Mundo 25: El secreto de sus ojos (Blog GT)

egoistman-

Baneado
Baneado
jajajajaja se crecen por una ofensiva que hacen algo, pobres xDD
Haced algo por el sud donde estamos gro y yo, haber si os sale tan bien la jugada :)

No entres al trapo gro, intentan picarte pero están cagaditos de miedo por eso no dicen con que cuentas van o_O
jajajjaa, que gracia me hacen los mancazos como tu, que desprestigian al resto de su tribu jajaja
ya llegaremos a ti, noobirin

genghi-khan

Miliciano
jajajajaja se crecen por una ofensiva que hacen algo, pobres xDD
Haced algo por el sud donde estamos gro y yo, haber si os sale tan bien la jugada :)

No entres al trapo gro, intentan picarte pero están cagaditos de miedo por eso no dicen con que cuentas van o_O
tengo miedito de natubin y gronoby x eso no os dire kien soy hasta dejaros sin pueblos pedazo de manco ;)

*mama!! mama!! galletas
*mama!! mama!! kiero galletas!!!

-calla niño,no hay manos no hay galletas.

Angela de la luz

Guest
me gustaria saber porque no veo ya ningun troglo posteando y presumiendo de lo buenos que son despues de este fin de semana xD

se les comeria la lengua el gato :p

naturin

Soldado con Espada
Yo doy al cara tanto cuando las cosas van bien, como cuando van mal, no como otros que solo han posteado cuando les ha ido bien ehem!

Os felicito por este fin de semana, la verdad es que os ha salido de lujo todo, espero que sigais estando así :p

socialita4

Miliciano
Bueno, en el sur empezara la fiesta dentro de poco, asi que espero que nos esteis esperando troglo.

Despues de este finde creo que os bajamos algo los humos xD

G-Rodrich

Miliciano
esta genial que reaccionen, es lo logico... y mejor que asi fue porque si no iba a ser bastante aburrido, ahora la cosa se puso mas interesante ...

Nosotros no tenemos problema en opinar cuando las cosas no salen bien... en cambio ahora si que aperecieron todos los AS, estaban calladitos XD ... Un genio aitorti que ponia la cara por todos ustedes, mientras ustedes dormian una siesta, se despertaron y ahora se pone mas interesante

egoistman-

Baneado
Baneado
O a lo mejor esque 3 jugadores de frontera han cogido la cuenta desde el dia que empezaron las remontadas :D

aitorti

Soldado con Espada
día 4 de diciembre

[spoil]
[/spoil]

no estaba conectado en ese momento, nada más conectarme lo invito y se mete al momento a la tribu

[spoil]
[/spoil]

en plenas conquistas

[spoil]
[/spoil]

y si te molesta, dos cosas te voy a decir

1. [spoil]
[/spoil]

2. [spoil]
[/spoil]

G-Rodrich

Miliciano
A leyanda yo lo conosco y tenemos buena relacion, pero aitorti el te pidio que lo invitaras porque estaba por conquistar a masche..

aitorti

Soldado con Espada
hay más pueblos perdidos que ganados por parte de leyenda en esas horas, no tendría sentido

aitorti

Soldado con Espada
el barco se hunde

[spoil]
[/spoil]

mentisteis cuando dijisteis que no os preocupaban las stats y nos criticabais por ello, ahora por qué lo hacéis vosotros?