Mundo 25: El secreto de sus ojos (Blog GT)

  • Autor de hilo DeletedUser7418
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Vamos TROGLO que falta mucho todavía. Tenéis que darnos mas guerra, ya nos empezamos a aburrir.
 

DeletedUser35762

Guest
[spoil]
Muy buena charla! Pero hay un error me parece en la descripcion ...

Por último ingreso la representante de AS (top1 – 3 Secretos),

pero si AS tiene 2 secreto .. %%) :rolleyes:
[/spoil]

[spoil]
jaja yo solo muestro mi alegria por haberle sacado un secreto a la tribu top 1, y de paso quiero felicitar a TROGLO por el compromiso afrontado desde el dia 1, las ganas y dedicacion en la guerra.

No es con intencion de cargar, ni generar un mal ambiente, solo estaba expresando mi alegria por lo dicho y logicamente esto no termina aca, queda mucho recorrido, va a ser una guerra larga y muy complicada.
[/spoil]

[spoil]
si que son la tribu top 1, de eso no cabe duda, pero en absorciones, porque será que en el TOP de adversarios vencidos solo aparecen 2 o 3 AS, ah por cierto hablo del TOP 50.

a ver que tan buenos son, no mucho como veo, porque se dejan quitar un secreto de una tribu de 24 jugadores contra 70
[/spoil]

[spoil]
Ahora te planteo una pregunta ¿se merece la top 1? ... la verdad que no veo donde fundamentan eso que se lo merescan ..
[/spoil]

[spoil]
lastima que se quedaron sin secreto :p
[/spoil]

[spoil]
jajaja por una offensiva como la gente que hacen , te veni a hacer el compado aca, tomatela fantasma ... pone las estadisticas completas si vas a poner...

te hago un 1 VS 1 cuando quieras ... no me duras ni una semana fantasma
[/spoil]

[spoil]
jajajajaja se crecen por una ofensiva que hacen algo, pobres xDD
Haced algo por el sud donde estamos gro y yo, haber si os sale tan bien la jugada :)

No entres al trapo gro, intentan picarte pero están cagaditos de miedo por eso no dicen con que cuentas van o_O
[/spoil]

[spoil]
y vos quien sos? ...

yo no me quejo de que seamos poco, solo resalto el numero para que les de verguenza que la top 1 vaya perdiendo la guerra contra "24" ..
[/spoil]

[spoil]
aiorti no estaran pidiendo ayuda a otras tribus?? ya me llegaron 2 comentarios diciendome algo de eso...

pero ni se me cruza por la cabeza pensar que, hasta hace poco la top 1, con 70 jugadores contra 24 (donde los ultimos 3 son mancos XD) esta pidiendo ayuda por ahi... de mi parte, seria una decepcion muy grande ...

Y si no es asi, solamente ignora mi comentario ...
[/spoil]

[spoil]
Ahora entiendo porque la tribu AS no tiene adv vencidos como atacantes... vieron las conquistas de los 3 primeros de esa tribu??

Me comentaban que solo comian inactivos y barbaros, pero nunca me habia tomado el trabajo de mirar sus stats...

y no pongo mas ejemplos pero si quierne pueden mirar que hay mas :p
[/spoil]




asi que en un mes.........................



[spoil]

Lado 1:
Tribus AS, ANIMAL
Lado 2:
Tribus TROGLO
Jugadores GRodrich, Eternia, REY NARCISO

Timeframe: 25/11/2014 00:00:00a27/12/2014 17:07:57

Conquistas totales:

Lado 1: 2,491
Lado 2: 477
Diferencia: 2,014

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 763
Lado 2: 225
Diferencia: 538

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 20,136,755
Lado 2: 3,778,148
Diferencia: 16,358,607

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,242,282
Lado 2: 2,095,445
Diferencia: 5,146,837

chart
[/spoil]

vengaa dadme cañaa que se muere el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24680

Guest
ATRIU LE VA A DAR A TODOS POR EL CULO XD :eek:ff:
 
Última edición por un moderador:
Arriba