MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27941

Guest
Tiene que empezar el 3 k el 2 juega el campeón de Europa y ya estaríamos tocando la moral XD
 

DeletedUser21485

Guest
si no he mirado mal, se han conseguido unas buenas caracteristicas del mundo 50 :confused::eek:

pues has mirado mal

Iglesia Activo
Torre de Vigilancia Activo
Bonificación nocturna Activo desde 23:00 hasta 7:00
 

DeletedUser43467

Guest
Es la configuracion que sale por defecto cuando crean un mundo nuevo. Lo unico destacable es que ya lo estan configurando por lo que lo mas probable es que salga el dia 3.
 

DeletedUser21485

Guest
Es la configuracion que sale por defecto cuando crean un mundo nuevo. Lo unico destacable es que ya lo estan configurando por lo que lo mas probable es que salga el dia 3.

espero que tengas razon, aun asi, esto se me olvidaba

Moral Activo (no basado en tiempo)

tambien espero que se quite a los 30 dias o asi xd
 

DeletedUser43474

Guest
espero que tengas razon, aun asi, esto se me olvidaba

Moral Activo (no basado en tiempo)

tambien espero que se quite a los 30 dias o asi xd

Pues yo casi preferiría que la moral se quite en 90 días por lo menos. Más que nada porque la moral es la única característica del juego que frena a los ultra peperos que desvirtuan tanto el ritmo natural del GT sacando corte en pocos días.
 

DeletedUser42996

Guest
Es la configuracion que sale por defecto cuando crean un mundo nuevo. Lo unico destacable es que ya lo estan configurando por lo que lo mas probable es que salga el dia 3.
Menos mal has dicho que era la que venia por defecto por que sino vaya mierda configuración se venia xD
 

DeletedUser32228

Guest
pues has mirado mal

Iglesia Activo
Torre de Vigilancia Activo
Bonificación nocturna Activo desde 23:00 hasta 7:00
Pues a eso me refiero, que peor no podia ser, ahora espero que tengan razón en decir que solo es la que sale por defecto y que no se parecera en nada la que quede al final con esta
 

DeletedUser41486

Guest
Es la que sale por defecto, el 49 tenia esa misma, y al final fue comoletamente distinta.

Lo unico que si me llama la atencion es, en el 49, lo configuraron unos dias antes del Pre, pero esta vez falta todavia 1 mes para "los 2 meses" entre mundo y mundo.

Será que lo abrirán antes?... O estan configurando algo nuevo? :O
 

DeletedUser39968

Guest
Una vez está el w en preparación en menos de 10 días está anunciado
 

DeletedUser35762

Guest
Un mundo que no favorezca a mineros
Asi solo benefician a las macrotribus

Si no.....desmientemelo
 

DeletedUser43467

Guest
Es la que sale por defecto, el 49 tenia esa misma, y al final fue comoletamente distinta.

Lo unico que si me llama la atencion es, en el 49, lo configuraron unos dias antes del Pre, pero esta vez falta todavia 1 mes para "los 2 meses" entre mundo y mundo.

Será que lo abrirán antes?... O estan configurando algo nuevo? :O
Segun la entrevista de Kakashi:
"Estamos conscientes de las expectativas que hay en la comunidad, InnoGames ya está al tanto de lo que se espera, sabemos que llegar al mundo 50 debe ser un hito importante y como tal se quiere hacer algo distinto y especial para conmemorar este mundo"

Aunque por otro lado dice:
"Se está haciendo lo imposible para conseguir una configuración que sea del gusto de la mayoría, no de todos que eso es imposible, pero no os hagáis ilusiones que será de ensueño, evidentemente algo se va a conseguir, InnoGames tiene que ceder, están conscientes de las expectativas y debate que hay en torno al tema, pero ellos también deben velar por sus intereses como compañía."

Por lo que yo entiendo no es probable que sea un mundo sin premium pero igualmente quieren hacer algo especial. A alguien se le ocurre que pueden hacer para que sea especial?
Poner una velocidad y configuracion decente no creo que sea hacer algo especial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42616

Guest
El GT Battle Royale, todos en el centro y guijosa dos continentes más alejado comiendo babas y spameando a todo lo que pille cercano hasta que llegue al centro y se coma a todos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Es la que sale por defecto, el 49 tenia esa misma, y al final fue comoletamente distinta.

Lo unico que si me llama la atencion es, en el 49, lo configuraron unos dias antes del Pre, pero esta vez falta todavia 1 mes para "los 2 meses" entre mundo y mundo.

Será que lo abrirán antes?... O estan configurando algo nuevo? :O
A ver la configuración es por defecto y la han sacado ya porque el mundo empieza en 15 días o así no queda nada
 

DeletedUser41486

Guest
A ver la configuración es por defecto y la han sacado ya porque el mundo empieza en 15 días o así no queda nada
Eso he dicho.

Fuera del resto, esto no sale por defecto.
f0284b84af9c3a906dd8520553d7236a.png


Si la fecha de apertura es cuando abre (no cuenta el pre), y son 7 dias de pre (No recuerdo si 7 o 10).

Debería "abrirse" el 26.

Ya teneís fecha.
 

DeletedUser43467

Guest
Mirando mundos antiguos el pre dura 6 dias, asi que se anunciaria el 27 para que empieze el dia 3
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
He estado mirando la configuracion y la verdad es indecente esperemos que nos esten tomando el pelo y que pronto lancen la configuracion oficial para jugar el juego ya que de ser asi muchos se hecharan para atras y simplemente no jugaran.

Mas yo llamaria a que nadie juegue este mundo si es asi de mala la configuracion a modo de protesta cosa que mejoren el juego y a esperar un mundo con una configuracion decente,cosa que el gt sienta el peso de los jugadores y la comunidad del gt ,

Que alguna vez nos tomen en serio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba