MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si haber si hacen una buena configuración ya este post tiene casi 7.000 visitas seguid haciendo QUE CORRA LA VOZ ASI ENTRE TODOS HAREMOS UN BUEN MUNDO 50
 

DeletedUser35762

Guest
Hay caracteristicas innegociables
No se ni para que mencionas los pp

Elementos que implican potencial gasto de pps como las banderas son innegociables desde aproximadamente el mundo 30 diria
 

DeletedUser28946

Guest
innogame como empresa que es busca siempre beneficio economico, no creo que deje pasar la oportunidad de sacar tajada en el mundo que parece ser tendra mas actividad de los ultimos... no se 20 o 30 mundos que han sacado. Ojala me equivoque pero una empresa que esta dispuesta a dinamitar una gran comunidad como tenia este juego hasta el punto de perder en torno al 70% de sus jugadores a cambio de sacar pasta... no creo que ahora de buenas a primeras por el hecho de contentar a unos pocos quite el mercado de pps y renuncien a ganar dinero. Lo dicho, nada me gustaria mas que equivocarme, si fuese asi lo jugaria, pero no lo creo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
innogame como empresa que es busca siempre beneficio economico, no creo que deje pasar la oportunidad de sacar tajada en el mundo que parece ser tendra mas actividad de los ultimos... no se 20 o 30 mundos que han sacado. Ojala me equivoque pero una empresa que esta dispuesta a dinamitar una gran comunidad como tenia este juego hasta el punto de perder en torno al 70% de sus jugadores a cambio de sacar pasta... no creo que ahora de buenas a primeras por el hecho de contentar a unos pocos quite el mercado de pps y renuncien a ganar dinero. Lo dicho, nada me gustaria mas que equivocarme, si fuese asi lo jugaria, pero no lo creo.
totalemente de acuerdo pero lo que no me parece justo es que en otros servidores haya mundos sin ventajas pp y aqui no
RECUERDO COMO SIEMPRE DIGO QUE CORRA LA VOZ
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
En el alemán tienen un mundo con pps y otro sin pps bueno ya queda menos para que empiece el 50 id preparando los proyectos y como siempre digo que CORRA LA VOZ cuantos mas mejor y haber si hay buena configuración
 

DeletedUser35762

Guest
Ojala sea un truño con iglesia, limite de saqueo, 3 nobles por pueblo y todo ese rollo al nivel del clasico 5
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno ya tenemos el trailer del mundo 50 y una explicación de porque el mundo 50 es tan especial
pasaos por https://youtu.be/gOjjTAucEo8 y darle a like y suscribimos para estar informados de todo lo que ocurra en el mundo 50 un saludo y espero que disfrutéis del video
Y por favor pasad el enlace a amigos y jugadores del gt cuantos más vean el vídeo mejor y dadle a like
 
Última edición:

DeletedUser36206

Guest
La vdd hay ganas ya de un mundo que no esté decidido desde el inicio y en el que compitan más de 2 bandos xd


Me apetece jugarlo, si hay alguien que me conozca y quiere jugarlo que me avise
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si va a estar interesante ahora si podéis pasad el enlace a amigos y jugadores del gt
 

DeletedUser14620

Guest
bueno ya tenemos el trailer del mundo 50 y una explicación de porque el mundo 50 es tan especial
pasaos por https://youtu.be/gOjjTAucEo8 y darle a like y suscribimos para estar informados de todo lo que ocurra en el mundo 50 un saludo y espero que disfrutéis del video
Y por favor pasad el enlace a amigos y jugadores del gt cuantos más vean el vídeo mejor y dadle a like
Estas re manija, te dan algo por lo menos?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Estas re manija, te dan algo por lo menos?
Que va lo hago por todos por el juego para volver a tener un buen mundo pero se aceptan recompensas innogames jajajajajajajjajajajajajaja con que pongáis una buena configuración me vale pasaos por el video y suscribios
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Compartido con Orden en el 48 :)

Os apetece que empiece a hacer entrevistas del 50? A un ritmo lento por supuesto, que aun queda mucho para que llegue!
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
Compartido con Orden en el 48 :)

Os apetece que empiece a hacer entrevistas del 50? A un ritmo lento por supuesto, que aun queda mucho para que llegue!

como tienes pensado hacerlo? xd apenas se sabe nada de los proyectos que van, tampoco sabes cuantos de aqui vamos a jugarlo, no hay practicamente info de este world

como mucho puedes preguntar sobre las expectativas que tiene cada uno en el mundo, y todos te acabaran diciendo lo mismo que se dice por aqui xd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno yo se de algunos proyectos TOP confirmados, podría entrevistando a uno de cada al mes o cada dos meses, para cuando se acerque la fecha ya existiran mas confirmaciones
 

DeletedUser38888

Guest
Es que el pinta paredes tiene algo de razon, seria dar palos de ciego y hablar de hipotesis sin tener mucho claro, no daria para mucho, quizas una seccion de entrevistas en la taberna a jugadores importantes o peticiones daria para mucho mas a mi me parece que podria estar molon
 

DeletedUser41486

Guest
A mi no me engaña, se quiere sacar el partner... Broma a parte.

Dejen de ser agua fiestas y agradescan que un jugador invierta tiempo para querer sacar un mundo decente.

Entiendo que les encanten los mundos faciles, pues son y serán mancos toda la vida, pero no saquen esa apatia que tanto os guardaís.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba