MUNDO 48CHO

  • Autor de hilo DeletedUser43169
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Hace tiempo que no veía tanto drama. o_O

POR QUE YO SOY UNA NIÑA DE 1600
Y HE NACIDO EN UNA BURBUJA LLENA DE PRIVILEGIOS
Y LA VIDA EN PALACIO ES MUY ABURRIDA
TENEMOS QUE INVENTARNOS DRAMA
Y ESTAS ,,,, DE PALACIO ME QUIEREN MATAR
"CUCHICHEAN" A MIS ESPALDAS SIEMPRE POR DETRAS
 

DeletedUser43169

Guest
bueno, Sabéis que este TEMA era un noticiario del MUNDO 48CHO, no directamente a empezar a insultar y tal, no?

Los que os habéis ofendido, los que habéis insultado y luego borrar post, los que os han editado. Saludos.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Te van a Banear de nuevo, deja de tontear.

Mofeta, hace lo que Loki en el 43.
Hacele preguntas a los líderes de las tribus, y después postealas.
Que se interioricen en las ideas iniciales, puesto que el World recién arranca, y después podes seguir su desarrollo.

Es buena idea esa
 

DeletedUser39968

Guest
Te van a Banear de nuevo, deja de tontear.

Mofeta, hace lo que Loki en el 43.
Hacele preguntas a los líderes de las tribus, y después postealas.
Que se interioricen en las ideas iniciales, puesto que el World recién arranca, y después podes seguir su desarrollo.
Me banearon por decir una verdad 2 semanas, no por hacer spam xd
Brolly es un personaje, no hay motivo de ban ahí, el hilo va sobre él xd
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Sinceramente todo lo que están diciendo de Brolly, me están dando ganas de invitarlo a jugar un día juntos. Se ve que es un tipazo que nadie tolera porque no lo entienden. Sinceramente no creo que sea mal elemento ,como Rufus aquí dicen más bien veo ese jugador con visión que no comprenden.
 

DeletedUser43000

Guest
Sinceramente todo lo que están diciendo de Brolly, me están dando ganas de invitarlo a jugar un día juntos. Se ve que es un tipazo que nadie tolera porque no lo entienden. Sinceramente no creo que sea mal elemento ,como Rufus aquí dicen más bien veo ese jugador con visión que no comprenden.

A mi nadie me comprende tampoco, no me quieres conocer?
 

DeletedUser21485

Guest
bien, bonita vision la de comprar cuentas top con dinero real jaja algo totalmente ilegal y un mod del foro lo comparte, esta bien esto xd
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
A mi nadie me comprende tampoco, no me quieres conocer?
Como ya has respondido por mí antes de tiempo, entonces no vamos a conocerte.


bien, bonita vision la de comprar cuentas top con dinero real jaja algo totalmente ilegal y un mod del foro lo comparte, esta bien esto xd
¿En qué momento he dicho tales aberraciones? Para noticias sensacionalistas dejar al creador de esta tema.
 

DeletedUser43000

Guest
Como ya has respondido por mí antes de tiempo, entonces no vamos a conocerte.

Bah, que borde, y hablando en plural... son varias las personalidades? quizás alguna de ellas si quiera conocerme e.e
 

DeletedUser35744

Guest
jinxer solo espero que no seas Virus

pobrecito vas a tener pesadillas con nosotros que no paras de mencionarnos

si quieres hablar de mi tribu crea un post aparte que este es para comentar lo de brolly
 

DeletedUser43000

Guest
pobrecito vas a tener pesadillas con nosotros que no paras de mencionarnos

si quieres hablar de mi tribu crea un post aparte que este es para comentar lo de brolly
Y a vos quien te conoce ?
 

DeletedUser39968

Guest
Sinceramente todo lo que están diciendo de Brolly, me están dando ganas de invitarlo a jugar un día juntos. Se ve que es un tipazo que nadie tolera porque no lo entienden. Sinceramente no creo que sea mal elemento ,como Rufus aquí dicen más bien veo ese jugador con visión que no comprenden.

A mí lo que hace en el juego me parece incluso poco, comprar cuentas en fín, es algo que no comparto pero por 300 euros cualquiera vende su cuenta.

Pero los que sepan un " poco " de su vida real, solo con haber compartido tribu, o solo teniendo FACEBOOK, os aseguro que el 90% le conoce, el por qué, no lo mencionaré por aquí..
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
si quieres hablar de mi tribu crea un post aparte que este es para comentar lo de brolly

Rukkki, este es para hablar del 48 en sí, no sólo de Brolly.

A mí lo que hace en el juego me parece incluso poco, comprar cuentas en fín, es algo que no comparto pero por 300 euros cualquiera vende su cuenta.

Pero los que sepan un " poco " de su vida real, solo con haber compartido tribu, o solo teniendo FACEBOOK, os aseguro que el 90% le conoce, el por qué, no lo mencionaré por aquí..
Triste pero cierto.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
jinxer solo espero que no seas Virus
Ni en sus casas los han de conocer, que hasta esté momento voy descubriendo que hay una tribu llamada virus. Así que de ser virus lo dudo.


A mí lo que hace en el juego me parece incluso poco, comprar cuentas en fín, es algo que no comparto pero por 300 euros cualquiera vende su cuenta.

Pero los que sepan un " poco " de su vida real, solo con haber compartido tribu, o solo teniendo FACEBOOK, os aseguro que el 90% le conoce, el por qué, no lo mencionaré por aquí..

300 Euros suenan tentadores, pero como eso es ilegal repudio totalmente esta actitud...pero el dinero es tentativo igual es ilegal, el punto es que no me consta eso que dices y si lo hace para eso están los tickets.

Igual no creo que sea mal tipo, en el 42 me hablaron bien de él.
 

DeletedUser35744

Guest
Vos no desvirtues, y si tenes algún problema y estas en este mundo, pasame tu nick nomas.

en dos semanas ya habrás dejado de jugar así que no vale la pena perder el tiempo contigo, si por alguna cosa pasas del mes jugando ya me conocerás
 

DeletedUser39968

Guest
Ni en sus casas los han de conocer, que hasta esté momento voy descubriendo que hay una tribu llamada virus. Así que de ser virus lo dudo.




300 Euros suenan tentadores, pero como eso es ilegal repudio totalmente esta actitud...pero el dinero es tentativo igual es ilegal, el punto es que no me consta eso que dices y si lo hace para eso están los tickets.

Igual no creo que sea mal tipo, en el 42 me hablaron bien de él.
Pues en el 38 lo hizo y por que no le quisieron dar más cuentas, no pq no quisiese comprarlas xd. O dinero o pp´s pero siempre " comprando " ahí tienes sus stat´s si no..
 
Arriba