MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35762

Guest
El lider de yellow es blinky!!

Si no lo encuentras buscalo en el tranvia!!
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Sabes que es lo peor, que solo estás invitando las tribus ganadoras, de las grandes del olvido no las intentas ubicar.
perdona pero estoy hablando con mogollón de tribus no solo las top ,asi que me parece una vergüenza que estes criticando cuando no tienes ni idea de a quienes invito y del trabajo que estoy haciendo para al menos tener un mundo grande
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
perdona pero estoy hablando con mogollón de tribus no solo las top ,asi que me parece una vergüenza que estes criticando cuando no tienes ni idea de a quienes invito y del trabajo que estoy haciendo para al menos tener un mundo grande

Y solo se que estas olvidando muchas tribus que aún no invitas, pero no importa por lo visto para ser considerado como participante en tu mente una tribu debe ganar un mundo.

Antes de invitar tribus, deberías iniciar por los que las conforman y piensa que muchas tribus y jugadores se retiraron por aburrimiento.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
he invitado a un monton de tribus que han quedado primeras segundas y terceras no voy a pasarme 24 h invitando a todo el mundo eso se arreglaría muy fácil con que los del equipo mandaseis un email a todos los players diciéndoles que se vayan a meter
 

DeletedUser42611

Guest
Y porque guijosa debe hacer un trabajo que no es capaz de hacer los moderadores del fe? o del juego? guijosa invita a quien le sale de los huevos, el no tiene la obligación de invitar a nadie
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Guijosa por lo menos esta intentando que el mundo 50 vuelva a tener un poco de gracia, asi que ten un poco de respeto jinxer, obviamente para que sea un buen mundo deben entrar buenas tribus y buenos jugadores, y la mayoria de esas son las que han ganado mundos, si bien algunas muy buenas no han ganado, la mayoria si
 

DeletedUser41703

Guest
El trabajo de un moderador es el de invitar a gente? Ese sera el de kakashi/ imnogames.

Dicho esto nos vamos a comer todos chocopuntos ya vereis. No se puede ni discutir nada a los admin/mods pero bueno.

El 50sera un buen mundo.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
El trabajo de un moderador es el de invitar a gente? Ese sera el de kakashi/ imnogames.

Dicho esto nos vamos a comer todos chocopuntos ya vereis. No se puede ni discutir nada a los admin/mods pero bueno.

El 50sera un buen mundo.
vale pero que al menos no ponga pegas . Yo estoy intentando tener un gran mundo como los de antes y me vienen con pegas .
Bueno hasta hoy ya hay muchas tribus buenas y medianas que se meterán ahora esperemos que la configuración sea buena y no estaría mal que innogames mande un email a todos los players para que se metan.
Un saludo
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
De todas maneras, el 50 va a ser con las características que le vengan en gana a los mods. Y no hay más.

Esta Genial que Busques gente que estuvo en tribu importantes, y no necesariamente ganadoras.
Así como tribu ganadoras, que llevaban paquetones dentro xD

Esperemos sea un mundo competitivo. Más allá del uso que se le de a los pps. Ya que, sin ir más lejos, en el 44 un muchacho se gasto la vida en pps subiendo el pueblo, y duro lo que tardas en comprobar el mail de reinicio.
Volvió a subir el pueblo, más pps al tachó, y lo perdió tan rápido como el primero.

Así pues, esperemos encontrar no sólo buenos sprinters en el 50, si no, tribus Armadas y Firmes, que no aflojen.
 

DeletedUser39968

Guest
Las características de un w no las elige ni kakashi ni los mod.. xd

Por más que queráis q el 50 sea una pasada y el mejor w recordado últimamente ect dependerá de muchos factores, ya sea que publiquen bien el mundo o que sea un buen mundo o directamente que vuelvan a entrar 30.000 jugadores

Quedan 6 meses aprox para que abra el w si es que el servidor llega a ese w ya que cada día pierde más gente

Por lo tanto todo lo q hacemos es hablar por hablar xd
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Las características de un w no las elige ni kakashi ni los mod.. xd

Por más que queráis q el 50 sea una pasada y el mejor w recordado últimamente ect dependerá de muchos factores, ya sea que publiquen bien el mundo o que sea un buen mundo o directamente que vuelvan a entrar 30.000 jugadores

Quedan 6 meses aprox para que abra el w si es que el servidor llega a ese w ya que cada día pierde más gente

Por lo tanto todo lo q hacemos es hablar por hablar xd
tienes la razón yo puedo conseguir que se metan muchos jugadores que haya nivel pero la configuración del mundo no eso ya depende del equipo(ruego que escuchen a la comunidad podrían hacer una encuesta para saber lo que piensa la gente) pero por nivel y personas va a ser el mundo que mas gente va a tener de los ultimos 10 mundos y va a tener mas nivel que cualquier otro mundo lo prometo
SI hay por aqui alguno de la gran HDA que contacte conmigo por favor
 

DeletedUser41703

Guest
Las características de un w no las elige ni kakashi ni los mod.. xd


Triste pero cierto, vienen ya preprogramados a kakashi solo le dan la config que tiene que meter en su server, o directamente le dan el servidor con la hora de ejecucion, pero si es administrador tendra acceso a el aunque no le dejaran hacer lo que quiera.


Enfin, esperemos tener suerte porque otra cosa.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si haber si hay suerte recuerdo si hay alguno de HDA por aqui leyendo por favor que contacte conmigo
 

DeletedUser34032

Guest
Lo pongo aqui a ver si asi guijosa deja de enviarme mps que me tiene frito...NO VAMOS A JUGAR EL W50

SiNtM ira a jugar el w48, no nos importan los rivales, cuantos mas mejor, pero solo jugamos uno compitiendo, el w44 ya esta en fase terminal, asique iremos al w48, y ese probablemente sera el ultimo que juguemos en .es, de ese pasaremos a servidores de otros paises a jugar contra ellos o nos cambiaremos a otro juego online, ya lo veremos, asique nada, estais invitados al w48, los que busqueis diversion.

Un saludo C1D
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Lo pongo aqui a ver si asi guijosa deja de enviarme mps que me tiene frito...NO VAMOS A JUGAR EL W50

SiNtM ira a jugar el w48, no nos importan los rivales, cuantos mas mejor, pero solo jugamos uno compitiendo, el w44 ya esta en fase terminal, asique iremos al w48, y ese probablemente sera el ultimo que juguemos en .es, de ese pasaremos a servidores de otros paises a jugar contra ellos o nos cambiaremos a otro juego online, ya lo veremos, asique nada, estais invitados al w48, los que busqueis diversion.

Un saludo C1D


Que habéis visto que van tribus potentes y os habéis echado atras venga hombre no me seas gallinas y competid en un mundo de verdad haber si conseguís ganar.Porque me apuesto lo que quieras a que no ganais .Sintm es una gran tribu pero no van a ganar el 50 ni de coña
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Que habéis visto que van tribus potentes y os habéis echado atras venga hombre no me seas gallinas y competid en un mundo de verdad haber si conseguís ganar.Porque me apuesto lo que quieras a que no ganais .Sintm es una gran tribu pero no van a ganar el 50 ni de coña

el w50 segun como pinta no lo ganara la mejor tribu, lo ganara quien se baje mas los pantalones con la diplo

aparte de limit que otras tribus buenas se supone que van a jugar??

y ya dudo que sintm se eche atras por ninguna tribu, y pocas tribus veras tan completas como esa
 

DeletedUser41703

Guest
el w50 segun como pinta no lo ganara la mejor tribu, lo ganara quien se baje mas los pantalones con la diplo

aparte de limit que otras tribus buenas se supone que van a jugar??

y ya dudo que sintm se eche atras por ninguna tribu, y pocas tribus veras tan completas como esa
sintm antes no se si tu pero me suena que alguien decia que solo ganaban mundos que nadie entraba con iglesia y por 1 con configuraciones horribles, no se si me estoy columpiando de tribu(igual no) pero ahora son pros?
 

DeletedUser39968

Guest
sintm antes no se si tu pero me suena que alguien decia que solo ganaban mundos que nadie entraba con iglesia y por 1 con configuraciones horribles, no se si me estoy columpiando de tribu(igual no) pero ahora son pros?

si llevan un puñado de mundos ganados es por algo

q hay tribus mejores, seguro

q son máquinas, seguro

así de fácil xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba