MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41484

Guest
"Está terminantemente prohibido el uso de bots o scripts ilegales en esta tribu. Quien use bots o scripts ilegales y llegue a conocimiento de algún consejero, el jugador será expulsado"

Esto lo puse yo personalmente en Limit después de conocer los baneos y que usaban los programas ilegales. A vistas de lo que ha pasado esta noche, se ve que no necesitamos nada.

Jajajajajajajajaja tio, con tanto jugador limpio en Limit y mira a quien nombras ... jajaja

¿De qué me acusas? Nunca he usado bot ni scripts ilegales, ¿qué tienes tú que hablar de mí?
 

DeletedUser41484

Guest
1 Quiet
64658_thumb
Limit 1,59 Mill.
6 vallecas1988
65570_thumb
FOGO 1,03 Mill.
11 Zarfax
67513_thumb
Cload 870.246
 

DeletedUser108

Guest
Pues se va remontando de a poco el número de pueblos en favor de limit ehh,
 

DeletedUser43474

Guest
Nah, solo necesitais llevar 3 meses de w sin pelear con nadie engordando barbaritos y aliandoos con todo el w. A sintm l ha funcionado tambien

Hasta que rompisteis con Asilo y F@t teníais los mismos adv en defensa que Limit y menos en ataque. No habíais tenido más que guerras con tribus menores como Lve o la logica pequeña, además de roces con Limit. Lo mismo por nuestra parte, tribus menores del continente y luego HDA y NP.
Estaba perfectamente igualado como os comentaron ayer, por mucho que repitais una mentira mil veces no será real.
 

DeletedUser41484

Guest
Es absurdo, si tantas ganas tiene de decirlo, puede escribirme por MP y no enviar mensajeritos. Por cierto, ¿qué nick tienes en el 50?
 

DeletedUser831

Guest
que conste que HDA, estaba avisado de esto... y no lo pre-planificó, pese a que antes de que empezasen a llegar las offs, ya tenían el +% en defensa...

es lo único que me sorprende

lo otro, pues la mítica escaramuza, conquistamos algunos, nos reconquistan otros, y listo... la guerra será muy lenta... a este paso :(
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
¿De qué me acusas? Nunca he usado bot ni scripts ilegales, ¿qué tienes tú que hablar de mí?

En este w50 quizás no habrás usado nada, Pero no digas que nunca... por que vaya tela.

En el classic pasado, me fakeaste con atajos de opera o autoclick y te lo dije por mp y dejaste de fakear al instante.


¿qué tienes tú que hablar de mí?

Hablo de quien me de la gana, por que todos sois una panda de noobs


PD: Ve a pedirle a alvariker que saque el back a estallos,
noob quiet hijo de alvariker



Si antes ya eran 8 tribus, ahora al fichar a raper raper es como si tuvieramos 10 jugadores menos.

Paciencia pedazo manco
Tienes que esperar a su late, cuando quede 1 sola tribu, te gana el mundo el solo.

malisimo lancep no confias en tu padre del agar.io
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Hasta que rompisteis con Asilo y F@t teníais los mismos adv en defensa que Limit y menos en ataque. No habíais tenido más que guerras con tribus menores como Lve o la logica pequeña, además de roces con Limit. Lo mismo por nuestra parte, tribus menores del continente y luego HDA y NP.
Estaba perfectamente igualado como os comentaron ayer, por mucho que repitais una mentira mil veces no será real.
superigualado, te dejo una captura, de como se ve el mundo desde fuera, no es mia por cierto xD
qfdgUN18QuCCu32zMNdc0Q.png
 

DeletedUser41484

Guest
En este w50 quizás no habrás usado nada, Pero no digas que nunca... por que vaya tela.

En el classic pasado, me fakeaste con atajos de opera o autoclick y te lo dije por mp y dejaste de fakear al instante.

Que seas manco y no sepas fakear rápido no es mi problema, pero ni atajos de ópera ni autoclick uso para fakear. No me extraña que te fueras con el rabo entre las piernas en el classic si solo sirves para hablar por el foro.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo no se si es ilegal o no, pero vamos, que reconocer me lo reconociste, no me hagas volver a entrar al 50 solo para ver los mps, cuando ni siquiera se pueden poner en el foro xD
pero como dije, si son ilegales no lo se, igual te estas aprobechando de que es mi primer mundo xD
 

DeletedUser41484

Guest
Te dije todas las opciones que había para mandar un tren, no que yo lo usase. Que nos gusta malinterpretar y falsear que otra cosa.

"Hay muchos métodos legales, mi favorito y el que siempre usé, fue el de crear varias pestañas con el ópera. Hay que hacerlo rapidísimo, pero para eso está el haber jugado muchas rondas speeds hace tiempo".

Ya te lo pego yo, ahí tienes mis palabras textuales. "El que siempre usé". Eso no implica que lo siga usando. Y te expliqué unos cuantos más, y no por explicártelos los usé o los estoy usando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba