Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser17002

Guest
Hago una super mega tribu en el W36, no tengo a quien llevar asi que voy a reclutar por aca D:...el que este interesado mp...no es broma.
 

DeletedUser35762

Guest
apunta a isma.sf escribele de mi parte para convencerlo
 

DeletedUser17002

Guest
no se...es muy pro para mi tribu D:...pero le hablare
 

DeletedUser23859

Guest
Cada mundo haces proyectos? por qué no te centras en el 35 que "acaba de empezar"
 

DeletedUser39968

Guest
pon lista

yo voy con la tribu q destacará de inicio, pero entraré a por pp´s
 

DeletedUser17002

Guest
1- lancep no quiero cosas chicas D:
2- mojo no puedo poner lista porque como dije, no tengo a casi nadie D:
3- mojo, si queres jugar enserio hablame...enserio xD
 

DeletedUser39968

Guest
Q va el 33 me come todo el tiempo q tengo y quiero acabar el mundo y ya te digo q estoy en una que es el proyecto top pero solo entraré a subirles el pueblo

suerte pues ^^
 

DeletedUser17002

Guest
Q va el 33 me come todo el tiempo q tengo y quiero acabar el mundo y ya te digo q estoy en una que es el proyecto top pero solo entraré a subirles el pueblo

suerte pues ^^

:O...el mio es el proyecto manhattan y el plan quinquenal...xD
 

DeletedUser17002

Guest
Vas con Garat no?

No no, creo que garat iba, porque me dijeron que iban algunos svs a ese mundo, yo tambien tengo algunos svs pero justo a garat no...porque sinceramente no es amigo mio, o sea, si compartimos tribu, fue un mundo donde o no jugue yo o el y asi y no lo conozco mas que por amigos que me dicen de el...
 

DeletedUser39795

Guest
Cada mundo haces proyectos? por qué no te centras en el 35 que "acaba de empezar"

lo que pasa es que quiere aprender a administrar una tribu, y cree que haciendo proyectos serios cada mundo aprenderá, aunque cuando lo petan dice "era un proyecto solo para estar" esas historias ya las conozco
 

DeletedUser17002

Guest
lo que pasa es que quiere aprender a administrar una tribu, y cree que haciendo proyectos serios cada mundo aprenderá, aunque cuando lo petan dice "era un proyecto solo para estar" esas historias ya las conozco

hice dos proyectos desde que volvi, uno fue un rejunte, el otro, semi rejunte, el primero en el classic que lleve todos noobs segun mucha gente, que quedaron, y los pros se fueron, yo jugue hasta el top 25, me banearon y me fui. Me petaron, jugue mal? pregunta a alvarieker, es tu compañero.

El otro es el 35, que estaba hablado con unos 25 y entraron otros y salio algo decente, me lo estoy tomando enserio, si me petan, lo pondran aca y no lo negare, no me ire, y te lo puedo demostrar facilmente, podes entrar en cualquier mundo y ver si podes montarte algo mejor de lo que se monta un noob como yo...
 
Arriba