InnoGames: Mundo 55 - Fortalezas

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Hoy nos gustaría presentarles nuestra próxima nueva característica en Guerras Tribales. Las fortalezas! Tú y tu tribu podrán juntar los recursos y construir estos poderosos BALUARTES para ayudarles a aplastar a vuestros enemigos!

Con este anuncio les daremos una visión general rápida de la característica y detallaremos los aspectos más importantes. Para obtener más información, visita nuestro artículo Wiki.

La fortaleza se estrenará junto con el lanzamiento del mundo 55. El pre registro ya está abierto aquí, así que ven y únete a la lucha!

¿Que son las Fortalezas?
stronghold_2_2_100pxh.jpg


Las fortalezas son baluartes que cada tribu puede construir en el mapa. Ayudarán a tu tribu a expandirse y aplastarán las defensas de tus enemigos. Si bien su construcción es muy costosa, le brindan a tu tribu un conjunto de ventajas diferentes y se pueden mejorar para obtener beneficios aún más poderosos.

Si bien las fortalezas no se pueden conquistar, se pueden destruir con equipo de asedio y, si no se reconstruyen a tiempo, se eliminarán del mapa de forma permanente. Las fortalezas tendrán todos los edificios necesarios, pero a diferencia de los pueblos normales, se mejorarán junto con la fortaleza en sí. Mientras que las tropas reclutadas en la fortaleza no difieren de las de pueblos normales, las fortalezas usan un sistema llamado "Valor", que es similar a la moral. Si una fortaleza ataca una fortaleza enemiga de una tribu significativamente más grande, las unidades obtendrán una bonificación, si atacan una fortaleza perteneciente a una tribu significativamente más pequeña, serán más débiles.

¿Cómo construir una fortaleza?
stronghold_2_3_100pxh.jpg


Cada fundador encontrará la opción de construir una fortaleza en la nueva pantalla de fortaleza. Una vez que se elige la ubicación y comienza la construcción, la tribu debe entregar los recursos necesarios a tiempo y el fundador debe comenzar la construcción; De lo contrario se perderán todos los recursos entregados. Cuando la construcción haya finalizado, el nuevo baluarte estará visible en el mapa y listo para ser utilizado. Mientras que la fortaleza pertenece a la tribu, solo los administradores y fundador tienen acceso completo a ella y pueden controlar las tropas reclutadas allí.

¿Qué beneficios aportan?
stronghold_3_100pxh.jpg


Además de poder albergar más tropas y reclutarlas el doble de rápido que los pueblos normales, la fortaleza también puede proporcionar varias bonificaciones específicas. Para cada nivel de fortaleza, el efecto de tu habilidad de tribu actualmente activa se incrementará en un 10%. Además, si decides atacar una fortaleza enemiga y tu tribu logra reducir la fortaleza enemiga en uno (o más) niveles, todos los miembros de la tribu serán recompensados con monedas y se agregará temporalmente a tu fortaleza una ventaja de reclutamiento adicional.


Para obtener información más detallada, dirígete a nuestro Artículo WIKI.

Configuración:
Velocidad del juego: 1
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Activo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades
Torre de vigilancia: Activo
Recolección: Activo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 10 días
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Distancia máxima de noble 50 campos, 200ms para ataques y 50ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.

Esperamos verlos en el Mundo 55 y esperamos de vuestros comentarios, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba