MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Que negativo sois, hasta tu mismo te estás haciendo bullying. En serio no quieres invitar a mi tribu o en definitiva ¿solo estás invitando tribus ganadoras de mundos? Porque nos sentimos noob ya que un pro nos rechaza.

necesitas invitacion de guijosa para ir a jugar el w50??
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ahora ya no quiero, no sabes distinguir lo bueno de lo malo.


No somos plato de segunda mesa, debes considerar que tenemos dignidad.
jajajaj piensa lo que quieras pero no tengo obligación de invitar a nadie y invito a las tribus que me da la gana y como sabrás yo tambien tengo una vida fuera del gt y no puedo tirarme 24 horas hablando con todas las tribus de la historia para que luego pongan una mierda de configuración y mandar mi tiempo a la mierda o no voy a malgastar mi tiempo para que los de innogames se aprovechen de mi tiempo para sacar mas dinero . Si lo hago es porque quiero que este juego no se muera aunque ya esta prácticamente muerto .Pero si tanto te quejas de que no os invito (cosa que no tengo que hacer) para que os metáis te propongo que hables con todas las tribus del gt y las digas que se metan y no te puedes dejar ninguna he que tienen una dignidad y no los consideres platos de segunda mesa y luego cuando acabes de hablar con todas las tribus ya despues te quejas de lo de invitar a las tribus que me apetezcan
un saludo y haber cuando empezamos a apreciar el trabajo y tiempo de otras personas
 

DeletedUser41486

Guest
Puro perdedor comentando aqui, yo que vosotros ni tocaba el 50.
Quien lleve lista, apunteme a mi y a mi proyecto.
De momento vamos:
Serpiente coralillo
MOHI (Los verdaderos Mohi, los pros que casi ganan el 36, pero lo dejaron por falta de nivel, que son como 80)
Gufo (Junto con los verdaderos HdA, no la copia que hizo ardeuz)
Emergency53

Como pueden ver, puro nivelazo... Es mas, ya ni me manden nada, ya me di cuenta que solo estorbarian, bola de nabos.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno cada vez queda menos ya quedan unos 80 días pero el tiempo vuela la gente ya se esta preparando y ahora os quiero pedir un favor que es que hagas que corra la voz del 50 ya hemos juntado a mucha gente pero cuando mas mejor hagamos que al menos tenga mas de 4 continentes y se parezca a algun mundo de antes por favor hablad con los amigos etc y que corra la voz gracias
 

DeletedUser21485

Guest
Mucha gente que es, 200 activos? Es el doble de un mundo normal, algo es algo
 

DeletedUser39968

Guest
haber hoy en dia los mundos salen cada 50 días y el 48 ya lleva 20 días por lo que en 30 días empezara el 49 y una vez empiece el 49 faltaran 50 días para el 50 por lo que 50 +30 =80

entre 60 - 75 días para ser más preciso cada mundo

ahí tienes el stat para echarle un ojo a las fechas de apertura.. depende también de si se cierran muchos mundos y demás xd yo diría q para mediados de mayo estará
 

DeletedUser35762

Guest
Eres consciente de que cuando empiece el mundo todoslos ojos estaran centrados en ti
Y la probabilidad de fracasar vayas con quien vayas siempreva a estar ahi

Pero a ti te lo recordaran forever
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
jajajajaj haber si son un poco generosos y ponen buena configuración aunque lo mejor creo que seria hacer una encuesta
 

DeletedUser42996

Guest
x1.3 más o menos, sin iglesia ni arqueros ni recolección y moral por tiempo no pido más xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
pues yo ya que es el 50 pondría la configuración del 1 un mundo como el de antes que 50 es una cifra increíble 50mundos ya
 

DeletedUser169

Guest
pues yo ya que es el 50 pondría la configuración del 1 un mundo como el de antes que 50 es una cifra increíble 50mundos ya
Esa configuracion es muy mala xD, iglesia, x1, es muy cansada a mi parecer el 50 deberia ser un mundo especial, pero mas rapido los x1 los deja de jugar mucha gente
 

DeletedUser

Guest
No por favor, un x1 no jajajaja un x1,5 y contentos todo el mundo, con velocidad unidades x0,6 a poder ser jajajaja
 

DeletedUser42996

Guest
1,5 es un poco rapido para algunos jugadores que no tienen mucho tiempo, dejemos en 1,3 o asi xD
 

DeletedUser169

Guest
podria ser un x2 con .5 en tropas, así seria mas rapido los edificios y los ataques tardarian lo mismo que los x1, asi para quien a veces no tiene tiempo estaria bueno
 

DeletedUser

Guest
1,5 es un poco rapido para algunos jugadores que no tienen mucho tiempo, dejemos en 1,3 o asi xD

Ahi siempre he pensado al reves jajaja yo en un x2 hago mas, en poco tiempo, qe en un x1
si solo puedo dedicarle a un x2 unas 3 horas diaras sprinteo mucho mas que si le dedicase 4 horas a un x1
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno estaria bien que tuviese mas velocidad y haber si hacen una encuesta o quitan los pps jajajj cada vez queda menos y como sabes HACED QUE CORRA LA VOZ
 

DeletedUser41486

Guest
podria ser un x2 con .5 en tropas, así seria mas rapido los edificios y los ataques tardarian lo mismo que los x1, asi para quien a veces no tiene tiempo estaria bueno
+1


Que fuera la config del w47, nada mas quitando los arqueros, sin torre, ni iglesia y si se pudiera, el paladin normal con objetos simples.
Un mundo muy competitivo sería.

Aunque no se por que siento que terminara siendo un x1,x0.5, iglesia, torre, arqueros, paladines multiples, moral por pts jajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba