Mundo 44

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser43025

Guest
Yo también entrare si parís o algúno montáis tribu para ir a por pps me meto.
 

DeletedUser38888

Guest
Cuantas veces lo habre escuchado y al final siempre vuelves jaja bueno tu y mas de uno :rolleyes: jubilate ya mojo o aceptalo que nunca vas a dejar esto jaja
 

DeletedUser39968

Guest
Cuantas veces lo habre escuchado y al final siempre vuelves jaja bueno tu y mas de uno :rolleyes: jubilate ya mojo o aceptalo que nunca vas a dejar esto jaja
Por cuestiones ajenas no tendré tiempo para el juego jajajajajaja así que el último y que sea lo que dios quiera

Podías darle tú un último arreón también
 

DeletedUser38888

Guest
Por cuestiones ajenas no tendré tiempo para el juego jajajajajaja así que el último y que sea lo que dios quiera

Podías darle tú un último arreón también

Yo es que no tengo pp y los mundos de pp no me atraen mucho, si puedo jugar alguna vez solo classics son los unicos que me motivan aunque ahi estoy todabia en el 42 jugando de una forma que nunca lo hice y de momento estoy bien creo me podria acostumbrar jaja aunque de momento para mi esta siendo aburrido
 

DeletedUser42611

Guest
Normalmente los mundos pares tienen buena configuración y los impares suelen ser más lentos... normalmente xDDD
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Yo ya sé las stats xD

Y os vais a decepcionar por desgracia

Quería que fuese distinto pa sacar más pps la verdad pero bueno..es lo que hay, mientras vayáis muchos pperos me llega
 

DeletedUser39968

Guest
Yo ya sé las stats xD

Y os vais a decepcionar por desgracia

Quería que fuese distinto pa sacar más pps la verdad pero bueno..es lo que hay, mientras vayáis muchos pperos me llega

No lo sabes pq eso cambia.. :p

Sino deja q pasen dos dias..
 

DeletedUser37241

Guest
me meto el por el gt despues de dos meses y siguen los mismos gays por aqui D:
el 5 de julio acabo examenes y vuelvo :3
 
Arriba