MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
no he dicho que sea el continente mas facil, no lo creo y espero que no lo sea, hay tribus buenas en este continente

y nosotros somos unos paquetes jajaja
Desde luego es el continente más imprevisible y seguramente más peleado..
Pd: series paquete.. Pero en los inicios los más peligrosos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno como dije general va a ir haciendo resúmenes semanales así que porfavor suscribios si tenéis info pasadle por el juego y aquí os dejo el primer video
Dadle a like y suscribios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37818

Guest
le falta info a ese video, de todas formas es normal que no meta a fat y asilo cuando estan fuera del top 20, o a ldream o a lot....

el se ha centrado en el top 20, por lo menos se preocupó de hacer un video de este mundo. sigue así y procura incluir mas tribus aunque no estén en el top 20 dado que muchas son de pocos jugadores pero no por ello peores.

un saludo crak
 

DeletedUser43546

Guest
L0t esta fuera de el top 25 y ldream lo mismo, lo que no quita que una gran parte(no todos, almenos yo asi considero) que van a dar guerra, sobretodo lot.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
L0t esta fuera de el top 25 y ldream lo mismo, lo que no quita que una gran parte(no todos, almenos yo asi considero) que van a dar guerra, sobretodo lot.

y? LDreaM aun no te lo puedo asegurar, habra que verlo jajaja, pero lot esta dando guerra ya, y fat aunque no este en el top25 esta claro que es de las tribus mas duras de este mundo, hay tribus del top20 que son mero relleno sin futuro alguno, para mi tiene mas sentido tener en cuenta a fat o lot antes que a muchas del top20, pero bueno cada uno lo hara a su manera supongo tampoco es por buscar pegas, aun no vi el video jajaja
 
Última edición:

DeletedUser41486

Guest
Merecido top de los limit.
Muchas tribus no estan en el top por los pocos miembros (y otras lo estan, por simple suerte).

Pd: Papá Sony me esta decepcionando, a este paso pasará a ser mi hijo rumano.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno el 50 poco a poco va creciendo respecto al video psadle info a general rayco que asi tendra mas info y los videos estaran mejor un saludo
 

DeletedUser29695

Guest
Este top me gusta mas XD

Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Devils 63.507
2 Gods 52.645
3 A Todo Ritmo! 39.976
4 EXILIO 36.064
5 LogYca 29.290
6 Necesitamos bartolos 27.713
7 SHOCK 25.316
8 KLK COMBAK 24.754
9 Haters del Premium 24.691
10 Fat Dog 22.914
11 The Onion Killers 21.512
12 TribaL ~ Her0 21.012
13 Viernes13 20.057
14 Together for war 20.028
15 Limited Edition. 19.785
16 Limited Edition 19.703
17 Yonkis 19.535
18 Camaradas del Frente 19.111
19 Dream of Legends 18.025
20 Asilo del 50 17.736
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335

nuevo video general rayco cada vez lo hace mejor en este video os trae muchas guerras estadisticas e incluso historias espero que disfruteis de su contenido suscribios y dejad un buen like
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Chic@s los que lleváis tatos años como yo y aun los nuevos sabéis que el foro al igual que todo en la vida tiene reglas y si no se respetan se sanciona, es muy simple y clarito.

Esto no es un chat, si queréis chatear a vuestro antojo, estoy seguro que podéis conseguir distintos canales y medios de comunicación para ello.

Aquí queremos ver batallas, declaraciones de guerra, estadísticas, discusiones con respeto, etc, pero todo ello con el debido orden, respeto, en la sección y tema correspondiente.

Estamos cansados de leer en todos los temas las mismas peleas de siempre de los mismo jugadores por cosas tan absurdas como quien es mas grande o viejo (se que entienden a lo que me refiero).

Lo he dicho y lo repito, no tolero faltas a las reglas del foro a cambio de mas actividad, todo con el debido orden y respeto que todos nos merecemos.

Ahora continuar con el tema de este hilo sin desvirtuar y todos seremos felices.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ya que tanto odian que cerremos temas, sin embargo continúan desvirtuando este tema que nada tiene que ver.
Ultima advertencia y que este mensaje tampoco se transforme en un debate.
 

DeletedUser43603

Guest
Poco se habla de la off de limit a np, estaria bien ver algunos infos ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba