mundo 60, ¿mejor mundo?

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Increible que con lo poco que lleva abierto ya estean todos los hilos cerrados, esto ya parece un tablon de anuncios mas que un foro xD
pero bueno, a lo que vamos, ya que la config no acompaña, al menos, a ver si podemos los propios jugadores hacer de este un buen mundo
con que buena parte de las tribus importantes se comprometieran a no abusar de la diplomacia, yo creo que se conseguiria un gran mundo, mejor que el 50 y cualquiera de los recientes, aunque no tenga una configuración ideal xD
por aqui lo dejo, aunque se que en el fondo vais a sudar todos de esto xDD
 

DeletedUser748

Guest
Lo bueno dentro de lo malo es que, la mayoría de las tribus que se comprometieron hace ya semanas...están dentro. A pesar de los pesares.

Depende de nosotros que hagamos un mundo bonito.

Ojalá sin diplomacias
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
A mi me parece que todo lo malo en la vida tiene responsabilidades compartidas, así como todo lo bueno tiene méritos compartidos. Los usuarios (del juego y del foro) somos responsables de la caída en interés/diversión, así como también lo son los gestores (del juego y del foro); y también hay responsabilidades de cosas ajenas a ambos, los tiempos cambian, hay otras ofertas de diversión, etc, etc.
Cuando digo esto, no estoy eximiendo de responsabilidades a nadie, es decir, no me parece maduro decir que como parte de la culpa es de x entonces yo estoy eximido de la mía. lo que sí creo que puedo decir con un bajo nivel de error, es que aquí nadie hace mea culpas; ni los jugadores/usuarios, ni los gestores/vendedores.

En un post de otro hilo ví algo que me pareció en su simpleza muy acertado, el mercado es lo más cercano a la libertad que tendremos los seres humanos dada nuestra propia naturaleza (que yo la considero en lo personal primariamente mezquina). Imaginemos que al irnos de compras elegimos un refresco que fue el que siempre tomamos, pero ahora su sabor es muy diferente, rozando lo desagradable por momentos. Por qué lo seguimos comprando? o peor, por qué seguimos reprochandole al vendedor en la tienda sobre la calidad del refresco que pese a no gustarnos seguimos comprando? Acaso es el único refresco? Acaso no podemos dejar de tomar refrescos y simplemente beber agua?

Sean responsables, coherentes y consecuentes con lo que consumen, lo único que poseen es tiempo, tiempo de vida, no lo malgasten en cosas que no disfrutan.
Y si pueden, piensen en qué se han equivocado ustedes para estar donde estamos, y no le hablo solo a mis colegas los jugadores, les hablo a todos los que deberían sentirse afectados por este mensaje.

Saludos cordiales,
Anianga
 

DeletedUser39968

Guest
El q dude q es el mejor mundo para cerrar gt definitivamente por favor no comente más gracias
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
No sé si es el mejor mundo o no, personalmente en cuanto a configuración es un no rotundo, pero estoy ganando gran cantidad de pp, eso ya me merece la pena, ya aparecerán mundos mejores.
 

DeletedUser44167

Guest
Siendo honesto no se que esperabais, como lo dije cuando fue la demanda de innogames hacia gameforge, esto es un negocio, no un juego.
Quereís buenas características y mundo competido? Dónde una tribu con 3 alianzas no sea la favorita debido a la baja cantidad de jugadores?, pues a jugar al .net como hicimos muchos hace años.

Yo creo que os estais pasando de la ralla con kakashi, cualquier persona que a ocupado un puesto gerencial o como director comprendería que quien decide todo es grupo, corporativo, dueños o como lo querrais llamar, lo que estabamos pidiendo aquí la verdad es una estupides, le quereis pedir a una empresa que no incluya el 90% de las cosas que les hacen ganar plata... Y seamos honestos, los que tenian hype eran menos de 100 personas, de las cuales casi todas van a vender pps a mundos para pagarse la premium.

Este juego sigue vivo gracias a los pperos desmesurados.

Siento que es lo mismo que pasa con los classics pero ahora el malo es innogames. Piensenlo, todo mundo habla chorrada y media antes del classic para que al final estemos compitiendo 5-6 pelados y el resto están para acatar ordenes, para que luego este mismo "resto" (no haciendo de menos) venga a reclamar que no hay nivel... Comprendan un poco...
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
El de arriba tiene razón.
A ver, quien no ha probado a administrar un juego o un foro en general no sabe de que habla, leí a alguien que decía que conocía el mundillo, ese también es mi caso, precisamente soy moderador en algún foro y game master en alguno de los mmorpgs de esa empresa que has mencionado, Gameforge.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que en este caso Kakashi todo lo que puede hacer es informar a la empresa acerca de los deseos de la comunidad, luego Innogames decide si tomarlo en cuenta o no, la realidad es esa, no hay otra. Es lo mismo que pedirles que supriman la bolsa premium o cualquier contenido premium ¿que ya lo hicieron en alguna ocasión? Yo no sé si lo hicieron o no pero antes de poneros a escribir burradas pensad un poco, poneos en la piel de un ejecutivo de una empresa, eliminaríais o reduciríais algo que os da ganancias? Ahí lo dejo, para que vosotros penséis vuestras propias respuestas.

Y para terminar citaré a @Anianga
Sean responsables, coherentes y consecuentes con lo que consumen, lo único que poseen es tiempo, tiempo de vida, no lo malgasten en cosas que no disfrutan.

Si acostumbro comer en un lugar concreto y del día para la mañana la comida pasa a ser mala, una vez tiene perdón, dos veces también pero a la tercera no vuelvo.
Si alguien no está contento con Guerras Tribales ES por lo que sea, ¿que hace todavía aquí? No es mi intención ofender a nadie pero que pasa, ¿es el único servidor de Guerras Tribales que existe?¿Es el único juego de navegador de esta temática que está disponible? Para ambas preguntas la respuesta es no, hay más servidores y también más juegos.
En fin, esto ya se esta apartando de la temática del hilo en sí, terminaré mi disertación diciendo lo siguiente, ¿porque razón seguís jugando algo que se puede ver que ya no os gusta? Salid de vuestra zona de confort, buscad algo que os llene más y dejad de perder tiempo, que es lo único que es 100% vuestro, tiene un límite y encima nadie os lo va a pagar.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver, que el hilo no era para quejarse (otra vez) de la configuracion del mundo
que si, que viendo el ritmo al que gastan muchos pues no me extraña que innogames no quiera cambiarlo, se deben estar forrando xD
el tema era para que a pesar de la configuracion, si evitamos macropactos, canteras, abuso de pps etc el mundo puede ser divertido
en mi opinion eso jode mas el mundo que cualquier torre/iglesia etc que puedan poner xD
pero vamos, que ya se que eso es imposible
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Ya te digo, yo lo estoy flipando no solo por la cantidad diaria de pp que estoy ganando, si no por lo poco que duran los recursos en la bolsa, ya no digo minutos, ni 20 segundos duran.
En fin, en mi caso el mundo con la mejor config que he jugado fue el w10, eso si era un mundo rápido, ha llovido mares desde entonces y ningún mundo se ha parecido a ese, ni en config ni en numero de jugadores.
El 60 tiene una velocidad media tanto global como de tropa, con iglesia (que no es una molestia en sí) y como llevaba años sin jugar, la torre de vigilancia es la primera vez que la veo. Lo que hace que este mundo o los últimos mundos sean malos es ese abuso desmesurado que algunos hacen de los pps.

Ahora bien, voy a decir una cosa y quizá a algunos no les vaya a gustar pero dada la poca cantidad de bárbaros que hay para granjear, si se mira la clasificación se localiza fácil a algunos de los que mas pp gastan.
Yo no nací ayer y llevo mucho tiempo sin hacer ruido en este foro, leo, observo, saco conclusiones y me callo, por la experiencia que eso lleva implícita puedo decir que mucha gente aquí no es consecuente con lo que dice y lo que después hace, yo mismo lo hice así en algún momento.
 
Puntuación de reacción
215
Bueno pero llevan rato preparandose para gastar en este mundo literalmente es por eso que son las quejas en su mayor parte ya sea esten gastando plata real o hayan acumulado los pps en muchos mundos tienen pensado pepear a full.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Llevaban tiempo preparándose para pepear a full y en el foro pedían que el mundo no tuviese pp, si es que es tal cual dije antes, mucha gente dice una cosa o se queja por una cosa que luego termina usando igual o más que los demás.
 

DeletedUser43553

Guest
sí es que es el mejor mundo, pese a las características es porque el declive final del .es se viene, nada más que acotar.
 

DeletedUser43467

Guest
No sé si es el mejor mundo o no, personalmente en cuanto a configuración es un no rotundo, pero estoy ganando gran cantidad de pp, eso ya me merece la pena, ya aparecerán mundos mejores.

Diviertete jugando contra los barbaros en los proximos mundos, tendras suerte si entran 2 proyectos medio decentes
 

DeletedUser44156

Guest
Gracias a dios todavía en esta comunidad existe gente como Anianga que da placer leer y ver su visión de juego, distinta al resto.

Estuve a punto de pasar de comentar pero no puedo creer que todavía en 2020 haya gente chupa medias en un mundo real donde las libertades están en auge, donde las discusiones y el intercambio de opiniones se buscan cada día más para mejorar y crecer, tanto en personas como en empresas.

A los sin cerebro que no se permiten pensar y escupen palabras, les resumo que la comunidad vieja de GUERRASTRIBALES.ES pedía era un mundo con caracteristicas viejas, con una configuración razonable y antigua como los worlds donde jugabamos juntos, donde se armaban guerras y donde muchisimos de nosotros terminamos siendo amigos gracias a este juego tanto aliados como enemigos. Esos si eran mundos hermosos de jugar...

La comunidad le puso el grito en el cielo a los administradores para que traten de cumplirnos ese deseo, de volver. De reencontrarnos con nuestros amigos y viejos conocidos...Y en vez de escucharnos, su respuesta fue: "tuvieron la oportunidad y la perdieron"

Los de caracteristicas premium fue siempre una utopía no tenerla pero visto y considerando que en otras comunidades siguen habiendo Worlds a la antigua no nos parecía demasiado estupido pedir que se estudie la posibilidad...

Ya está, el W60 está en marcha con grandisimos jugadores donde la mayoría despedimos al juego y a esta nefasta administración y les dejamos el juego a los boteros, traidores y dueños de mega alianzas...
 

DeletedUser33630

Guest
scoby doooo me habla de tuuu y jimmy carter tiene caracter....

Si todos braman por mundos sin pps, no usen los pps y listo :rolleyes:
 
Puntuación de reacción
215
Eso seria imposible al menos al superar los 100/200 pueblos ya se empieza a volver dificil administrar uno por 1, imagina si pudieras tener 1000, 2000 siempre sales perdiendo recursos, produccion de tropas, monedas o algo.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Tal como dices la cuenta premium ayuda mucho a manejar los pueblos, yo no me imagino con 500 pueblos tener que acuñar monedas uno por uno, se tarda una eternidad.
Pero la cuenta premium existió siempre, junto con sus ventajas (En mis tiempos de jugador asiduo más de una vez me quejé de que otorgaba demasiada ventaja a quien la usaba frente al resto de jugadores). Con el tiempo se aprende que los juegos cuestan dinero, alojarlos en un servidor, el dominio web para el juego, todo eso cuesta y se debe sacar beneficio como sea.
Lo que arruina el juego hasta cierto punto no es ni la cuenta premium ni la bolsa, lo que arruina este juego es la propia empresa (últimamente los mundos parecen hechos única y llanamente buscando el mero beneficio, obligando a usar cada vez más pp) y los mismos jugadores por "entrar al trapo" y gastar cada vez más pp.
 
Arriba