MUNDO 48CHO

  • Autor de hilo DeletedUser43169
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Yo he visto muchas cosas en este World que no me gustan, mi primer world a un nivel decente.

Veo muchas absorciones a otras tribus, ojo, no excluyo a orden, también hemos absorbido a algunos. No obstante no hemos engañado a nadie para que se unan cuando tienen un futuro jodido. Creo que hemos sido claros tanto con los aliados como con los enemigos, si firmamos algo vamos hasta el final y no nos andamos con medias tintas.

Respecto a SSS, nos hicieron una off con una potencia de fuego bastante aceptable, tan solo perdimos un pueblo y teniendo en cuenta que habíamos hecho una expansión rapida es un buen resultado. Ahora ya estamos mejor posicionados y tenemos muchas mas tropas disponibles para futuras escaramuzas. Como tribu, creo tiene dos caras, una cara justa, trabajadora y que se implica y otra que deja bastante que desear en muchos aspectos. En relación a su diplo, lo que comenta maconal, se les ha ido de las manos buscando aliados prometiendo cosas que no se van a cumplir. También fichando jugadores en situaciones insalvables solo para recibir ayuda. Finalmente me llevo un par de jugadores de la tribu muy buenos como nuevos conocidos en este mundillo. Esa es mi modesta opinión!

Ya tio, pero si llegan a estar en posiciones desfavorables, es culpa de ellos y de nadie mas.

En su momento buscamos pactar, lo rechazaron e iban de chulos.
Pues na, tirar pa lante... Pero
ahora que la ven liada estan haciendo y deshaciendo mil cosas.
Y encima la gente se deja influenciar.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Muchos habláis sin saber. Tan solo veis movimientos pero sin saber el motivo, es muy fácil tirar mierda a una tribu cuando no estas en ella.

Vamos por temas, nosotros no utilizamos topos, tan solo fue henry nuestro topo de Croac y ningún jugador más. Todavía sigo pensando como Henry entro en Croac y como se fiaron ellos de primeras. Y los demás jugadores que después ingresaron eran jugadores que se salieron por voluntad propia de Croac y se vinieron. Pero tampoco quiero hablar en alto porque yo tampoco llevaba esos temas.

Ahora ya hablo desde dentro (sabiendo) y desde que entre en el consejo. Este mundo da asco. La alianza que se hizo en 40 días entre la tribu Orden y Maniax y que después hicimos nosotros con KoB y Virus parecía algo disputado y que podrían ser un bando guapo. Pero desde que Orden ficho a los jugadores que estaban en KoB y de esta manera traicionar la tribu desde dentro. Són cosas que no me gustan, ya no me gusto lo que hicimos con Croac pues ahora que también lo hagan por el otro lado pues dan ganas de dejar de seguir luchando.

Los jugadores que tanto decís que sucio jugamos, también podrías decir de otras tribus que juegan sucios y que hacen lo mismo que nosotros (que no me parece bien) pero ahí calláis porque no tenéis ni idea, y hablo por ti Guijosa.
Lo de Maconal lo entiendo perfectamente, esta en nuestra zona y viendo como anda el panorama pues normal que se ralle. Pero son estrategia que muchas de ellas no comparto y por eso te entiendo. Lo que sí que me revienta es que cualquier jugador que ni este jugando el mundo o no tenga ni idea de jugar al GT venga a decir tonterías.

Dicho esto, vamos a jugar hasta que las ganas terminan. Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser41486

Guest
Por eso mencione que teniais jugadores muy buenos, que el consejo ensucia con sus acciones.

Hay capturas donde un jugador, dice que un sss le ha dicho (nos pasaron capturas), que estabamos vendiendo pueblos por pps y que por eso no debian confiar en nosotros.
Si bien eso fue mentira, no deja de ser una acusacion y golpe bajo muy grave, ya que el vender pueblos es motivo de ban.

Si me ha cabreado entrar y ver, que todos los azules se han vuelto rojos y gente que juro luchar contra vosotros ahora estan hasta metiendose con sus excompañeros.

Pues nada, toca dar vuelta de pagina y que gane el mejor.

LPN/LPB no se rendirá nunca !! D;
 

DeletedUser41486

Guest
Madre mia, que pesado eres tio.

Te piensas que en medio de una speed me abro el photoshop y me pongo a hacer fotitos solo para petar a mancos como tu?.

Las paso por wats app si quereis,ahi solo pongo reenviar o los meto al grupo, o mas facil, les digo quien nos dijo eso y ya le preguntais directamente a el.

No tengo motivos para mentir y JAMAS juego sucio, y cualquiera que me conoce lo sabe.

Que cansino eres tio, no pintas nada aqui, mejor tira a tu mundillo donde no haces nada y vas de pro.
 

DeletedUser43098

Guest
Ya elimine el msj, me di cuenta q no vales nada :D, tranqui...
amor y paz hermano. ;)
 

DeletedUser41486

Guest
Ya elimine el msj, me di cuenta q no vales nada :D, tranqui...
amor y paz hermano. ;)
Que pasa?, te has dado cuenta que no ha colado y mejor te retractas?.

A la proxima mandame un mp en lugar de desvirtuar... Aunque esta sera la ultima vez que te responda.
Malisimo.
 

DeletedUser43098

Guest
MmM.
Ni leer sabes, te dije que no vales la pena.
Me metía en jaleo de cotillas y no vale la pena.
Solo era avisar.
Maconal hace imágenes falsas, no lo creais nada.
Saludos.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Muchos habláis sin saber. Tan solo veis movimientos pero sin saber el motivo, es muy fácil tirar mierda a una tribu cuando no estas en ella.

Vamos por temas, nosotros no utilizamos topos, tan solo fue henry nuestro topo de Croac y ningún jugador más. Todavía sigo pensando como Henry entro en Croac y como se fiaron ellos de primeras. Y los demás jugadores que después ingresaron eran jugadores que se salieron por voluntad propia de Croac y se vinieron. Pero tampoco quiero hablar en alto porque yo tampoco llevaba esos temas.

Ahora ya hablo desde dentro (sabiendo) y desde que entre en el consejo. Este mundo da asco. La alianza que se hizo en 40 días entre la tribu Orden y Maniax y que después hicimos nosotros con KoB y Virus parecía algo disputado y que podrían ser un bando guapo. Pero desde que Orden ficho a los jugadores que estaban en KoB y de esta manera traicionar la tribu desde dentro. Són cosas que no me gustan, ya no me gusto lo que hicimos con Croac pues ahora que también lo hagan por el otro lado pues dan ganas de dejar de seguir luchando.

Los jugadores que tanto decís que sucio jugamos, también podrías decir de otras tribus que juegan sucios y que hacen lo mismo que nosotros (que no me parece bien) pero ahí calláis porque no tenéis ni idea, y hablo por ti Guijosa.
Lo de Maconal lo entiendo perfectamente, esta en nuestra zona y viendo como anda el panorama pues normal que se ralle. Pero son estrategia que muchas de ellas no comparto y por eso te entiendo. Lo que sí que me revienta es que cualquier jugador que ni este jugando el mundo o no tenga ni idea de jugar al GT venga a decir tonterías.

Dicho esto, vamos a jugar hasta que las ganas terminan. Un saludo y buen juego.

Mas que merecido que les hiciese eso a kob, una tribu que manda a un jugador suyo... ofreciendose venir.. le doy la oportunidad de jugar con nosotros... y resultaba ser topo de kob y encima presume alegremente? pues nada si van a jugar a eso tranquilos que yo se lo devuelvo x6 , y asi lo hice :)
 

DeletedUser28946

Guest
Mas que merecido que les hiciese eso a kob, una tribu que manda a un jugador suyo... ofreciendose venir.. le doy la oportunidad de jugar con nosotros... y resultaba ser topo de kob y encima presume alegremente? pues nada si van a jugar a eso tranquilos que yo se lo devuelvo x6 , y asi lo hice :)
se te olvida mencionar en ese tema la jugada de big mon, dejandola fuera mientras teniais un pacto con kob para que ella pueda quitarle un pueblo desde fuera y despues entrar a orden como si nada hubiese pasado, yo no soy de kob, solo estoy vendiendo recursos y este mundo me importa poco, pero ninguna tribu puede presumir de juego limpio en este mundo xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
se te olvida mencionar en ese tema la jugada de big mon, dejandola fuera mientras teniais un pacto con kob para que ella pueda quitarle un pueblo desde fuera y despues entrar a orden como si nada hubiese pasado, yo no soy de kob, solo estoy vendiendo recursos y este mundo me importa poco, pero ninguna tribu puede presumir de juego limpio en este mundo xD

Yo no he presumido para nada. Tan solo he contado y comentado. :/
 

DeletedUser28946

Guest
no hombre ya, pero que parte de esa historia tambien es la jugada de big mon que no fue nada limpia, lo de presumir de juego limpio es una forma de hablar, he querido decir que todas las tribus de este mundo estan embarrando mucho el juego, normalmente hay topos en todos los mundos pero con el poco tiempo que lleva el 48 abierto entre unos y otros yo creo que no queda ni una jugada sucia ya por hacer xD
 

DeletedUser41486

Guest
Me la pelais los dos
Que dices hijo de medallo?

Ya veo, así que no solo es el c55, sino todo el mundo

Que triste que jugueís así solo por ganar :(

no hombre ya, pero que parte de esa historia tambien es la jugada de big mon que no fue nada limpia, lo de presumir de juego limpio es una forma de hablar, he querido decir que todas las tribus de este mundo estan embarrando mucho el juego, normalmente hay topos en todos los mundos pero con el poco tiempo que lleva el 48 abierto entre unos y otros yo creo que no queda ni una jugada sucia ya por hacer xD

LPN no ha jugado sucio y ha sido fiel a su palabra :cool:

Aunque eso nos llevará a perder en este mundo de topos :(
 

DeletedUser39337

Guest
Me han dicho que los SSS son noob, y que el Trina es de Fanta, vale matarme ya xd
 

DeletedUser43067

Guest
se te olvida mencionar en ese tema la jugada de big mon, dejandola fuera mientras teniais un pacto con kob para que ella pueda quitarle un pueblo desde fuera y despues entrar a orden como si nada hubiese pasado, yo no soy de kob, solo estoy vendiendo recursos y este mundo me importa poco, pero ninguna tribu puede presumir de juego limpio en este mundo xD
Que hizo ManiaX para que digas l que no jugamos limpio?
 

DeletedUser38844

Guest
el mundo se ha vuelto interesante nadie daba dos pesos por el antes de su inicio pero aqui estamos 1 tribu grande por contienente si bien prematuramente y tan solo 4 tribus fuertes en todo el w se hace interesante

ya con el "salseo" cada tribu ha hecho lo suyo para jugar sucio nadie esta libre de eso, se puede cuestionar hablar todo lo que se quiera de eso pero no saca lo hecho mientras en el gt esas los pactos o el ingreso de jugadores y salida de tribus no sean vinculantes ni ameriten algun castigo a nivel individual o tribu por ej una semana con menos efectividad en ataque y defensa y producion de recursos o algo que afecte en el jugar seguira habiendo esas cosas

Si bien creo que por el gt y como esta el mundo merecia un todos contra todos para ver el potencial de las tribus y jugadores por la ali de maniax y orden se presto a que se sss lo haga con virus y sea un 2vs2 igual tiene su atractivo

diversion y buen juego a todos
 

DeletedUser41486

Guest
LPN ganará este mundo!

Sin importar cual sea el enemigo o la situacion geografica.
Lucharemos hasta el fin D;
 

DeletedUser43000

Guest
no hombre ya, pero que parte de esa historia tambien es la jugada de big mon que no fue nada limpia, lo de presumir de juego limpio es una forma de hablar, he querido decir que todas las tribus de este mundo estan embarrando mucho el juego, normalmente hay topos en todos los mundos pero con el poco tiempo que lleva el 48 abierto entre unos y otros yo creo que no queda ni una jugada sucia ya por hacer xD

Omback, en eso estas equivocado.
Mi fichaje en Orden se venía hablando 1 mes atrás aproximadamente, ellos me invitaron montón de veces y yo en ese momento no quería pertenecer a ninguna tribu.
El único motivo de mi ingreso a Orden, es porque no se a quien se le ocurrió meterme en el grupo de whatsapp y jobar, que son hiper activos, y como yo soy activa, me encantó enseguida, sin contar que son todos geniales menos Edu :p
Pero en fin, entre luego de conquistar a un Kob, si. Pero no es que yo haya pactado algo antes. Yo no le cuento mis objetivos a nadie, si esta persona no va a atacar también. En la zona siendo Orden o no, ya tenía aliados en la tribu (personales) y un par de lideres de tribu de la zona, que con un mp, mandaban memo a la tribu para que me apoyara. No fui a refugiarme ni mucho menos. Que se tenga otro punto de vista a base de decir lo que a cada uno le parece, bárbaro, pero ahí la verdad.

Lo que quiero dejar en claro en cuanto a Kob y Orden, es que si tienes un pacto, sea PNA o ALIANZA, y pasa algo que no te gusta, lo hablas y listo. No puedes ir por detrás atacando rastreramente y rompiendo dicho pacto. Como si un amigo hiciera algo que no te gustó, y en vez de preguntarle que pasa, le pegues sin decir nada y luego expliques xD.

Y bueno, ese fue el comienzo de que las bananas fueran pisoteadas, a tal punto que ya no sirven ni de desechos.

Ergo, no pienso que Orden jugara suciamente en ningún aspecto, y menos aún en los últimos fichajes, que no esta para nada mal darse cuenta que en una tribu donde no hay líderes ni gente capaz de nada, si eres buen jugador, irte y buscar ganar el mundo (como obviamente lo ganaremos).

PD: Omback, te invite a darte una paliza en el world, que estabamos cerca, y regalaste los pueblos.
 
Arriba