MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43467

Guest
Sera interesante ver que estrategia adopta cada tribu para posicionarse en el mapa. Seguro que hay mas players que en los ultimos mundos pero no creo que sean tantos como muchos piensan aqui, lo que si que habra sera mucho mas nivel por lo que se comenta, deberian haber 2-3 tribus top por continente.

Con esto quiero decir que no me extrañaria que muchas tribus no entren a traves del pre-registro y configuren su nucleo mediante el objeto de mover pueblo.
 

DeletedUser10609

Guest
Hola gente! Soy LoQuiLLo (en el juego la cuenta de ektorrr la lleva ruben, que se la regalé). Veo que todos os quejáis que cualquier tiempo pasado fue mejor, y tampoco puedo negarlo. Hay que entender que esto es un negocio, que es de los juegos menos rentables de IG y que lo dejan abierto por todo lo que ha significado para ellos, pero nada más, va a morir dentro de pocos años, os lo puedo asegurar (lo siento Kakashi, pero estoy seguro que podrás encontrar otro curro). Mi pregunta es, cuando decís que será un mundo de nivel... a qué os referís con la palabra "nivel"? Creo que queda muy distorsionada con la nueva configuración del juego, los jugadores con mucha estrategia, o estrategias diferentes ya no tienen sentido. Me acuerdo, cuando empecé a jugar al TW.ES (más de 12 años atrás) era divertido porque podías ser top conectandote dos veces al día. Incluso hace 6 años me atrevo a decir que también podrías ser top conéctandote 2-3 veces (cuando te levantas, al mediodia y a la noche). Hoy en día, el mundo de las apps y los móviles lo han cambiado todo. Antes, yo jugaba a este juego para divertirme un rato al día, conéctandome un ratito, conversar con mi tribu, atacar a quien sea y a dormir. Hoy, parece que para jugar te debes conectar cada 5min a darle a la "A" todo el rato, y es por eso que, aunque siempre acabo volviendo, me aburre mucho. Y me engancha, y no quiero. Y me cansa. Y lo vuelvo a dejar. Porque por un lado quiero ser competitivo, pero joder, no me quiero pasar el dia conectado a un juego friki que antes solo me pasaba un ratito, y ahora para estar entre los 400 primeros (a no ser que uses muchos pp) tienes que estar conectandote y granjeando todo el dia. Y no encuentro nada divertido clicar una A 3000 veces al día. De verdad queréis gastar vuestro tiempo en la vida dándole clic a un botón?

No sé, me alegra ver que muchos de vosotros seguís jugando, me entristece que la gran mayoría ya no esten. Pero bueno, aunque el world 50 tenga expectativas tan altas, tampoco espero mucho.

Mucha suerte craks!
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Hola gente! Soy LoQuiLLo (en el juego la cuenta de ektorrr la lleva ruben, que se la regalé). Veo que todos os quejáis que cualquier tiempo pasado fue mejor, y tampoco puedo negarlo. Hay que entender que esto es un negocio, que es de los juegos menos rentables de IG y que lo dejan abierto por todo lo que ha significado para ellos, pero nada más, va a morir dentro de pocos años, os lo puedo asegurar (lo siento Kakashi, pero estoy seguro que podrás encontrar otro curro). Mi pregunta es, cuando decís que será un mundo de nivel... a qué os referís con la palabra "nivel"? Creo que queda muy distorsionada con la nueva configuración del juego, los jugadores con mucha estrategia, o estrategias diferentes ya no tienen sentido. Me acuerdo, cuando empecé a jugar al TW.ES (más de 12 años atrás) era divertido porque podías ser top conectandote dos veces al día. Incluso hace 6 años me atrevo a decir que también podrías ser top conéctandote 2-3 veces (cuando te levantas, al mediodia y a la noche). Hoy en día, el mundo de las apps y los móviles lo han cambiado todo. Antes, yo jugaba a este juego para divertirme un rato al día, conéctandome un ratito, conversar con mi tribu, atacar a quien sea y a dormir. Hoy, parece que para jugar te debes conectar cada 5min a darle a la "A" todo el rato, y es por eso que, aunque siempre acabo volviendo, me aburre mucho. Y me engancha, y no quiero. Y me cansa. Y lo vuelvo a dejar. Porque por un lado quiero ser competitivo, pero joder, no me quiero pasar el dia conectado a un juego friki que antes solo me pasaba un ratito, y ahora para estar entre los 400 primeros (a no ser que uses muchos pp) tienes que estar conectandote y granjeando todo el dia. Y no encuentro nada divertido clicar una A 3000 veces al día. De verdad queréis gastar vuestro tiempo en la vida dándole clic a un botón?

No sé, me alegra ver que muchos de vosotros seguís jugando, me entristece que la gran mayoría ya no esten. Pero bueno, aunque el world 50 tenga expectativas tan altas, tampoco espero mucho.

Mucha suerte craks!
Suerte
 

DeletedUser43467

Guest
Cuando hablamos de nivel es en comparación a los mundos más recientes
 

DeletedUser39337

Guest
Hola gente! Soy LoQuiLLo (en el juego la cuenta de ektorrr la lleva ruben, que se la regalé). Veo que todos os quejáis que cualquier tiempo pasado fue mejor, y tampoco puedo negarlo. Hay que entender que esto es un negocio, que es de los juegos menos rentables de IG y que lo dejan abierto por todo lo que ha significado para ellos, pero nada más, va a morir dentro de pocos años, os lo puedo asegurar (lo siento Kakashi, pero estoy seguro que podrás encontrar otro curro). Mi pregunta es, cuando decís que será un mundo de nivel... a qué os referís con la palabra "nivel"? Creo que queda muy distorsionada con la nueva configuración del juego, los jugadores con mucha estrategia, o estrategias diferentes ya no tienen sentido. Me acuerdo, cuando empecé a jugar al TW.ES (más de 12 años atrás) era divertido porque podías ser top conectandote dos veces al día. Incluso hace 6 años me atrevo a decir que también podrías ser top conéctandote 2-3 veces (cuando te levantas, al mediodia y a la noche). Hoy en día, el mundo de las apps y los móviles lo han cambiado todo. Antes, yo jugaba a este juego para divertirme un rato al día, conéctandome un ratito, conversar con mi tribu, atacar a quien sea y a dormir. Hoy, parece que para jugar te debes conectar cada 5min a darle a la "A" todo el rato, y es por eso que, aunque siempre acabo volviendo, me aburre mucho. Y me engancha, y no quiero. Y me cansa. Y lo vuelvo a dejar. Porque por un lado quiero ser competitivo, pero joder, no me quiero pasar el dia conectado a un juego friki que antes solo me pasaba un ratito, y ahora para estar entre los 400 primeros (a no ser que uses muchos pp) tienes que estar conectandote y granjeando todo el dia. Y no encuentro nada divertido clicar una A 3000 veces al día. De verdad queréis gastar vuestro tiempo en la vida dándole clic a un botón?

No sé, me alegra ver que muchos de vosotros seguís jugando, me entristece que la gran mayoría ya no esten. Pero bueno, aunque el world 50 tenga expectativas tan altas, tampoco espero mucho.

Mucha suerte craks!

Bueno Ektor si lo sabemos, lo hemos dicho esto, y lo sabemos tanto los jugadores como IG todo esto, como dijimos ellos solo trataran de sacar el máximo provecho que puedan hasta que desaparezca el juego del todo, y ya esta, eso no va a cambiar es lo que queda y toca.

Con mas nivel, pues un mundo donde sea buena configuración, y que entren las tribus buenas que todavía quedan, como Sin Temor, Limit, Logyca, 12m etc todas las posibles de las buenas que entren, y darle a un mundo un buen nivel como tenían por lo menos los mundo 18, 22, 24, 28 algo así, hasta eso es mucho decir pero por intentarlo... es lo que se pretende hacer, por que todo el mundo sabe que sería el ultimo que pase eso, ya que solo tienes que mirar los mundos del GT y ni llegan algunos ya a 1000 personas al principio, y que vayan enserio unas 300 y mucho estoy diciendo-
 

DeletedUser43467

Guest
Bueno Ektor si lo sabemos, lo hemos dicho esto, y lo sabemos tanto los jugadores como IG todo esto, como dijimos ellos solo trataran de sacar el máximo provecho que puedan hasta que desaparezca el juego del todo, y ya esta, eso no va a cambiar es lo que queda y toca.

Con mas nivel, pues un mundo donde sea buena configuración, y que entren las tribus buenas que todavía quedan, como Sin Temor, Limit, Logyca, 12m etc todas las posibles de las buenas que entren, y darle a un mundo un buen nivel como tenían por lo menos los mundo 18, 22, 24, 28 algo así, hasta eso es mucho decir pero por intentarlo... es lo que se pretende hacer, por que todo el mundo sabe que sería el ultimo que pase eso, ya que solo tienes que mirar los mundos del GT y ni llegan algunos ya a 1000 personas al principio, y que vayan enserio unas 300 y mucho estoy diciendo-
Totalmente de acuerdo. El futuro de este juego es ir fusionando las comunidades como ya han hecho con la de Dinamarca hasta que no sea rentable mantener los servidores. El juego ha sido abandonado desde hace tiempo y lo unico que podemos esperar es mas de lo mismo.
 

DeletedUser35509

Guest
Da la sensacion de que los mundos ya estan pactados de antemano. Y eso se torna bastante aburrido...

De todas formas vuelvo al 50 despues de un tiempo sin jugar jeje
 

DeletedUser43467

Guest
Supongo que da esa impresion porque los mundos son mucho mas pequeños y se llega muy rapidamente a la guerra final
 

DeletedUser41486

Guest
No es que esten pactados de antemano.

Es que hoy solo entran 2 tribus tochas y como ninguna de las 2 busca perder, pactan y ya se cargan el mundo.
Si a eso le sumas la poca poblacion (como ha dicho lleixg), normal que parescan mundos "arreglados".

El 50 no tiene tanta pinta de ello, por que van tribus muy buenas, (otras que solo cargan imagen), y entraran con canteras y blah blah blah, por lo que "multi-alianzas" no va a haber, o eso quiero creer.
 

DeletedUser35762

Guest
Cuales son los criterios que hay que cumplir para ser multialianza??
Si el nombre es el mismo cuenta como una no?
 

DeletedUser43467

Guest
No es que esten pactados de antemano.

Es que hoy solo entran 2 tribus tochas y como ninguna de las 2 busca perder, pactan y ya se cargan el mundo.
Si a eso le sumas la poca poblacion (como ha dicho lleixg), normal que parescan mundos "arreglados".

El 50 no tiene tanta pinta de ello, por que van tribus muy buenas, (otras que solo cargan imagen), y entraran con canteras y blah blah blah, por lo que "multi-alianzas" no va a haber, o eso quiero creer.
Eso mismo queria decir, antes era imposible pactar el final del mundo por la cantidad de tribus que habian. Ahora con que 1 tribu buena monte alianza, ya obliga al resto del mundo a aliarse si no quieren perderlo.

Me encantaria que no hubieran alianzas en el 50 pero por mucho nivel que haya creo que sera inevitable que las tribus se alien al haber tan pocos players. En mi opinion no es un problema de nivel sino mas bien un problema de tamaño de los mundos que hacen que se encuentren la top 1 vs 2 en apenas unos meses.

Cuales son los criterios que hay que cumplir para ser multialianza??
Si el nombre es el mismo cuenta como una no?
Una tribu y su cantera cuenta como una en mi opinion, mas de eso ya lo consideraria una multialianza, alianza o como lo querais llamar.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Da la sensacion de que los mundos ya estan pactados de antemano. Y eso se torna bastante aburrido...

De todas formas vuelvo al 50 despues de un tiempo sin jugar jeje

toda la razon, ahora casi que gana el que se baja mas los pantalones con el resto xD
 

DeletedUser41486

Guest
Cuales son los criterios que hay que cumplir para ser multialianza??
Si el nombre es el mismo cuenta como una no?
Pues nadie se ha tomado como una a las 7 SPQR, o si?.
O a las 4 lealtad 0 de king?.

Nadie pacta con tribus muy numerosas porque es menos comida... O no es eso lo que pensais cada que una tribu de mancos busca a una "pro" para jugar juntos?, ser honestos, cuantas veces no habeis rechazado pacto de "300 espartanos", "Organizacion de Tribus Unidas", "Primer ejercito rojo"... En resumen, nombres que cogen los pavos nuevos (que se curran mas el rol que los vejetes).

Los ultimos mundos son 4 tribus que disputan el top (no digo que entren 4 buenas, no, solo 4 que buscan ganar y superan con creces al top 5 hacia abajo); dicho esto, para mi una multialianza, es un pacto que pone en desventaja al enemigo, pero de forma mas descarada, a tal grado, que para la victoria se dejara a mucha gente fuera, por ejemplo:
Hay 4 tribus en un mundo y el resto, tribus relleno. Y 3 pactan por ir a por 1.
Esa es una multialianza (para mi), un pacto para cerrar mundo de forma rapida y sin curro.

Y luego os quejais de porque no pueden estar en la tribu ganadora al final.

No creo que pase en el 50, no tan descarado como otros mundos, por que?.
Nivel... yo con solo leer logyca, limit, f@t y sintm, con eso me doy por servido.
Alguna de las tribus buscara la multialianza (me huele a sintm), el resto lo sabra (la voz se corre) ,y las demas haran lo que sea para que eso no pase, quien quiere perder un mundo si puede evitarlo?.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba