MUNDO 48CHO

  • Autor de hilo DeletedUser43169
  • Fecha de inicio

DeletedUser43000

Guest
Acaso quien mejor juega en el world no puede ser mujer? bah..
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Acaso quien mejor juega en el world no puede ser mujer? bah..
Hay muchas mujeres que juegan de manera excelente.
Y muchas que se retiraron que eran muy buenas.
Actualmente, las mejores que conozco, son DRUIDA, aaglae, ilargia, entre otras.
 

DeletedUser18761

Guest
Ya me hizo la entrevista el otro día, aún no sé porque no la ha posteado ni entendí para que precisaba fotos mías en la playa para una entrevista..o_O

Te pidió el Pack Hahahaha!

Si postea las fotos, borrale el pueblo.
 

DeletedUser43000

Guest
Jamás la conocí a Druida, pero compartimos mundos en tw.
Y lo de borrarle pueblos, ya lo tenía pensado desde antes :p
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
A ver si Mofeta pasa las entrevistas.
Que se pone divertido el asunto.
Se ven muchas subidas en los adv de las tribus tops xD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Hay muchas mujeres que juegan de manera excelente.
Y muchas que se retiraron que eran muy buenas.
Actualmente, las mejores que conozco, son DRUIDA, aaglae, ilargia, entre otras.


DRUIDA del viejo TW y comienzos de GT (osea the original) no es mujer, es un señor mayor! si comparto es un excelente jugador y gran estratega. una bestia defendiendo. compartí tribu con el en w1 en la tribu dark legends y despues en otros worlds, mas adelante, también coincidimos.
pero que era un bruto macho jaja
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
DRUIDA del viejo TW y comienzos de GT (osea the original) no es mujer, es un señor mayor! si comparto es un excelente jugador y gran estratega. una bestia defendiendo. compartí tribu con el en w1 en la tribu dark legends y despues en otros worlds, mas adelante, también coincidimos.
pero que era un bruto macho jaja

Creo que no viste las estadísticas de estos últimos mundos.
Te invito a que veas el 42.
Ella se mantuvo en el top1 durante mucho tiempo, sin comer grises apenas.
Además que fue (ya no se ahora), top1 en AVAs y una de las jugadoras más Ofensivas que conozco actualmente.
Yo la conocí en el 38.
Antes. No se.
Tengo mi tiempo en tw y gt, pero que ella haya heredado una cuenta y haya mantenido el nivel, dice mucho de la clase de jugadora que es, si es el caso.
No crees?
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Creo que no viste las estadísticas de estos últimos mundos.
Te invito a que veas el 42.
Ella se mantuvo en el top1 durante mucho tiempo, sin comer grises apenas.
Además que fue (ya no se ahora), top1 en AVAs y una de las jugadoras más Ofensivas que conozco actualmente.
Yo la conocí en el 38.
Antes. No se.
Tengo mi tiempo en tw y gt, pero que ella haya heredado una cuenta y haya mantenido el nivel, dice mucho de la clase de jugadora que es, si es el caso.
No crees?

Hace rato que yo no ando por acá.. está la posibilidad de que halla cedido su cuenta en algún world. Desconozco esa información..
Pero si en el viejo TW y en los comienzos del Gt fue pionero en snippear nobles, era casi imposible quitarle pueblos a ese tío!
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Tu
DRUIDA del viejo TW y comienzos de GT (osea the original) no es mujer, es un señor mayor! si comparto es un excelente jugador y gran estratega. una bestia defendiendo. compartí tribu con el en w1 en la tribu dark legends y despues en otros worlds, mas adelante, también coincidimos.
pero que era un bruto macho jaja

Al fin, encuentro a alguien que piensa lo mismo que uno, también recuerdo a Druida como hombre, aunque ahora todos lo dan por mujer.

Igual eso ya es historia, y ahora anda una mujer con su cuenta. Por lo menos sabe lo que hace, pero no es el mismo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mucho pro por aquí, muchos nombre pesados tambien, que pequeñito me siento. Salu2 gente!
 

DeletedUser41486

Guest
Estoy asqueado de este mundo.

Enserio no se puede ser mas sucio?, por que vaya mierdola estar jugando así.
No bastó con clavarnos 100 topos (Cosa que negais), no basto con tratar de fracturar nuestras alianzas distribuyendo informacion FALSA (Que tengo capturas), no les bastó con reclutar comida. Estas cosas ya las habeis hecho con 2 tribus joer!.

Ahora estaís reclutando a nuestros aliados prometiendoles un "futuro mejor", e intentar flanquearnos por que estais mas que cagaos?.

A este paso tendré que autopetarme, por que no se me vaya a ir la pinza y me quiera traicionar, joer!!

Enseñaros a defender las cosas a puño melones!, teneís grandes jugadores que estais ensuciando, una pena por ellos.

SoysSuperSucios ~sss~, malisimos.

Hace rato que yo no ando por acá.
Juega el 50, no lo dejes a pesar de que los hijos de zerx te hayan apuñalado por la espalda tio.

Joer!!
 

DeletedUser41486

Guest
Muy sucio por lo que me han dicho el juego de sss
En el 50 es seguro que habrá topos, esos los hay hasta en el congelador.

Pero espero no termine siendo un mundo lleno de guarradas como este.

Vaya mala suerte haber caido en este continente, de haber caido en otros, me preocuparía por snipear o estampar maniax/orden/virus, lo normal, ir a mi juego y ya esta.
Pero aca, joer, que desesperación de la gente por pillar un top o por "ganar"...
Cosa que no lo haran, orden y maniax se les hecharan encima antes de que puedan meterles un topillo.

Ma - Li - Si - Mos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno en el 50 habrá topos si esperemos que el juego no sea tan sucio como el del 48
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Hay muchas mujeres que juegan de manera excelente.
Y muchas que se retiraron que eran muy buenas.
Actualmente, las mejores que conozco, son DRUIDA, aaglae, ilargia, entre otras.

alguien me explica como se puede comparar y poner al mismo nivel a druida con ilargia???
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo he visto muchas cosas en este World que no me gustan, mi primer world a un nivel decente.

Veo muchas absorciones a otras tribus, ojo, no excluyo a orden, también hemos absorbido a algunos. No obstante no hemos engañado a nadie para que se unan cuando tienen un futuro jodido. Creo que hemos sido claros tanto con los aliados como con los enemigos, si firmamos algo vamos hasta el final y no nos andamos con medias tintas.

Respecto a SSS, nos hicieron una off con una potencia de fuego bastante aceptable, tan solo perdimos un pueblo y teniendo en cuenta que habíamos hecho una expansión rapida es un buen resultado. Ahora ya estamos mejor posicionados y tenemos muchas mas tropas disponibles para futuras escaramuzas. Como tribu, creo tiene dos caras, una cara justa, trabajadora y que se implica y otra que deja bastante que desear en muchos aspectos. En relación a su diplo, lo que comenta maconal, se les ha ido de las manos buscando aliados prometiendo cosas que no se van a cumplir. También fichando jugadores en situaciones insalvables solo para recibir ayuda. Finalmente me llevo un par de jugadores de la tribu muy buenos como nuevos conocidos en este mundillo. Esa es mi modesta opinión!
 
Arriba