MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
No es tan asi como tu dices respeccto a la configuracion

ya hay fecha para el 02 de mayo solo faltan 12 dias e ig ya ellos deben tener clarita la configuracion independiente del tiempo que demoren en configurar 1 mundo

cuidado que conociendo a los de ig y administradores ellos siempre quieren tener la razon y son la ultima palabra se creen dioses y pecan de sobervios . te recuerdo que el pan se puede quemar en la puerta del horno,por lo tanto te pueden aguar la fiesta XDDD

Asi como va la cosa yo no me fiaria de ellos ,espero equivocarme esta vez
 

DeletedUser43467

Guest
No es tan asi como tu dices respeccto a la configuracion

ya hay fecha para el 02 de mayo solo faltan 12 dias e ig ya ellos deben tener clarita la configuracion independiente del tiempo que demoren en configurar 1 mundo

cuidado que conociendo a los de ig y administradores ellos siempre quieren tener la razon y son la ultima palabra se creen dioses y pecan de sobervios . te recuerdo que el pan se puede quemar en la puerta del horno,por lo tanto te pueden aguar la fiesta XDDD

Asi como va la cosa yo no me fiaria de ellos ,espero equivocarme esta vez
Lee los mensajes anteriores, esa es la configuracion que siempre sale al crear un mundo y la fecha es el 3, ya que los mundos siempre salen el jueves.
 

DeletedUser43474

Guest
Siendo un mundo tan esperado por gran parte de la comunidad, podría por una vez IG dejar de lado su maldita opacidad. Anunciar ya las dichosas características del mundo y que los jugadores puedan planificar de acuerdo a éstas con mayor márgen. No hay mejor estrategia de publicidad posible que dar a conocer el mundo con la máxima antelación para poder atraer a más gente.
 

DeletedUser43499

Guest
los nervios estan a flor de piel por aqui en el foro del 50!!! todos a la espera una buena configuracion!!!

la pregunta del millon: que hara IG con la confi??? sentenciara al GT definitivamente con una confi de m...???? o respondra a los esfuerzos de guijosa y nos dara el mejor de los mundos(esto respecto a la actualidad)???

pocos dias para la respuesta
PD:cuanto falta para el pre-registro???
 

DeletedUser41486

Guest
El 27/26 deberia salir el pre.

27 si sale en jueves.

No hay que ser tan pesimistas, hay que tener FE en que kakashy nos lee, y hara lo mejor que pueda.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Lo que está claro es que la configuración tiene que salir en máximo 3 dias
 

DeletedUser35762

Guest
los nervios estan a flor de piel por aqui en el foro del 50!!! todos a la espera una buena configuracion!!!

la pregunta del millon: que hara IG con la confi??? sentenciara al GT definitivamente con una confi de m...???? o respondra a los esfuerzos de guijosa y nos dara el mejor de los mundos(esto respecto a la actualidad)???

pocos dias para la respuesta
PD:cuanto falta para el pre-registro???

Muy subjetivo, lo que para unos es sentenciar guerras tribales para otros puede ser una configuracion perfecta en cuanto a las caracteristicas de la tribu que lleva

El mundo rapido favorecerá a SINTM, pues son la tribu mas numerosa, disparando sus opciones en mi opinion. Jugadores que no tienen intencion de jugar pueden tener un incio mas que aceptable simplemente tirando de minas

Esperemos una configuracion que requiera algo de los jugadores y tribus para estar arriba. Bien sea una iglesia o una produccion de minas menor como novedad. Manteniendo asi una velocidad alta en construcciones, movimiento de tropas, reclutamiento, investigaciones...
 

DeletedUser37818

Guest
Confirmamos que SINTM ha superado a MOHI en numero de jugadores, confirmamos? :p
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Muy subjetivo, lo que para unos es sentenciar guerras tribales para otros puede ser una configuracion perfecta en cuanto a las caracteristicas de la tribu que lleva

El mundo rapido favorecerá a SINTM, pues son la tribu mas numerosa, disparando sus opciones en mi opinion. Jugadores que no tienen intencion de jugar pueden tener un incio mas que aceptable simplemente tirando de minas

Esperemos una configuracion que requiera algo de los jugadores y tribus para estar arriba. Bien sea una iglesia o una produccion de minas menor como novedad. Manteniendo asi una velocidad alta en construcciones, movimiento de tropas, reclutamiento, investigaciones...
No estoy de acuerdo si sintm crece muy rápido porque son muchos players se montaría
Muy subjetivo, lo que para unos es sentenciar guerras tribales para otros puede ser una configuracion perfecta en cuanto a las caracteristicas de la tribu que lleva

El mundo rapido favorecerá a SINTM, pues son la tribu mas numerosa, disparando sus opciones en mi opinion. Jugadores que no tienen intencion de jugar pueden tener un incio mas que aceptable simplemente tirando de minas

Esperemos una configuracion que requiera algo de los jugadores y tribus para estar arriba. Bien sea una iglesia o una produccion de minas menor como novedad. Manteniendo asi una velocidad alta en construcciones, movimiento de tropas, reclutamiento, investigaciones...
No estoy de acuerdo aunque sean muchos jugadores también hay otras tribus grandes y siempre se puede jugar con las alianzas para igualar número de players

Muy subjetivo, lo que para unos es sentenciar guerras tribales para otros puede ser una configuracion perfecta en cuanto a las caracteristicas de la tribu que lleva

El mundo rapido favorecerá a SINTM, pues son la tribu mas numerosa, disparando sus opciones en mi opinion. Jugadores que no tienen intencion de jugar pueden tener un incio mas que aceptable simplemente tirando de minas

Esperemos una configuracion que requiera algo de los jugadores y tribus para estar arriba. Bien sea una iglesia o una produccion de minas menor como novedad. Manteniendo asi una velocidad alta en construcciones, movimiento de tropas, reclutamiento, investigaciones...
Muy subjetivo, lo que para unos es sentenciar guerras tribales para otros puede ser una configuracion perfecta en cuanto a las caracteristicas de la tribu que lleva

El mundo rapido favorecerá a SINTM, pues son la tribu mas numerosa, disparando sus opciones en mi opinion. Jugadores que no tienen intencion de jugar pueden tener un incio mas que aceptable simplemente tirando de minas

Esperemos una configuracion que requiera algo de los jugadores y tribus para estar arriba. Bien sea una iglesia o una produccion de minas menor como novedad. Manteniendo asi una velocidad alta en construcciones, movimiento de tropas, reclutamiento, investigaciones...
No estoy de acuerdo aunque sean muchos jugadores también hay otras muchas tribus y si crecen muy rápido también se puede jugar con las alianzas para igualar número de players
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43499

Guest
Yo llevo unos 15k.

Si los uso bien, puede que pase de los 2000 pts.
maconal pq no me invitas en el pre-registro y cuando salga el 50 me expulsas???? jjejejejej lo digo pq voy a entrar a por pps y con esa cantidad me sacare unos cuantos k de ellos!!!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Apuesto a que f@t peleará por el fin el mundo,No se si ganará o perderá... pero pelea darán hasta el final.. son muy gays pesados...

Respecto a la configuración.. Aunque me machaqueiss velocidad x1 y sin torres y sin límite de engaño estaría perfec
 

DeletedUser43098

Guest
hacia mucho time que un thread no era tan comentado, felicidades a guijosa, ha dado vida al gt, y hypeo al world 50, creo que todos los que juegan el gt ( Si el world pinta bien ).
En los perfiles de la tribu deberían darle alguna frase honorifica al guijosa.

W50, Creado por Guijosa.

^^ saludos crack.

;)

Siento que la van a cagar en algo habitual, EVENTOS, apenas empiezen el WORLD, podran 10 eventos de esos a los que a nadie le importa.
 

DeletedUser21485

Guest
Siento que la van a cagar en algo habitual, EVENTOS, apenas empiezen el WORLD, podran 10 eventos de esos a los que a nadie le importa.

te van a importar cuando alguien a quien le sobren los pps tenga la corte gratis, 10 nobles gratis y demas
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
hacia mucho time que un thread no era tan comentado, felicidades a guijosa, ha dado vida al gt, y hypeo al world 50, creo que todos los que juegan el gt ( Si el world pinta bien ).
En los perfiles de la tribu deberían darle alguna frase honorifica al guijosa.

W50, Creado por Guijosa.

^^ saludos crack.

;)

Siento que la van a cagar en algo habitual, EVENTOS, apenas empiezen el WORLD, podran 10 eventos de esos a los que a nadie le importa.
Jajaja si estaría bien la verdad que los de limit en el 49 han puesto "cualquier duda preguntado a guijosa" y todos los días me llegan mensajesde gente que quiere entrar jajaja
 

DeletedUser32811

Guest
Jajaja si estaría bien la verdad que los de limit en el 49 han puesto "cualquier duda preguntado a guijosa" y todos los días me llegan mensajesde gente que quiere entrar jajaja

No jod@ssss, avisame si hay alguien interesante jajajaja
 

DeletedUser43467

Guest
Por si a alguien le interesa acaba de salir la configuracion del mundo 100 del .net que empieza el dia 27. Lo mas destacable son los saqueos limitados, sin caracteristicas premium (excepto asistente de granja, administrador de cuentas, cuenta premium), sin banderas, torres, iglesias, etc...

El link para verla completa es https://en100.tribalwars.net/en-dk/page/settings
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba