MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Pues yo sinceramente no creo que sea necesario quitar la bolsa. Sino poner un limite. Igual que algunos mundos hubo el limite de recursos saqueados y que no podías granjear más hasta que finalizara el día y esperar el día siguiente, pues podrían aplicarlo con la bolsa premium. Así no estaría tan desvirtuados en el inicio.
 

DeletedUser42611

Guest
micro mi niño he vuelto :D


Gayyy a ver si te veo por el 50!!! que te has perdido sin despedirte :,(


Y la bolsa preium es una puta mierda, nadie va a pedir que vuelva los mundos a como estan ahora, yo quiero lo mismo que ahora pero sin bolsa ni torre es decir lo mismo que hace 30 mundos :) lo del pala como que me la suda y la recolección esa no se como va ni cuanto se saca pero si es con pp se sacara una barbaridad pepeando en eso tambien no?
 

DeletedUser39968

Guest
la recolección no va con pp´s no? xD yo he mandado 2 veces 600 lijas en el 47 en lo q dormía y me cogieron 3k de cada en 6 horas

no veo yo la rentaiblidad de eso eh jajajaja
 

DeletedUser41703

Guest
la recolección no va con pp´s no? xD yo he mandado 2 veces 600 lijas en el 47 en lo q dormía y me cogieron 3k de cada en 6 horas

no veo yo la rentaiblidad de eso eh jajajaja
con pps puedes pillar mas y si lo subes de nivel aun mucho mas
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Pues yo sinceramente no creo que sea necesario quitar la bolsa. Sino poner un limite. Igual que algunos mundos hubo el limite de recursos saqueados y que no podías granjear más hasta que finalizara el día y esperar el día siguiente, pues podrían aplicarlo con la bolsa premium. Así no estaría tan desvirtuados en el inicio.
Si no quieres que quiten la bolsa creo que ambos sabemos porque es xD
La bolsa desvirtua totalmente el juego
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Por favor centraros en el tema en cuestión que es sobre el mundo 50 y su reclutamiento. No sobre si un mundo debe ser con Pp's o no. Podéis si queréis hablar un tema sobre ello, pero ya sabéis de sobra que no podemos desvirtuar los temas.

Esta vez se han eliminado los posts pero la próxima vez pueden haber advertencias.

Saludos
 

DeletedUser42611

Guest
El titulo es mundo 50 y se habla de la configuración del 50 creo que no es desvirtuar...


Por otro lado creo que para un foro en el que nadie se estaba faltando el respeto que es raro de ver aqui no deberían de borrar hilos que a la gente le puede interesar de todos modos ya dejamos de decir tonterías porque la bolsa no la van a quitar... antes quitan el juego que la bolsa xD
 

DeletedUser41703

Guest
Ya ni hablar se puede ami me han borrado todos los post cuando no he desvirtuado nada, hablabamos de la config del 50 enfin. Espero que cuando acabe el clasic se os muera el foro porque ni hablar dejais.

Un saludo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno creo que no deberíais haber borrado los posts pero bueno ya solo quedan 138 días para el mejor mundos de la historia del gt
oye los que me tengas que decir cosas por mp decídmelas por el 47
 
Última edición:

DeletedUser34162

Guest
Montaremos limit en el 50 si no pasa nada y las características son decentes... siempre que sea por dominio claro.. y a velocidad decente xD eso tenemos en mente ;)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
voy a ganar el 45 y el 50

Montaremos limit en el 50 si no pasa nada y las características son decentes... siempre que sea por dominio claro.. y a velocidad decente xD eso tenemos en mente ;)

bien perfecto asi me gusta que sea un mundo con mucho nivel se van a meter muchas mas a si que si conocéis alguna tribu con mucho nivel estas a tiempo de hablar con ellos para que os metáis al 50 suerte a todos
 

DeletedUser42752

Guest
Las ovejas como vosotros no pueden hablar de ganar nada, @Editado: Lenguaje Inapropiado. Si voy yo id preparando proyecto para el 51
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
venga metete y demuéstralo
alguno conoce a el lider de yellow o alguno de yellow?
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Sabes que es lo peor, que solo estás invitando las tribus ganadoras, de las grandes del olvido no las intentas ubicar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba