Mundo 44

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
Sé que acaba de salir el 43 y queda tela pero qué tribus sabéis que irán al 44 que sean competentes

A ver si hacemos un mundo competitivo que por lo que se vé SI y SIntm irán, a ver si al menos tienen algo de competencia que si no arrasan por donde pasan y no es plan xdddddd!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36657

Guest
wenas, al w44 si ira SINTM, pero no ira S.I, al menos no como tribus aliadas, eso si, estaremos encantados de que halla mucha competencia, a mas competencia, mas diversion ;)

un saludo

Vendes la piel del oso antes de cazarlo... creo que deberías centrarte un poco mas en el 41... :p
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Sé que acaba de salir el 44 y queda tela pero qué tribus sabéis que irán al 44 que sean competentes

A ver si hacemos un mundo competitivo que por lo que se vé SI y SIntm irán, a ver si al menos tienen algo de competencia que si no arrasan por donde pasan y no es plan xdddddd!!!

arregla esto que confundis a la gente XD
 

DeletedUser42243

Guest
Alguien sabe por donde anda xamus81!?!?!?!?
Ese volverá el dia que no salga el sol jajajaja, nah ni idea, pero seguro que lo volvemos a ver por aquí en no mucho tiempo.

Esque no puede ser contigo, me cambias por dos de pipas en na que me descuido....


bonito escudo luces.... ;)
Pero buenoooo si es mi querida Barby!!! Prepara esos sartenazos que el 44 pinta interesante jejeje ;)
 

DeletedUser42951

Guest
Es cierto que destaca el sprint de algunas tribus, pero no he visto destacar a ninguna en cuanto a desgaste, eso es lo que hace ganar a sintm, la confianza, la actitud que hay dentro y que tienen un aguante flipante, testigo de ello fue la TDA del 33 que aún teniendola contra las cuerdas y rodeada no pudo con nosotros! Estar en sintm es una de las mejores experiencias que me ha dado este juego, junto con limit y HG, espero que consigais darle más nivel al 44 de lo que han tenido los últimos, pero espero que el resultado no cambie y gane sintm!

Un saludo y suerte en vuestros proyectos!
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Tiene muy buena pinta ya el 44 y todavía queda bastante para que abra, ojo a este mundo.
 
Arriba