Mundo 25: El secreto de sus ojos (Blog GT)

  • Autor de hilo DeletedUser7418
  • Fecha de inicio

DeletedUser7418

Guest
Bueno, acabo de ver las entrevistas que se hicieron a los representantes de las 5 tribus top del w25 y como no me deja comentar allí abro este post por si a alguien le pasa lo mismo y quiere aportar su opinión. Seamos respetuosos y comentemos nuestras opiniones aquí.

Me ha gustado y me he reido, sobre todo con lo de:

“la tribu GETA, junto a su cantera Santa, es actualmente la tribu con la que estamos en la frontera repartiendo hachas, existen buenos jugadores, pero también se aprecia mala organización en la administración de la tribu GETA con lo que auguro una nueva tribu en pocos días. La mala organización la desmantelará de a poco


Gracias por la parte que me toca Elsanto, aquí espero sentado a que se desmantele por mi mala gestión xD

Saludos!


Aquí el link al blog: http://blog.guerrastribales.es/?p=7680
 

DeletedUser4338

Guest
Muy buena charla! Pero hay un error me parece en la descripcion ...

Por último ingreso la representante de AS (top1 – 3 Secretos),

pero si AS tiene 2 secreto .. %%) :rolleyes:
 

DeletedUser4338

Guest
Eres malo malote jajaja

jaja yo solo muestro mi alegria por haberle sacado un secreto a la tribu top 1, y de paso quiero felicitar a TROGLO por el compromiso afrontado desde el dia 1, las ganas y dedicacion en la guerra.

No es con intencion de cargar, ni generar un mal ambiente, solo estaba expresando mi alegria por lo dicho y logicamente esto no termina aca, queda mucho recorrido, va a ser una guerra larga y muy complicada.
 

DeletedUser7418

Guest
Enhorabuena trogloditas, está visto que a garrotazos se resuelven las cosas :D
 

DeletedUser24745

Guest
Gracias por la buena recepción que tuvieron al blog y sus comentarios que ayudan a seguir esforzándose para hacerlo cada día un poco más interesante a la redacción. Y fundamentalmente, gracias a los que 5 players que colaboraron con esta idea loca que se me ocurrió para hacerlo más entretenido. Hemos pasado un buen momento intercambiando mensajes.
Saludos
 

DeletedUser35762

Guest
Me habría gustado una entrevista a algún troglodita ahora que (sin duda, creo) son la tribu de moda

PD: no se moja ni dios, solo LEGIONARIO, que parece que mas de uno no le cae bien
 

DeletedUser7418

Guest
Sus razones tendrá xd

Me hubiera gustado que me entrevistaran a mi, iba a poner a caldo a to dios a ti el primero torti :zivio:
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
A mi me hubiera gustado ver la espectacular entrada de Lady Veneno...

Enhorabuena a los redactores y a las tribus implicadas. En TROGLO esperamos para la siguiente estar entre las 5 primeras :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno, acabo de ver las entrevistas que se hicieron a los representantes de las 5 tribus top del w25 y como no me deja comentar allí
al final del post del blog tienes un formulario, pones lo que te pide y te deja comentar y funciona perfectamente.
 

DeletedUser7418

Guest
al final del post del blog tienes un formulario, pones lo que te pide y te deja comentar y funciona perfectamente.

Ok gracias Acid, también lo he hecho por darle un poco de vidilla al foro del w25 que está tristón ultimamente. Se fueron todos los bocachanclas y ya no hay disputas ni piques ni ná de ná xD
 

DeletedUser

Guest
Ok gracias Acid, también lo he hecho por darle un poco de vidilla al foro del w25 que está tristón ultimamente. Se fueron todos los bocachanclas y ya no hay disputas ni piques ni ná de ná xD
Si, Gracias por el aviso, yo entro a diario a revisar que todo vaya bien en el blog, pero entro como administrador y no veo el formulario, ya deberia estar resuelto el problema que impedia enviar el formulario para responder.
 

DeletedUser36307

Guest
Me habría gustado una entrevista a algún troglodita ahora que (sin duda, creo) son la tribu de moda

PD: no se moja ni dios, solo LEGIONARIO, que parece que mas de uno no le cae bien

Totalmente de acuerdo, aunque esta guerra acaba de comenzar por algo somos la tribu TOP 1.... Las modas pasan,las realidades permanecen.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo, aunque esta guerra acaba de comenzar por algo somos la tribu TOP 1.... Las modas pasan,las realidades permanecen.


si que son la tribu top 1, de eso no cabe duda, pero en absorciones, porque será que en el TOP de adversarios vencidos solo aparecen 2 o 3 AS, ah por cierto hablo del TOP 50.

a ver que tan buenos son, no mucho como veo, porque se dejan quitar un secreto de una tribu de 24 jugadores contra 70
 

DeletedUser4338

Guest
Totalmente de acuerdo, aunque esta guerra acaba de comenzar por algo somos la tribu TOP 1.... Las modas pasan,las realidades permanecen.

jaja yo si fuera vos me quedaria callado, porque me da pereza subir tus informes de tus estampadas, atacando a 50 horas todo descodinado y las off sin arietes :eek:


esta es tu tribu top 1
Adv Venc Atacant

[SPOIL]Rango Nombre Derrotado
1 Elsanto [LoGyCa] 12,20 Mill.
2 AngryAnimals. [LoGyCa] 10,65 Mill.
3 lucerocba [ANIMAL] 10,21 Mill.
4 reycarrascosa [LoGyCa] 9,11 Mill.
5 fr0gy [LoGyCa] 8,94 Mill.
6 Mácfer [Hachas] 8,12 Mill.
7 hamacuco [LoGyCa] 7,77 Mill.
8 rey frist [ANIMAL] 7,11 Mill.
9 REY NARCISO [TROGLO] 6,29 Mill.
10 GRodrich [TROGLO] 5,95 Mill.
11 amonca [LoGyCa] 5,72 Mill.
12 MARTIN KING [ANIMAL] 5,67 Mill.
13 danyking123 [TROGLO] 5,52 Mill.
14 .OZÚ [ANIMAL] 5,32 Mill.
15 Melitxa [ANIMAL] 5,08 Mill.
16 KILLA-KAIS [LoGyCa] 4,99 Mill.
17 LOKI115 [LoGyCa] 4,99 Mill.
18 mutante82 [LoGyCa] 4,85 Mill.
19 Hannibal Lecter [GETA] 4,78 Mill.
20 Eternia [TROGLO] 4,68 Mill.
21 Spieluhr [YOLO] 4,66 Mill.
22 Mozart [AS] 4,65 Mill.
23 .KoDiGo36. [ANIMAL] 4,63 Mill.
24 flor13080 [LoGyCa] 4,59 Mill.
25 TRIBK [LoGyCa] 4,46 Mill.[/SPOIL]

Como defensor no tienen ni 1 solo jugador dentro del top 25


[SPOIL]Lado 1:
Tribus TROGLO
Lado 2:
Tribus AS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 633
Lado 2: 3,333
Diferencia: 2,700

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 151
Lado 2: 68
Diferencia: 83

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,096,308
Lado 2: 21,911,427
Diferencia: 17,815,119

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,387,171
Lado 2: 635,470
Diferencia: 751,701

chart

[/SPOIL]

Y como dije por ahi a estas estadisticas sumale las 9 conquistas que perdio zallet cuando se salio de as porque lo atacabam .... y dentro de estas conquistas perdieron 1 secreto ...

Y otra cosa conquiste un pueblo de Mozart y le llegaban apoyos la tribu HDN , esta es una de las tribus que me llego la info de que se sumaria a la guerra a favor de AS ...


Ahora te planteo una pregunta ¿se merece la top 1? ... la verdad que no veo donde fundamentan eso que se lo merescan ..
 

DeletedUser35762

Guest
Rodrich ese informe me gustaría verlo, te lo cambio por otros si quieres, y sobre lo de Zallet... pensé que dijisteis que las estadísticas no os importaban

Lo de los adversarios, tuvimos la suerte de que Lykos, Dohaer y las tribus del este no nos dieran mucha guerra en su momento, de todas formas no somos una tribu creada al inicio del mundo asi que no es del todo justa esa estadística.

Y sobre las absorciones, ojalá no tuvieramos que haber hecho ninguna, pero qué quieres que hagamos con esos pueblos? Y si cuando nos reportasteis al inicio de la guerra nos hubieran baneado? Porque a mí me eliminaron la cuenta (la recuperé, gracias a kakashi) y también banearon a unos cuantos más.

Ojalá ahora pudieramos jugar con Retorcid0, con McCoy, Bahia, trol, Sagan y muchisimos jugadores que han tenido que abandonar y no hubieramos tenido que absorber a nadie, y creo que en eso estará de acuerdo conmigo todo el mundo (excepto JAUJA).

digiss, somos 50 jugadores en 4 guerras, y esperamos dar más guerra que la que os han dado por el sur y por el norte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4338

Guest
Vamos Logyca ustedes si que se merecen el top 1

aca te dejo las imagenes de los apoyos de otra tribu, verguenza les tiene que dar .. magicamente los pueblos de la zona empiezan a llenarse con una def full por pueblo ...

[SPOIL]
vW4arW.png


E6nL6r.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
jaja dicen verguenza de pedir apoyos los q piden apoyos a todas las tribus del alrededor, lo primero pincha y mira de que tribu es el, despues postea, anda que haces el ridiculo.
 
Arriba