Mundo 25: El secreto de sus ojos (Blog GT)

  • Autor de hilo DeletedUser7418
  • Fecha de inicio

DeletedUser36844

Guest
jajajajaja se crecen por una ofensiva que hacen algo, pobres xDD
Haced algo por el sud donde estamos gro y yo, haber si os sale tan bien la jugada :)

No entres al trapo gro, intentan picarte pero están cagaditos de miedo por eso no dicen con que cuentas van o_O
jajajjaa, que gracia me hacen los mancazos como tu, que desprestigian al resto de su tribu jajaja
ya llegaremos a ti, noobirin
 

DeletedUser3796

Guest
La verdad es que si, soy bastante manco, pero que se le va a hacer no?
 

DeletedUser35332

Guest
jajajajaja se crecen por una ofensiva que hacen algo, pobres xDD
Haced algo por el sud donde estamos gro y yo, haber si os sale tan bien la jugada :)

No entres al trapo gro, intentan picarte pero están cagaditos de miedo por eso no dicen con que cuentas van o_O

tengo miedito de natubin y gronoby x eso no os dire kien soy hasta dejaros sin pueblos pedazo de manco ;)

*mama!! mama!! galletas
*mama!! mama!! kiero galletas!!!

-calla niño,no hay manos no hay galletas.
 

DeletedUser

Guest
me gustaria saber porque no veo ya ningun troglo posteando y presumiendo de lo buenos que son despues de este fin de semana xD

se les comeria la lengua el gato :p
 

DeletedUser3796

Guest
Yo doy al cara tanto cuando las cosas van bien, como cuando van mal, no como otros que solo han posteado cuando les ha ido bien ehem!

Os felicito por este fin de semana, la verdad es que os ha salido de lujo todo, espero que sigais estando así :p
 

DeletedUser35374

Guest
Bueno, en el sur empezara la fiesta dentro de poco, asi que espero que nos esteis esperando troglo.

Despues de este finde creo que os bajamos algo los humos xD
 

DeletedUser3796

Guest
Bueno, en el sur empezara la fiesta dentro de poco, asi que espero que nos esteis esperando troglo.

Despues de este finde creo que os bajamos algo los humos xD

No te creas, a mi nadie me baja los humos, tengo el ego bastante subidito jajaja
 

DeletedUser4338

Guest
esta genial que reaccionen, es lo logico... y mejor que asi fue porque si no iba a ser bastante aburrido, ahora la cosa se puso mas interesante ...

Nosotros no tenemos problema en opinar cuando las cosas no salen bien... en cambio ahora si que aperecieron todos los AS, estaban calladitos XD ... Un genio aitorti que ponia la cara por todos ustedes, mientras ustedes dormian una siesta, se despertaron y ahora se pone mas interesante
 

DeletedUser36844

Guest
O a lo mejor esque 3 jugadores de frontera han cogido la cuenta desde el dia que empezaron las remontadas :D
 

DeletedUser7418

Guest
Entonces como va la cosa entre trogloditas y ases? Queremos que nos conteis :(
 

DeletedUser24600

Guest
Una pregunta, soy leyenda cada vez que estes por ser conquistado vas a salir de AS?
 

DeletedUser35762

Guest
día 4 de diciembre

[spoil]
f7a5ca9a3615dae34356f1756fe5a169.png
[/spoil]

no estaba conectado en ese momento, nada más conectarme lo invito y se mete al momento a la tribu

[spoil]
ebf989996989c421564fa1ffb28ca67e.png
[/spoil]

en plenas conquistas

[spoil]
1dd24a0cf3e1c456d2136876c36c857d.png
[/spoil]

y si te molesta, dos cosas te voy a decir

1. [spoil]
83fb56682abbd3705b42695162007a43.png
[/spoil]

2. [spoil]
62b692a75cc20b95104e14afc301a817.png
[/spoil]
 

DeletedUser4338

Guest
A leyanda yo lo conosco y tenemos buena relacion, pero aitorti el te pidio que lo invitaras porque estaba por conquistar a masche..
 

DeletedUser35762

Guest
hay más pueblos perdidos que ganados por parte de leyenda en esas horas, no tendría sentido
 

DeletedUser35762

Guest
el barco se hunde

[spoil]
9f936eedb72abdb03b3dff5f68525495.png
[/spoil]

mentisteis cuando dijisteis que no os preocupaban las stats y nos criticabais por ello, ahora por qué lo hacéis vosotros?
 
Arriba