InnoGames: Mundo 45, nueva condición de victoria - Guerras de Runas

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 4. Ago 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.964
    Me Gusta recibidos:
    391
    Durante siglos la leyenda fue olvidada. Enterrado en tomos polvorientos y pesados libros. Sólo recordado por la gente mas antigua alrededor de la fogata, para mantener los corazones calientes en las frías noches de invierno. Una historia de juicio, desafío y traición; Hablando de lugares de gran poder. En el centro del lugar y la leyenda: runas mágicas, tallado en la antigüedad. Con el poder de destruir; Poderoso y malicioso. Considerados demasiado peligrosos para las manos mortales por sus creadores, estaban escondidos; Sólo para revelarse en tiempos de luchas y mayores necesidades. Para encontrar un gobernante poderoso; Para poner fin a la lucha y garantizar la paz eterna.

    [​IMG]
    Queridos Guerreros Tribales,

    Hoy les queremos presentar nuestra nueva condición de victoria, llamada "Guerras de Runas". Este nuevo tipo de mundo se trata de conquistar pueblos específicos en el mapa y mantenerlos para lograr la victoria.

    Los mundos son similares a nuestros otros tipos de mundo que ya conocéis, así que vuestra experiencia y estrategias serán esenciales. Pero como ya se mencionó, estos mundos tienen un giro emocionante!

    En algún momento los pueblos de piedras místicas aparecerán por todo el mapa, esperando a ser conquistados. El control de estos será la clave para ganar el mundo. Pero no es tan fácil como podría sonar! Hay varios desafíos que necesitan superar.

    El primer desafío será derrotar a los guerreros que defienden los pueblos; Un antiguo culto jurado para defender el secreto de las runas!
    El segundo desafío será defender el pueblo. Como las piedras runa debilitan a cualquier soldado cerca de ellos, la defensa de estos pueblos resultará difícil y aliados poderosos serán necesarios para tener éxito.
    El tercer desafío será conquistar y mantener suficientes pueblos para probar su valor! Las tribus tendrán la tarea no sólo de conquistar suficientes pueblos runa, sino el 60% de los pueblos runa de todos los continentes.

    La tribu que es capaz de superar estos desafíos y conseguir el 60% de los pueblos runa en cada continente durante 14 días se le concederá el poder de las runas y ganarán el mundo!

    Para darles una mejor idea de cómo cambia el juego, creamos un breve resumen para explicar cómo se juega un mundo Runa. En general, un mundo de Guerras de Runas se divide en tres fases:

    Fase de preparación:
    El juego inicia y se juega muy parecido a las guerras tribales que conoces y amas. Construir los pueblos, reclutar poderosos ejércitos, luchar contra los enemigos y expandir el territorio. ¡Pero entonces aparecerán los pueblos runa!

    Fase de la conquista:
    Una vez que los pueblos runa aparecen el juego cambia. Ahora las tribus tienen que conquistar pueblos runa en todos los continentes. Los líderes sabios, por supuesto, han tomado esto en consideración antes y han adaptado su estrategia durante la fase de preparación. Las tribus más pequeñas también se beneficiarán de nuevas posibilidades como golpear en el momento adecuado y robar valiosos pueblos runa de tribus más grandes luchando contra los defensores.

    Mientras que en el comienzo de esta fase el foco se encuentra en derrotar las tropas hostiles y conquistar los pueblos runa, cada tribu tendrá que cambiar el enfoque más hacia la defensa de esos pueblos. Debido al malus de la defensa (-50% el poder de la defensa) será más duro mantener los pueblos mientras más se están conquistando. Será necesario tener un ojo en los movimientos de tropas enemigas y cambiar las tropas defensivas entre los pueblos. Un suministro constante de tropas defensivas será necesario para conquistar y mantener la cantidad necesaria de pueblos runa.

    Fase de control:
    Una vez que una tribu ha logrado conquistar todos los pueblos runa necesarios, una cuenta regresiva se iniciará. Una vez que termina el mundo se gana! En esta fase, la tribu dominante debe decidir si quiere concentrarse en mantener el control de los pueblos runa que actualmente están bajo su mando o quizás hacer un movimiento arriesgado y expandirse aún más. Pero las otras tribus también tienen un nuevo conjunto de estrategias para poner en juego. La más obvia, por supuesto, será quitar pueblos runa a la tribu dominante. Pero también son posibles estrategias alternativas. Por ejemplo atacar a los centros de reclutamiento del enemigo para interrumpir el suministro de tropas frescas. ¡La decisión es tuya!

    Configuración:
    Velocidad del juego:
    1.6
    Velocidad de las unidades: 0.625
    Moral: Activo, puntos
    Limitación de engaños: Activo, 1%
    Sistema de investigación: Simple
    Iglesia: Inactivo
    Arqueros: Activo
    Milicia: Activo
    Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades
    Torre de vigilancia: Activo
    Corte: Sistema de monedas
    Banderas: Activo
    Límite de la tribu: 40
    Habilidades de la Tribu: Activo
    Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (hasta 1500 puntos)
    Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
    Final del Juego: Guerras de Runas
    Funciones Premium: Activo

    Otra Información: Distancia máxima de noble 70 campos, 200ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.

    ¡Ingresar a nuestro nuevo mundo de Guerras de Runas es fácil! El Mundo 45 inicia el 10 de Agosto y el pre-registro ya está abierto! ¡Únete ahora!

    Esperamos vuestros comentarios en este hilo.

    ¡Buena suerte y diviértanse!

    El Equipo de Guerras Tribales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas