MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Buenas soy guijosa muchos me conocerán y otros no llevo jugando 8 años he jugado muchos mundos he jugado en muchas tribus, muchas de ellas muy potentes .
Bueno os estareis preguntando porque abro este hilo pues porque ya dentro de aproximadamente 140 días tendremos ya el mundo 50 . Joe ya 50 mundos parece que fue ayer cuando salió el mundo 1 . Durante estos 50 mundos se han conocido muchas tribus muy buenas pero¿ cual es la mejor ?
Creo que el mundo 50 es el mundo perfecto para demostrarlo muchas tribus buenas se van a meter pero cuantas mas mejor si conocéis a gente de otros mundos decidles que se vengan a el mundo 50, al mejor mundo que va a tener el gt.
Hoy en dia como todos sabéis al gt no juega tanta gente como hace 4 años pero podemos al menos acercarnos a esas cifras como ya he dicho antes muchas tribus fuertes se meterán pero no vasta con eso si podéis hablar con otros contactos , tribus fuertes decidles que se vengan a celebrar los 50 mundazos del gt y tengamos un mundo con mucho nivel para demostrar quien es el mejor .
Ya se que todavia queda mucho tiempo pero lo digo para que os vayáis organizando para llegar a tiempo para el increíble mundo 50
¿Os atreveis?
 

DeletedUser42611

Guest
Si se quieren traer a tribus buenas de verdad y los jugadores buenos de verdad no estos de conquistar un baba antes de terminar la protección se debería quitar la bolsa y la recolección esa o al menos que no se pueda pepear... aunque sea solo ese mundo, creo que asi no se llenaran los mundos como antes es obvio pero puede que si veamos a jugadores buenos y buenos enfrentamientos.


Ahora me dira el tipico pepero que eso se soluciona facil vas sacas pp en dos o tres mundo y ya tienes ventaja :)

Pues no, eso sigue siendo una p.... mi.... ahora al inicio del mundo tienes que pepear y con apenas 1000 lijas y antes de la prote ya tienes corte... y si la corte la intentas sacar cuando tengas la off full pues ya estas retrasándote porque cuando la tengas el otro tendra 4 pueblos y subidos ya...

Lo que viene a ser el sprint se lo han cargado y la torre para el mundo más avanzado tambien se lo han cargado y la pregunta es que queda del gt a parte del nombre y kakasi? xD
 

DeletedUser38888

Guest
Yo me apuntaria a tu idea pero es como a dicho microprocesador la bolsa y la mayoria de todas las actualizaciones ahora lo de recolectar hacen que se vayan las ganas
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
hombre claro esta el Mundo 50 lo deberían hacer como en los primeros mundos sin ventajas pp , el paladin clásico que ya se hecha de menos el fanal, sin recolección , sin torre de vigilancia ...
Yo ya he hablado con varias tribu de mundos antiguos y alguna ya me ha dicho que vendrá pero creo que por un mundo deberían poner la configuración como antes ya que estamos celebrando el 50 aniversario de mundos de todos modos id preparando proyectos y hablando co todos los que podáis para que se vengan a jugar este mundo tenemos 140 días
 

DeletedUser41703

Guest
Yo no se si alguna tribu buena ira, solo se
Yo me apuntaria a tu idea pero es como a dicho microprocesador la bolsa y la mayoria de todas las actualizaciones ahora lo de recolectar hacen que se vayan las ganas
porque? el top 1 farm de recoleccion nisiquiera entra en el top 10 de farmeo diario, yo lo veo mejor aun, asi los que no farmeaban antes ahora tampoco lo hacen ni se esfuerzan
 

DeletedUser41703

Guest
Si se quieren traer a tribus buenas de verdad y los jugadores buenos de verdad no estos de conquistar un baba antes de terminar la protección se debería quitar la bolsa y la recolección esa o al menos que no se pueda pepear... aunque sea solo ese mundo, creo que asi no se llenaran los mundos como antes es obvio pero puede que si veamos a jugadores buenos y buenos enfrentamientos.


Ahora me dira el tipico pepero que eso se soluciona facil vas sacas pp en dos o tres mundo y ya tienes ventaja :)

Pues no, eso sigue siendo una p.... mi.... ahora al inicio del mundo tienes que pepear y con apenas 1000 lijas y antes de la prote ya tienes corte... y si la corte la intentas sacar cuando tengas la off full pues ya estas retrasándote porque cuando la tengas el otro tendra 4 pueblos y subidos ya...

Lo que viene a ser el sprint se lo han cargado y la torre para el mundo más avanzado tambien se lo han cargado y la pregunta es que queda del gt a parte del nombre y kakasi? xD
esta comprobado que entran mas players a mundos con pps que sin pps
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo no se si alguna tribu buena ira, solo se

porque? el top 1 farm de recoleccion nisiquiera entra en el top 10 de farmeo diario, yo lo veo mejor aun, asi los que no farmeaban antes ahora tampoco lo hacen ni se esfuerzan

pues eso la gracia es que haya nivel y sea difícil sacar recursos ademas no esta comprobado lo de sin pp que entra menos gente mira los worlds hasta que metieron las ventajas pp y mira como cae el numero de pueblos .
Bueno lo que hay que intentar es hablar con todos los que podamos y hacer un mundo de nivel y en el que se decida cual es la mejor tribu de la historia del gt ya hay alguna muy buena tribu apuntada
 

DeletedUser41703

Guest
pues eso la gracia es que haya nivel y sea difícil sacar recursos ademas no esta comprobado lo de sin pp que entra menos gente mira los worlds hasta que metieron las ventajas pp y mira como cae el numero de pueblos .
Bueno lo que hay que intentar es hablar con todos los que podamos y hacer un mundo de nivel y en el que se decida cual es la mejor tribu de la historia del gt ya hay alguna muy buena tribu apuntada
esta comprobado en el servidor aleman que hacen uno con y otro sin y alli son mas de 10k activos(players)
 

DeletedUser38888

Guest
haber si sacaran un mundo como los de antes claro que me apuntaba, si yo antes cuando podia mundo que salia mundo que jugaba

ya creo que fue el aniversario de guerras tribales y no sacaron nada nada mas que mas eventos y pendejadas varias no creo que porque sea el mundo 50 van a tener ese detallazo y ademas para organizar algo del nivel que tu dices deberian de anunciarlo con antelacion o si no no creo que hubiera una cosa de gran magnitud pero sin esas carateristicas no lo veo posible
 

DeletedUser39968

Guest
venga meter competencia al 50 q ahí me jubilo totalmente
 

DeletedUser41703

Guest
haber si sacaran un mundo como los de antes claro que me apuntaba, si yo antes cuando podia mundo que salia mundo que jugaba

ya creo que fue el aniversario de guerras tribales y no sacaron nada nada mas que mas eventos y pendejadas varias no creo que porque sea el mundo 50 van a tener ese detallazo y ademas para organizar algo del nivel que tu dices deberian de anunciarlo con antelacion o si no no creo que hubiera una cosa de gran magnitud pero sin esas carateristicas no lo veo posible
sacaron un clasic que ganamos varios del .es fusionandonos con unos alemanes probablemente uno de las mejores configuraciones de clasic que he visto en mucho tiempo. De hecho pusimos post en el fe para gente que quisiera jugarlo ir todos juntos.
 

DeletedUser39968

Guest
no te vas a jubilar nunca no te engañes mojo, y competencia pal 50 vais a tener, ya vereis ya jajaja
no me queda otra q retirarme ya, desde el 33 no tengo tiempo de seguido y no me gusta jugar así

q tribus se saben q entrarán? ^-^
 

DeletedUser41703

Guest
yo se una pero es secretito, ya se vera si alfinal van o no.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si hay muchas que ya me han dicho mojo mándame por mp y te digo estoy en el w 46 guijosa
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
El mundo 50 estaria genial que se pusiera con las misma configuracion que los primeros mundos, sin ninguna actualizacion de las que ha habido desde ese mundo, que fuese totalmente igualito.Si asi fuese, no habria mas que mandar un correo a todos los jugadores informandoles de las caracteristicas de este mundo y estoy seguro que muchos volverian para jugarlo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si pero aunque no pongan eso ,que desde mi punto de vista es un error ya que al menos nos deberían dejar un mundo como el de antes para celebrar el 50 aniversario de mundos , debemos hacer que sea uno de los mejores world asi que si conocéis a tribus fuertes que lo dejaron poneros en contacto con ellos ya hay bastantes tribus buenas que se meterán pero cuantas mas mejor que este mundo demuestre quien es el mejor jugador y la mejor tribu
 

DeletedUser42996

Guest
Al 50 van muchos proyectos grandes pero muchos prefieren mantenerlo y que no lo sepa mucha gente, pero va a ser un mundo con un nivel muyyy alto al menos eso espero :)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si ya hay varias que me han dicho que si pero cuantas mas mejor a seguir llamando tribus
 

DeletedUser38888

Guest
sacaron un clasic que ganamos varios del .es fusionandonos con unos alemanes probablemente uno de las mejores configuraciones de clasic que he visto en mucho tiempo. De hecho pusimos post en el fe para gente que quisiera jugarlo ir todos juntos.


ya pero un classic no es regalo para todos ademas que el unico pero de los classics y porque no va mucha gente es la alta velocidad que para muchos es insostenible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba