Mundo 25: El secreto de sus ojos (Blog GT)

  • Autor de hilo DeletedUser7418
  • Fecha de inicio

DeletedUser34736

Guest
Traidores de cojones! Si los tenía como amigos, sabían hasta si estaba conectado!!!xDD
Muy muy bien jugado, si señor. Así da gusto!!
 

DeletedUser

Guest
hablan de traiciones los que les gusta atacar por la espalda y hablar con todas las tribus del alrededor para aliarse o que le ayuden xD
 

DeletedUser3796

Guest
Si, sobretodo atacar por la espalda, si solo atacamos a AS! Y lógico que busquemos alianzas, 24 miembros contra la tribu top 1, queriamos poder luchar de igual, pero con amigos como ANIMAL, que el propio fundador dice que sois penosos y rastreros solo te digo eso xD
Pero que bueno, si os gusta tener fama de tener poca palabra, sin honor, y rastreros, haya vosotros, ahora entiendo porque loquillo os dejo y fundo TROGLO, por lo penosos que sois XDD
Que estube ON 10 minutos y estampe 6 trenes de aristos jajajaja
 

DeletedUser

Guest
que sepas que as no os atacaron x respeto al ser de animal xq no sabiamos que keriais hacer, las personas con 2 dedos de frente antes de empezar una guerra dan de 24 a 48 horas para empezar la guerra y que se preparen vosotros directamente atacasteis sin decir nada eso es ser rastrero, y de igualdad nada vosotros teneis 1 guerra nosotros tenemos mas de 5 guerras asi que tampoco hables tanto que se te escapa la fuerza por la boca. y si animal os atacó sera xq saben los tratos que andais a hacer con una tribu XD que en el gt todo el mundo se entera de todo.
 

DeletedUser35762

Guest
algo habran hecho los trogloditas que no quieren contar y que justifique el ataque de ANIMAL
 

DeletedUser7418

Guest
Me meo xd

Joer torti, la fama de traidores que os vais a llevar del mundo 25 es menuda. Anda quee...:rlz:
 

DeletedUser35762

Guest
eeeeeeeh a mi no me mires, yo no me fusiono y fisiono por conveniencia ni amenazo a nadie si hay una minima posibilidad de que el escupitajo me caiga en la cara

aqui ha habido un fallo en la gestion troglodita que nos ha favorecido, no hay más
 

DeletedUser7418

Guest
Puede que tengas razon...pero entonces cuando he soñado yo que AS traicionaba a alguien? :rolleyes:

Que memoria la mia, debo estar viejuno :/
 

DeletedUser

Guest
que nos salimos de Animal, y no que los hemos atacado enseguida, esperamos mas de 48 horas, hicimos una pequena off, luego la vuestra, que nos arrasaron un fin de semana, luego respuesta nuestra, y asi darnos de los palos, pero que venga ANIMAL a meterse a AS y empezar a atacar que no es ser rastrero..? y si, mala administracion nuestra querer jugar al GUERRAS TRIBALES y no a los SIMS que estando aliados AS, ANIMAL Y LOGICA no habia diversion para nada, por eso nos salimos para guerrear por aparte, y que eso les haya quedado de mal sabor de boca a los ANIMAL cosa de ellos, pero que mano a mano contra AS nos estabamos divirtiendo ambos bandos, ahora esto ya no tiene sentido, se los felicita.


Solo una cosa, no van a ganar el mundo. jajaja XD
 

DeletedUser35762

Guest
no nos estabamos divirtiendo ambos bandos

[spoil]Lado 1:
Tribus AS
Lado 2:
Tribus TROGLO
Jugadores GRodrich, Eternia

Timeframe: 25/11/2014 00:00:00a14/12/2014 02:03:05

Conquistas totales:

Lado 1: 986
Lado 2: 255
Diferencia: 731

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 289
Lado 2: 99
Diferencia: 190

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 8,519,012
Lado 2: 2,001,877
Diferencia: 6,517,135

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,757,433
Lado 2: 888,588
Diferencia: 1,868,845

chart

[/spoil]

33 perdidas son de leyenda cuando atacasteis a la desesperada por hacer algo, ANIMAL solo ha acelerado lo que se os venía encima

no voy a responder ni a las chorradas ni a las mentiras, no querías pactos, abandonáis ANIMAL e intentáis firmar media decena al instante; si queríais guerrear aparte, sí queríais divertiros, tomad tres tazas, que mal sabor de boca que dices ya se lo han quitado

la ultima frase, a saber lo que pasará, desde luego tú lo verás desde el Acceso de invitados y lo que pase pasará, pero tio no seas llorica y juega al GUERRAS TRIBALES
 

DeletedUser4338

Guest
de que mala gestion hablas aitorti?? ... estoy cansado de que hables por la mitad ...

Es injustificable lo que hicieron, es de mala leche ... Eso no se hace, bastante moralidad les falta...
 

DeletedUser

Guest
que yo sepa no tenian diplomacia con vosotros y vosotros fuisteis los que os marchasteis para darnos, atacasteis x la espalda xq digis.. para una guerra no se espera sin decir nada.. claro vosotros esperais mas de 48 horas para blindaros mientras nosotros estamos atentos a otras guerras y atacais x las espaldas, en las guerras se dice 48 o 24 horas para romper diplo o empezar guerra (ya que veniais de animal y no os atacamos por eso) asi pillasteis a ditodiaz sin deff, y mas rastrero es lo de victor (soyleyenda) no os ataca y se lo permito xq tiene amigos dentro de troglo y despues de nuestra off (con la impotencia de no opder hacer nada supongo) lo empeais a atacar eso si es triste, y os esta bien lo de este fin de semana asi empezais a espabilar y no a hacer lo que os de la gana.
 

DeletedUser4338

Guest
repito angela, es injustificable lo que hicieron ... nada mas ...
 

DeletedUser35762

Guest
No hablo por la mitad, ANIMAL no es una tribu traicionera o injusta, o lo que queráis llamarla, y no deberíais hablar así de la tribu que os acogió y por lo tanto de los jugadores que la forman y que os trataron como amigos en su momento, antes de que los abandonarais.

Os fuisteis escupiendo hacia arriba, después os ha caido todo en la cara en el peor momento para vosotros, la frustración es comprensible, algo habrá que mirar en la forma en la que hicisteis las cosas, porque yo lo veo desde fuera pero algo me hace pensar que no fue la correcta y os ha pasado factura.
 

DeletedUser4338

Guest
no tenes ni la mas minima idea de como fueron las cosas aitorti, ustedes juegan asi desde el principio del mundo y no me extraña, pero animal yo pense que era otra cosa ... no se si llamarlo traicion, pero lo que hicieron es jugar sucio... pero ya esta ..
 

DeletedUser28771

Guest
Todo comenzo cuando reclutamos a los TROGLO pues desde un principio ese era el plan, en el norte las cosas estaban calientes , habian muchas guerras y los del SUR tuvimos que pactar en esa zona para poder ir al norte a ayudar a nuestros compañeros de esa zona.
Despues de salir victorioso rompimos en el sur y pactamos en el norte, pero eso a la gente del norte no le gusto, ninguno del norte se mudo al sur ayudarnos en esa zona , cosa que si hiceron los del sur.

Los del norte por tener pactos que le impidian crecer ademas de que ese pacto era con una tribu enemiga de la antigua troglo pues no estaban ajusto en animal y deciden salirse.

Tratamos de convencerles que regresaran pero su desicion estaba tomada, yo personalmete os borre a todos de mi lista de amigos y dejaron de ser mis compañeros.
NO TENEMOS NINGUN PACTO DIPLOMATICO CON TROGLO, NUNCA APALABRAMOS NADA, PARA ANIMAL LA TRIBU TROGLO SON PUNTOS CAFECES y simplemente es eso, queremos expandirnos en esa zona ademas de ayudar a nuestros aliados AS , tribu que estan en guerra con Troglo.
 

DeletedUser4338

Guest
Y bueno siempre fue asi, asi nos trataban "los del norte" nos decian siempre...

Nosotros entramos en animal, porque loquillo asi ya lo habia pactado desde un princio nada mas, nunca le pedimos ayuda contra ninguna tribu y no es que fueron a ayudar al norte si no que la idea era logicamente juntar, como dices los del norte con los del sur, porque habia un "rio"entre esas 2 zonas ... donde estaban LMDS y lo que era Jbs, pero nosotros nunca pedimo ayuda en nada, no teniamos inconvenientes contra esas tribu y estabamos avanzando de buena manera hacia abajo ...

Al fin y al cabo, nunca nos sentimos comodos ni incluidos en animal y fue ese el motivo por el cual varios ibamos a dejar el mundo, y cuando me sali de animal fue para dar los pueblos y dejarlo, y ahi fue cuando varios (por whatsap que teneniamos un grupo de troglos) dijero y surgio la idea de hacer troglo de vuelta, y bueno la idea fue avanzando y se creo troglo, igual aclaro y no es por lavarme las manos si no porque se creyo siempre desde animal que yo me sali y me lleve a todos a troglo y eso no fue asi, pero ni en lo mas minimo... yo nunca fui parte del consejo de la antigua troglo, ni nada por el estilo solo participaba como un miembro "comun" mas ... asi que yo no fui el lider del movimiento troglo por asi decirlo, solo lo digo para que quede claro ...

Uno de los motivos es que no fuimos incluidos nunca en animal, no se respetaban nuestras opiniones, en el consejo de animal siempre se hacia lo que decia los consejeros que eran parte de animal desde el principio y siempre se discutian las ideas de los troglos, o sea nunca nos terminamos de acomodar, muchos lo iban a dejar y de ahi surgio la idea de hacer troglo, y como lo dije siempre que me preguntaron por mp, no fue con intencion de generar mal a nadie ..

Es verdad que nunca tuvimos pactos y que eramos neutrales... pero luego una vez fuera, nos podrian haber atacado y no lo hicieron.. porque?? la verdad que no lo se ...tengo que pensar que estaban esperando el momento de jodernos de la manera que nos jodieron ... llendo por la espalda ...


Siempre que me lo preguntaron se los dije, la idea de hacer troglo no fue con la intencion de generar mal a animal .. pero bueno ya esta.. Troglo nunca busco hacerle mal a nadie, o pretendian que estemos en un lugar donde no nos valoraban, no nos incluian y no respetaban nuestras opiniones? ... claro que no, y tratamos de hacer todo de la mejor manera posible...
 

DeletedUser35185

Guest
Es mas simple que todo esto.

No creo que a nadie les gusten las guerras civiles, la guerras nos gustan a todos pero si son civiles es otra cosa.

Troglo puede tener sus motivos, motivos que le hicieron llegar a tener un camino diferente al de animal. Ese camino diferente lo eligieron los troglos.

No acuséis a animal de historias de no dormir por que animal nunca vino al foro a decir ni mu" de troglo.

Suerte a todos.
 
Arriba