MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21093

Guest
IDREM FUERON LO MEJORCITO DEL JUEGO JAJAJAJAJAJJAJA
Somos pura diversion, lo que pasa que ser un grupo de amigos y que cada uno este en una tribu es difícil para manejar planes maléficos :D

A y dejad de decir, que malo es raper q traidor etc, porque las personas que hablaron con hda fueron Agent jk y Gadafi, luego Agent jk fue el primero en sapear todo cuando se vio jodido y yo ya se lo he dicho a Javi mil veces que si no es por los fat iba a hacer lo mismo que raper.
Los limit han usado a los ldream y encima con cachondeitos, que me parece muy bien que los haga quiet o clare o alguien así pero gente del nivel de maconal JAJAJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43722

Guest
No suelo entrar aqui, si que suelo leeros y tengo la regla personal de que cada vez que alguien diga mi nombre y me acuse de lo mismo no voy a pasar a defenderme/atacarlo. Quien me conoce me conoce y sabe que hago, que es mentira y que no, siempre he sido muy abierto para todo en el juego. Cada uno que lo interprete como quiera.



Lo que me esta dando penaa de este post, es ver como con la caida de ldream estan saliendo mierdas internas, yo he jugado durante muchos años con ellos, me enseñaron a jugar sonny y juan en el 24 he jugado en mundos externos, hasta que ellos decidieron que ya no era apto para su grupo, me jodio .Lo que me esta jodiendo ahora es ver como gente que se llevaba dpm os estais tirando mierda sin sentido ninguno y os habeis fraccionado un huevo cuando antes erais un grupo que os llevabais dpm, me da pena sinceramente. Pensaba que aunque en el juego os traicionaseis, no saldria del juego pero veo que no. Enfin. Un saludo.
 

DeletedUser37818

Guest
No suelo entrar aqui, si que suelo leeros y tengo la regla personal de que cada vez que alguien diga mi nombre y me acuse de lo mismo no voy a pasar a defenderme/atacarlo. Quien me conoce me conoce y sabe que hago, que es mentira y que no, siempre he sido muy abierto para todo en el juego. Cada uno que lo interprete como quiera.



Lo que me esta dando penaa de este post, es ver como con la caida de ldream estan saliendo mierdas internas, yo he jugado durante muchos años con ellos, me enseñaron a jugar sonny y juan en el 24 he jugado en mundos externos, hasta que ellos decidieron que ya no era apto para su grupo, me jodio .Lo que me esta jodiendo ahora es ver como gente que se llevaba dpm os estais tirando mierda sin sentido ninguno y os habeis fraccionado un huevo cuando antes erais un grupo que os llevabais dpm, me da pena sinceramente. Pensaba que aunque en el juego os traicionaseis, no saldria del juego pero veo que no. Enfin. Un saludo.
los robots no lloran

P.D: Sales muy guapo en la foto de perfil
 

DeletedUser21093

Guest
Si nos llevamos bien todos litio, quitando el ardido de maconal.
Y yo considero que mis mejores amigos estan en limit (tu, ari, zene)
Pero se pasaron por el forro de los huevos todo lo q se dijo desde ldream.
Y saltaron quien no tenia q saltar
 

DeletedUser43660

Guest
Que retrasado eres maconal, el niñito de 3 años que en su momento no le dejaron jugar en el recreo y sigue escocido, estupido que le digas a raper algo cuando aguanto bastante estando completamente solo y con gente a 1h de noble de el, sigue fardando de logros de los demás mientras tu no haces absolutamente nada. Que he llegado a leer bobadas tuyas como que raper engordo cuenta en el 36 cuando la realidad era que lo llevaba arya y se metía pa no barbarizar XD, la gente de limit no hagan caso al perrito de parís, que se tuvo que hacer una personalidad nueva para que alguien quisiera jugar con el.
Eres los mas triste que he visto, escocido durante años y repito te tuviste que hacer pasar por otra persona para poder seguir jugando a esto, saludos a tus mps del 34 llorando que entráramos en tu tribu y fuéramos consejo, o tus super saqueadores.
Ya lo dije eres un perrito a si que si te digo que te sientes, te sientas y si te digo que cierres el hocico lo cierras.

Otro tochaco qué paso de leer.

Si sale algo importante, mp.

La leyenda se retira.
 

DeletedUser29695

Guest
Alguien me nombro me llegaron comentarios de que se hablaba de mi persona.. alguien necesita que calle alguna boca?
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Nah, solo necesitais llevar 3 meses de w sin pelear con nadie engordando barbaritos y aliandoos con todo el w. A sintm l ha funcionado tambien
Dijo un Sabio que leí por ahí, que eso se llama estrategia.
La gente a menudo suele sentarse a criticar lo que a otros les sale bien, pero la realidad es que Limit/Limit. solo se Limitaron a jugar lo mejor que pudimos con las cartas que teníamos. Eso significo Posicionarnos en nuestro continente, comer todas las tribus pequeñas, jugar correctamente con las diplomacias, etc.
Es parte de la guerra, después de todo, jugar a buscar 1 o 2 frentes (máximo) para atacar.
Y si, fuimos 80 de inicio, y si, podes quejarte de muchas cosas, pero ya estamos grandes (la tipa con suerte paso el top 200 xD) y avanzamos. Es lo importante en una guerra no?
Conquistar al Enemigo.


Jugamos a la Casita Robada :$

Somos pura diversion, lo que pasa que ser un grupo de amigos y que cada uno este en una tribu es difícil para manejar planes maléficos :D

A y dejad de decir, que malo es raper q traidor etc, porque las personas que hablaron con hda fueron Agent jk y Gadafi, luego Agent jk fue el primero en sapear todo cuando se vio jodido y yo ya se lo he dicho a Javi mil veces que si no es por los fat iba a hacer lo mismo que raper.
Los limit han usado a los ldream y encima con cachondeitos, que me parece muy bien que los haga quiet o clare o alguien así pero gente del nivel de maconal JAJAJA
Mira, esas cosas solo conciernen a ustedes. Que vos vengas a decir una cosa, que agent diga otra, gadafi otra y así, genera un teléfono descompuesto.
Al final del día, quien termino en HDA fue raper. Y ya.

Respecto a que limit/limit. uso o no a quien sea... me parece que estamos grandes para dejarnos usar si no vemos alguna ventaja en el asunto. ¿No?

Así que... la cosa es... que estamos, ya me incluyo, gastando palabras solo para alargar el drama de este Foro. Y lo mejor que podemos hacer, es poner informes. O estadísticas, en su defecto. Y que siga la Guerra.
 

DeletedUser27828

Guest
Dijo un Sabio que leí por ahí, que eso se llama estrategia.
La gente a menudo suele sentarse a criticar lo que a otros les sale bien, pero la realidad es que Limit/Limit. solo se Limitaron a jugar lo mejor que pudimos con las cartas que teníamos. Eso significo Posicionarnos en nuestro continente, comer todas las tribus pequeñas, jugar correctamente con las diplomacias, etc.
Es parte de la guerra, después de todo, jugar a buscar 1 o 2 frentes (máximo) para atacar.
Y si, fuimos 80 de inicio, y si, podes quejarte de muchas cosas, pero ya estamos grandes (la tipa con suerte paso el top 200 xD) y avanzamos. Es lo importante en una guerra no?
Conquistar al Enemigo.
Yo no lo he criticado, sólo he dicho lo que habéis hecho, os está saliendo bastante bien para que negarlo, pero a algunos jugar asi le resulta muy aburrido, que cada uno juegue como quiere, desde luego nos lo estáis haciendo pasar muy bien.
 

DeletedUser42801

Guest
Menudos paketones todos, todos hijos míos.. Echadle un ojo a ese tal PutinKGB q os va a partir el culo a todos, tras meses de enseñanza en la estrategia del juego ya está preparado para ganar el mundo.. Con quien sea xd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vamos a jugar a 1 verdad y dos mentiras! Haber si adivináis cual es la verdad.

- HDA saca una nueva marca de pañuelos.
- HDA se presenta como partido político.
- HDA ya ha ganado el world.
 

DeletedUser19657

Guest
Vamos a jugar a 1 verdad y dos mentiras! Haber si adivináis cual es la verdad.

- HDA saca una nueva marca de pañuelos.
- HDA se presenta como partido político.
- HDA ya ha ganado el world.

Me pregunto, ¿sabes vivir sin hablar de HDA u otras tribus?. Nadie te hace caso, nadie toma en cuenta tus consejos de farming, nadie te ha visto hacer nada en algún mundo.

La respuesta es clara. No le llegas a la suela del zapato a nadie. Por lo tanto, retirate.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me pregunto, ¿sabes vivir sin hablar de HDA u otras tribus?. Nadie te hace caso, nadie toma en cuenta tus consejos de farming, nadie te ha visto hacer nada en algún mundo.

La respuesta es clara. No le llegas a la suela del zapato a nadie. Por lo tanto, retirate.

Honestamente entro al fee solo para hacer bromas de hda, pero vaya, porque parecen un circo, no obstante creo que tu dedicas bastante mas tiempo a hablar de otras tribus que yo de HDA xD. No necesito que nadie siga mis consejos de farming, ni que tu me veas hacer nada en ningun world. Me conformo y estoy muy contento con que los mios sepan si sirvo o no sirvo.

Salu2 hehe
 

DeletedUser43617

Guest
superigualado, te dejo una captura, de como se ve el mundo desde fuera, no es mia por cierto xD
qfdgUN18QuCCu32zMNdc0Q.png

Que wapo el mapa, en el 9 estoy yo asi que fuera de mis dominios e.e
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba