero que pueda ver la respuesta, ya que Acid dijo arriba que queria solucionar dudas, no me pase como a mis compas....

Saludos
No me gusta que me traten de mentiroso, ese jugador al cual tu afirmas que no le han respondido abrió un ticket el domingo 7 de mayo a las 00:48h, yo respondí ese ticket a el domingo 7 de mayo a las 14:22h, así que de 3 días, nada de nada. Por lo tanto mira y piensa que creer de todo lo que te cuentan antes de quejarte, porque las invenciones ya cansan.. Al jugador se le explico todo lo que se tenia que explicar, que el busque 8 pies al gato no es nuestro problema. Así que de indefenso yo diría que no.

Con respeto a lo que esta cerrado, ese jugador volvió a crear otro ticket al soporte usando el mismo tema cuando ya estaba respondido y ya había un canal abierto, lo que se considera spam en el soporte y yo le cerré ese ticket y le pedí que siguiera en el ticket anterior. Y ademas el primer ticket sigue abierto, así que de cerrado tampoco nada de nada.

Todo lo demás sobre este tema solo lo voy a tratar con dicho jugador, el sabe lo que hizo y como lo hizo y yo también lo se.. lo que el os cuente o te cuente es su verdad, respetable y correcta, pero eso no quiere decir que sea lo que ha pasado en realidad.

Buenas.

Lo mas positivo que veo en todo ello, es la percepción de imparcialidad, ya que todos tenemos la sensación de sentirnos perjudicados :)

Creo que las normas son claras, y que todos las sabemos.

No obstante, y como una "propuesta de mejora", a la que se puede hacer caso o no, unas explicaciones claras y concisas ayudan a relajar al personal. En plan: "infracción norma x en tu acción de ..."

Es mas (y que mis admins no me maten) que exista una lista pública de baneados evitaría suspicacias.

Y si bien, todos somos mayores (supongo) y sabemos lo que hacemos, entiendo perfectamente que un baneo permanente después de dedicar unos años y cientos de horas a este juego, no es un final digno para nadie, sea de la tribu que sea.

Pero sólo es mi opinión.

Saludos

ARGRuly
La lista publica de sanciones, es algo que no permite innogames es una decisión de ellos y es algo que no quieren añadir.

Con respeto a la explicación, yo suelo y alguno que haya sido baneado por mi lo sabrá, poner el problema, las pruebas en un quote y a continuación las normas saltadas marcas en negrita que parte de cada norma, por lo tanto incluso a mi me parece bastante raro que algo que esta perfectamente explicado, que el jugador sabe perfectamente como y porque fue forme este alboroto, pero como he dicho antes es algo que ya tenemos por costumbre.

Espero al menos que con todo esto, se calmen los ánimos, al menos lo he intentado explicar dentro de lo que he podido y puedo publicar, por lo tanto mas no puedo hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16641

Guest
acid dame alguna direccion o habilitame el privado para que yo pueda enviarte el ticket y la explicacion y ahi ves la bronca mia. lo tengo guardado no vaya a ser cosa que por arte de magia desaparescan mis ticket.

es normal en este world y teniendo en cuenta las conexiones enviar 50 fakes en un min? calcula en el lapso de 10 min cuantos fakes se envian, teniendo en cuenta tambien que cualquier navegador cuando abres demasiadas pestañas se tildan todos ( corrobore con varios pc) de esas denucias me canse de hacerlas y nunca peroo nunca se tomaron medidas. Le mande n ticket y me puso en el fe hay tutoriales para mandar fake ( tmb lo tengo).
tengo los tres ticket guardados, si quieres te los envio...


Ahora acid, no te llama la atencion tantos jugadores molesto por el proceder? todos son culpables los jugadores? hay que hacer autocritica desde el soporte hasta los jugadores, yo en tres años q juego esto solamente fui baneado dos veces, y las dos veces por ceder pueblos ( estaban bajo ataque y conquista del enemigo y yo hice lanzar los nobles sin otra intencion de no perder el pueblo pero jamas pude explicar que sucedio porque me cierran los hilos) y tu crees cual sera la impotencia si te toman para la chacota?

Me gustaria saber las opiniones de ALL tmb, junto a la de GDR y jr. Y que escriban la realidad no tratando de lamer medias que escriban lo que piensan realmente, este mundo ya se acabo all tendra que conquistar cientode miles de barbaros en los proximos dias y no tendra sentido de diversion.

otra cosa, me parece rarisimo que kakashi no venga el a poner la cara como lo haces tu, si los mayores problemas con con el no contigo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18170

Guest
Nuevito por lo de los fakes, te respondo lo que me contestaron a mi: con una buena conexion y algo de experiencia se puede. No puedo postear el ticket porq es ilegal.

slds

pd: agrego: yo nunca lo logre pero ya que no soy bueno, no me sorprende
 

DeletedUser16641

Guest
yo lo sigo dudando tos, yo tmb soy malo solo que los calculos no me dan ademas gnete mucho mejor que yo atacando les ha llamado la atencion, a kataro le habian metido 1500 fakes en un lapso menor de 1 hora.

tu no tienes nada que decir tos? o tambien le temes al baneo?
 

DeletedUser18170

Guest
lo unico q te puedo decir es que se denuncio a estraviado porque metio 4 nobles en menos de 0.001 seg... si no hay nada sospechoso detras de eso nose que decirte.

Lo demas, lo desconozco asi que no puedo opinar (que despues me manda mjs nicolus diciendo que son un refriado impresentable...). no se quien mas esta baneado, ni el pq del baneo. a nosotros ultimamente nos banearon a mimo35 y vtl que compartian la conexion desde mas de 3 años, cuando quisimos protestar y que nos mostraron el tiempo de conexion entre cada cuenta, ya supimos que no se podia reclamar nada... me banearon a mi pq habia llevado una mv y cuando llego el dueño mando ataques. pedi explicaciones me las dieron, y me sacaron el ban pq se dieron cuenta que habian cometidos un error. no les voy a criticar por darse cuenta que habian cometidos un error, o tendria?

te agrego los ataques de estraviado ya que ellos no lo pueden hacer

1er noble hoy a las 16:48:45:242 0:39:25
2 noble I can be your Superman hoy a las 16:48:45:269 0:39:25
3 noble I can be your Superman hoy a las 16:48:45:278 0:39:25
4 noble I can be your Superman hoy a las 16:48:45:292

ataques habia, y por eso nos dimos cuenta. no nos aviso nadie sino que vimos desaparecer los ataques. la culpa de todo no tienen.

slds
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues eso esta fuera de lugar - editado acid.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18170

Guest
si vas a insultar pq no les voy a defender adelante, eso no cambiara mi opinion.

slds
 

DeletedUser

Guest
Lo primero es agradecerte acid que hayas dado la cara, porque últimamente desaparecían las opiniones por arte de magia y no creo que eso sea culpa de ningun jugador, creo que en gran medida tienes razón, pero sabes también que todos los que estamos aquí es porque el juego nos gusta, pero pelear día tras día para que vuelen cuentas por decisiones ajenas a la guerra que se esta llevando, pues no llega ni a molestar, simplemente se convierte en un juego que llega a aburrir y desesperar. Y esto no favorece ni a los jugadores ni a la empresa.

Entiendo que se sancionen los insultos pero el barbarizar una cuenta en unas horas... ¿crees que es verdaderamente justo? o la sanción es un poco desmesurada. Estas castigando no solo al jugador que has eliminado del mapa en segundos sino a su tribu que debe asumir su perdida.

Yo por mi parte creo que económicamente no es el mejor momento para ir metiendo el dedo en el ojo a los clientes que pagamos y mantenemos este juego. Y insisto, no dudo que tu te limites a cumplir con las normas, pero quizas deberías llegar más alla y ver cuando benefician o no al juego y como trabajador de la empresa instar a que se planteen modificaciones. Porque crispar los ánimos de este modo no beneficia a nadie.

Comprendo que un foro debe moderarse, pero los moderadores no deben formar parte de lo que ocurre y cuando ellos entran dentro de la polémica deben RETIRARSE, ya no son objetivos ni validos. Aquí y en todas partes. Aunque sean o no ellos los que provoquen situaciones desagradables como en este caso.

Entre a divertirme y ahora quizas sea el momento de cambiar de juego porque este ya se convirtió en un dolor de cabeza.
 

DeletedUser19999

Guest
Aqui lo curioso es que algunos parecen intocables hacen lo que quieren y nunca son tocados y a otros siempre los estan baneando sobre todo curiosamente mas cuando se va ganando en la guerra digo seguramente deben ser esas casualidades de la vida como siempre suelen pasar cuando uno va perdiendo en la guerra todo tranquilo si se da la vuelta cuidado que se vienen los baneos pero como digo son casualidades de la vida supongo yo, lo que si se ve aqui es que esto de los baneos resulta algo ya muy desagradable y una arma usada por aparentemente con fines malevolos, y el jugador normal ese el que no tiene amigos en el soporte esta indefenso porque resulta ser que su unica defensa es acudir con los mismos que lo banean asi que pues raramente aquellos aceptaran que cometieron un error o que estan mal en algo y siempre terminaran diciendo ahi esta la sentencia ahora tienes que acatarla, ante esta situacion, lo unico que queda para uno la unica arma creo que es la que muchos se nota que han estado usando la cual es abandonar el juego, finalmente no olvidemos que nosotros no necesitamos al juego no vivimos del juego es el juego el que vive del dinero que obtiene por la premium que uno compra asi que lo mejor es dejar este juego
 

DeletedUser

Guest
Pezmuerte: Sí, se que la reincidencia hace que las sanciones sean mayores, esa no es mi queja, y me parece muy bien que los GO respondan en 7h como media, mi queja es que a los ALL les retiran las sanciones cuando se quejan y a los HT no, además explícame porque a mi compañero no le contestaba su ticket ningún GO mientras cerraban otros tickets abiertos por mis compañeros, es decir, explícame porque ignoraban deliberadamente el ticket de mi compañero.

Pezmuerte: He llevado 4 cuentas distintas (nunca al mismo tiempo), muchas mv y ningún baneo, antes podías llevar una mv y no eras baneado, ahora llevar una mv es peligro de muerte, cualquier movimiento es baneable, porque la norma (norma 3) deja mucho a la interpretación del GO y conductas que hace 3 meses no eran sancionadas ahora lo son, antes podías atacar con una mv ahora ni un fake puedes mandar sin correr riesgo de baneo, la otra opción es que antes se aplicase el mismo criterio pero no "cazasen" a los infractores, cosa que dudo.

Pezmuerte: Esta opción se que no es, te lo puedo asegurar.

Pezmuerte: Me extrañaría mucho esta opción y en caso de elegirla nos lo hubiera comunicado.

Gracias por dar la cara he escrito mi respuesta en el mismo citado.
Bien vamos por partes, lo primero me gustaría pedirte, si podría ser que no editadas en tu citado, porque eso me hace tardar un montón en poder poner el post para responder, si haces el favor simplemente responderme sin citar o por puntos como te hice yo.

1.- Bien entiendo, tu te refieres a la revisión de las sanciones, pues no sabría decirte la verdad llevo 23 mundos, corrijo 22, 19 normales + 2 especiales, entorno a unos 60.000 jugadores en total, intentamos responder y revisar bien las cosas, para evitar errores y sancionar mal, no se si eso fue lo que paso o no con esa tribu, no tengo ni idea.

2.- Yo creo que ahí estas exagerando un poquito, pero no puedes negarme que hacéis algunas cosas muy raras, muy muy raras, yo jugué hace ya mucho tiempo y ninguna e tenido ningún problema con las normas, pero entiendo que busquéis algún vació para intentar sacar ventajas.

La única diferencia ha hace unos años es que ahora mismo hay mas gos, y mas mundos, las normas son las mismas desde la ultima vez que se editaron, lo que si últimamente veo, sobre todo en los mundos antiguos, los mas viejos, que los jugadores intenta acaparar pueblos, y hacen casi de todo para evitar que esos pueblos sean conseguidos por sus enemigos, los mundos van llegando a su final poco a poco y la gente se pone nerviosa y hace cosas que antes no hacia.

3.- Pues la magia no existe, solo es una ilusión así que ha tenido que ser una de las 2, la opción no existe y sino existe no pudo ser un error nuestro por lo tanto solo queda una de esas 2.

acid dame alguna direccion o habilitame el privado para que yo pueda enviarte el ticket y la explicacion y ahi ves la bronca mia. lo tengo guardado no vaya a ser cosa que por arte de magia desaparescan mis ticket.

es normal en este world y teniendo en cuenta las conexiones enviar 50 fakes en un min? calcula en el lapso de 10 min cuantos fakes se envian, teniendo en cuenta tambien que cualquier navegador cuando abres demasiadas pestañas se tildan todos ( corrobore con varios pc) de esas denucias me canse de hacerlas y nunca peroo nunca se tomaron medidas. Le mande n ticket y me puso en el fe hay tutoriales para mandar fake ( tmb lo tengo).
tengo los tres ticket guardados, si quieres te los envio...


Ahora acid, no te llama la atencion tantos jugadores molesto por el proceder? todos son culpables los jugadores? hay que hacer autocritica desde el soporte hasta los jugadores, yo en tres años q juego esto solamente fui baneado dos veces, y las dos veces por ceder pueblos ( estaban bajo ataque y conquista del enemigo y yo hice lanzar los nobles sin otra intencion de no perder el pueblo pero jamas pude explicar que sucedio porque me cierran los hilos) y tu crees cual sera la impotencia si te toman para la chacota?

Me gustaria saber las opiniones de ALL tmb, junto a la de GDR y jr. Y que escriban la realidad no tratando de lamer medias que escriban lo que piensan realmente, este mundo ya se acabo all tendra que conquistar cientode miles de barbaros en los proximos dias y no tendra sentido de diversion.

otra cosa, me parece rarisimo que kakashi no venga el a poner la cara como lo haces tu, si los mayores problemas con con el no contigo.
1.- En primer lugar, puedes contactarme por ticket, envías uno y me solicitas por el y me lo delegan, también decir que los ticket no se borran, por ese motivo prefiero el contacto por tickets así no hay escusa ante casos que puedan terminar en proceso legal, como no se borran y esta datados (marcados por fecha) para mi es lo mejor.

2.- En segundo lugar, si es normal que en los mundos del 1 al 8 haya esos fakes, como explico el community manager kakashi en el siguiente post -http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30028 que no hay limites, partiendo de la base de que no hay limites si es posible, se puede hacer de forma legal y de forma ilegal.

3.- En tercer lugar, yo creo que si todo el mundo nos quisiera y todo fuera maravilloso, sin que nadie se quejara, estaríamos haciendo todo mal, en primer lugar porque nunca puedes contentar a todos, tampoco es mi intención conseguirlo, yo y es lo que le pido a los gos, es que sean seguros, y solo sancionen cuando estén seguros de lo que hacen y que la sanción es totalmente demostrable, nosotros buscamos que el juego sea limpio y lo mas justo posible pero eso nos hace entrar mas en el de lo que nos gustaría entrar.

Yo creo que siempre hice auto-critica, pero también es necesario que el jugador haga auto-critica, es decir el jugador por defecto quiere divertirse yo se y ahora muchos de vosotros os enfadareis, pero ni el 70% de los jugadores se han leído las normas, y esta claro que los jugadores cuanto menos tengan que cumplir y mas premium le des mas feliz serán.

4.- Y por ultimo, kakashi ya ha respondido muchas veces, en realidad, no sabia si hacer el post o no, pero quería terminar algunas cosas para que no cada vez que alguien sea sancionado, venga con el cuento de que el soporte conspira contra su tribu y demás, que seguirá pasando, pues si, por desgracia tengo poca fe en que un post explicando cuatro cosas haga algo, pero al menos sabre que no he intentado.

no voy a citar tu post porque creo que deberías editarlo por completo, esta totalmente fuera de lugar ya que de momento nadie a faltado a nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si vas a insultar pq no les voy a defender adelante, eso no cambiara mi opinion.

slds
tampoco importo ni importara apenas te voy conociendo eso quiere decir que de los 4 años que llevo jugando nunca representaste NADA!
 

DeletedUser18170

Guest
ni pones tu nick del juego... imaginate el interes que te portamos jajaa

igual no creo que este sea el lugar para discutir si te importo o me importas tu. deja que hablen los demas ya que no sabes hacerlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba