MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
jajajaj si tienes una buena oferta aceptala y juega el mundo puede que sea de los ultimos mundos con nivel
 

DeletedUser43467

Guest
El que no entre al w50 va a ser perseguido y petado por guijosa en todos los mundos haha
 

DeletedUser41486

Guest
No se leyeron la ultima actualización del GT?

En la ultima actualizacion , la 11.1.2, se implementa el "Guijosa", un famoso bot encargado de spamear y reclutar a toda persona, que haya abierto en su ordenador el Gt.

Yo por eso uso el Norton 2018, es re-bueno para matar gusanos, troyanos, guijosas... Ah y palabots tambien.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ehhh, NTM a la cola, haber si vamos a tener mas que palabras, jajaja



Elite, Train de elite, la del 18, 26, papito, TdA... en definitiva Alfa, ultra y quiet, no?
Efectivamente

No se leyeron la ultima actualización del GT?

En la ultima actualizacion , la 11.1.2, se implementa el "Guijosa", un famoso bot encargado de spamear y reclutar a toda persona, que haya abierto en su ordenador el Gt.

Yo por eso uso el Norton 2018, es re-bueno para matar gusanos, troyanos, guijosas... Ah y palabots tambien.
Jajajajajaja y cuando sale la actualización pa estar atento?
 

DeletedUser39337

Guest
Si va Limit va MOHI para aprovecharse de ellos y poder volver a tener expectativa a poder ganar algo, ergo si va Elite:rolleyes:

PD: HALA MADRID¡¡¡
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
PD: HALA MADRID¡¡¡
Una vez más el THE BEST salva al gran Real Madrid! :cool:
Que pena que el Barça hiciera el ridículo ayer... quería una final Barça - Madrid :rolleyes::D

No se, sí estoy comentando donde toca, guijosa me puedes ayudar? Es que no quiero hacer spam :/
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ehhh, NTM a la cola, haber si vamos a tener mas que palabras, jajaja



Elite, Train de elite, la del 18, 26, papito, TdA... en definitiva Alfa, ultra y quiet, no?

papito y tda daban bastante pena, la del w26 era la que preguntaba ess era bastante mejor y venia de otra anterior que debia ser buena, precisamente alfa y ultra son mediocres, quiet si es bueno el cabron, pero me quiere sonar una con ruben, franz y esa gente no? o me estoy equivocando con otra?
 

DeletedUser30319

Guest
papito y tda daban bastante pena, la del w26 era la que preguntaba ess era bastante mejor y venia de otra anterior que debia ser buena, precisamente alfa y ultra son mediocres, quiet si es bueno el cabron, pero me quiere sonar una con ruben, franz y esa gente no? o me estoy equivocando con otra?

Al fin un comentario con algo de criterio...
 

DeletedUser32117

Guest
Decir que cr7 ayer salvó al madrid y "como siempre, the best" es lo mismo que decir que metrico es un referente en el gt.
Hay que ser un poco más objetivo en general o tener un poco más de criterio que dejarse guiar por fanatismos Roncerianos.

Soy reacio a todo lo que representa el madridismo del perfil roncero o juanma que por desgracia leyendo foros son la gran mayoría. Supongo que se aferran a él por su capacidad goleadora y por puro madridismo , pero se puede citar un conjunto de jugadores de la historia del Madrid infinitamente superiores a Cristiano. Soy un gran admirador del juego que hizo Zidane, una maravilla de jugador. Ronaldo (el gordo) , Redondo, Schuster, Modric o Isco (cuando le da la gana).

A nivel mundial la diferencia es ya abismal. Cr7 vive de su ego y de los que lo alimentan. Pasa algo parecido que con el PP. La gran mentira se hace grande y se la creen hasta sus seguidores.

De la misma forma que Messi es lo mejor que han visto mis ojos pero el martes hizo un partido ridículo al igual que sus compañeros, se admite y no pasa nada. Leer foros y ver como se alaba una figura mediocre sin razón alimentando la gran mentira no deja de asombrarme. Quizás tendré que sacarme un Master para entenderlo todo un poco mejor, llamaré a Cifuentes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba