mundo 60, ¿mejor mundo?

DeletedUser44167

Guest
Si, otras comunidades también reportan 10-20 veces más ventas y se pueden dar el lujo.
No creo que nadie esté de chupamedias, que ganaría? Solo a algunos os encanta crear falsas ilusiones y otros somos más realistas.

Tíos usar la cabeza, cuantos juegos de navegador conocen que tengan más de 1 década de existencia y aun tengan una comunidad decente? Ikariam, ogame, gladiatus etc, e pasado por muchos y es la misma cosa o peor.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Es así, el que crea que un determinado juego va a durar por siempre se equivoca y mucho, sobre todo los juegos de navegador como ha dicho el compa, y no son solo los de la misma temática los que están igual o peor, si no que son todos en general, hay alguno que yo jugaba junto con Gt que ya ha desaparecido, otros están en ruta a la desaparición tambien, o al menos sus servidores en español, el resto no lo sé.

Edito: Por si a alguien se le ocurre decir juegos viejos que aun existen que conste que World of Wacraft no cuenta, tiene una categoría especial solo para el (como dice mi tío de 59 años que lo juega)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
que el juego esta desapareciendo no lo duda ya nadie, al menos el .es
ya se nota demasiado que innogames esta intentando exprimir lo maximo posible a los ultimos peperos para despues echar el cierre
menos mal que yo ya encontre un juego que todavia esta en pleno boom para sustituir al gt, no digo el nombre porque va contra las normas, pero cada vez le dedico menos tiempo al w60 xD
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
A mí la vdd no me gustan los mundos de las torres, pero en svs venimos a jugar por nuestro kao, y como amigos nos estamos divirtiendo.

Me han gustado los mundos dónde había campamentos y tmb dónde había secretos, ojalá vuelvan a abrir mundos de esos.
 
Puntuación de reacción
215
pero que los mismos mundos se vuelvan de esa forma y por decirlo de alguna forma "hostiles" para jugar, podría deberse a que en efecto hay menos jugadores, es decir llegados a cierto punto es normal que busquen exprimir mas de los pocos que haya si pueden sacar la rentabilidad de uno solo que con su billetera se vuelva dios, para ellos mejor no?¿
 

DeletedUser43382

Guest
Las caracteristicas son las peores... !! no iba a jugarlo por las caracterisitcas pero al final entre 3 dias tarde por una buena causa por leo...

Pero hay que mirarse un poco mas por los jugadores, se que es dificil pero ayudar a intentar mantener este servidor sino desaparecera.

Asi que nada a darle, caña al asunto !!!
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Deberian unificar todos los servidores y se llenaria de lindo, el polaco y aleman siguen con bastantes K, y el .net llega a 8. Si unieran todo facil tendriamos un mundo de 30 a 50 Ks.

No solo eso sino que por naturaleza humana la mayoria de tribus seria segun el idioma que hablan y habria pica entre nacionalidades, lo cual lo haria mucho mas entretenido.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
En fin, yo no sé que opina el resto de la comunidad pero para mi este w60 está siendo bueno ya solo por las ganancias, que empecé con 240 o 250 pp y mañana alcanzaré los 1000pp a no ser que está noche alguien me conquiste el pueblo (y con solo 300 puntos no es muy interesante)
 

DeletedUser43467

Guest
En fin, yo no sé que opina el resto de la comunidad pero para mi este w60 está siendo bueno ya solo por las ganancias, que empecé con 240 o 250 pp y mañana alcanzaré los 1000pp a no ser que está noche alguien me conquiste el pueblo (y con solo 300 puntos no es muy interesante)

Eres malo hasta sacando pps
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues la verdad es que si, al ritmo al que van algunos yo ya habria sacado unos 5k por lo menos xD
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
A ver, otros igual necesitan sacar pps más rápido para preparar algún mundo, yo voy a mi ritmo porque visto lo visto vete tu a saber cuando aparecerá uno que me guste, he repasado los mundos que están abiertos y a nivel configuración no me gusta ninguno.
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
hay algún tutorial de como hacer un sprint (o como se diga) para estar en el top 100 al menos???
gastando algunos pps???
aclaro que no se cuantos pps serán muchos o pocos jajaja
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno, en Youtube hay alguna cosa, pero no se yo hasta que punto es útil, puesto que, sin andar con rodeos, quien los hizo no llegó a terminar el mundo, lo busqué por supuesto, el tuto fue grabado en el w18 y el jugador duró 2 meses.

A ver si se pasa algún pro pepero y te ayuda, pero visto lo que se gastan últimamente... igual necesitas media fortuna para seguir medianamente sus tips...
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
yo estoy de 88 y no gaste ni 200 pp, eso depende mucho de en que zona salgas y la suerte que tengas con tus vecinos
 

DeletedUser44167

Guest
Deberian unificar todos los servidores y se llenaria de lindo, el polaco y aleman siguen con bastantes K, y el .net llega a 8. Si unieran todo facil tendriamos un mundo de 30 a 50 Ks.

No solo eso sino que por naturaleza humana la mayoria de tribus seria segun el idioma que hablan y habria pica entre nacionalidades, lo cual lo haria mucho mas entretenido.

Me agrada tu propuesta, en teoria estricta podriamos decir que se han armado ya varios "mundiales" incluso ganamos uno los que representamos al .es en su momento
Tambien en el classic del .net es normal que vayan proyectos de todos lados, generalmente competiamos vs franceses, brasileños y polacos, habia bastante nivel y lo mejor de todo es que habia co-play de 3 jugadores asi que no necesitabas vivir pegado al ordenador.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
hay algún tutorial de como hacer un sprint (o como se diga) para estar en el top 100 al menos???
gastando algunos pps???
aclaro que no se cuantos pps serán muchos o pocos jajaja


- Salir en una zona en lo posible facil
- Haber ido con un proyecto ya armado, o buscar uno rapido
- Ser un jugador agresivo (lease principalmente off)
- Ser activo

Muy tranquilamente podes estar en el top 100 gastando lo minimo, quiza no el primer mes del mundo pero con el tiempo escalas rapido. Lo minimo siendo en premium, admin de cuentas(si queres ahorrar tiempo), y poco mas.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
el se refiere al sprint
ahi es muy dificil estar en el top 100 sin gastar nada (depende de la cantidad de peperos)
evidentemente con el paso del tiempo si conquistas y te defiendes mejor pues iras subiendo, ya que se va notando menos el boost de los pps
sin gastar pps lo mejor que puedes hacer es intentar competir por el farm (que aun asi los peperos tienen ventaja, que tienen mas lijas), que es lo que demuestra mas o menos lo activo que eres y las tropas que tienes
despues de eso ya gastas pps en funcion de tus posibilidades, lo basico es cuenta premium y admin de cuenta cuando tienes muchos pueblos
aumentar la produccion y pepear muros en caso de urgencia seria lo siguiente en prioridades
y ya si te sobran pues tiras de bolaa y pepeas otros edificios
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
el se refiere al sprint
ahi es muy dificil estar en el top 100 sin gastar nada (depende de la cantidad de peperos)
evidentemente con el paso del tiempo si conquistas y te defiendes mejor pues iras subiendo, ya que se va notando menos el boost de los pps
sin gastar pps lo mejor que puedes hacer es intentar competir por el farm (que aun asi los peperos tienen ventaja, que tienen mas lijas), que es lo que demuestra mas o menos lo activo que eres y las tropas que tienes
despues de eso ya gastas pps en funcion de tus posibilidades, lo basico es cuenta premium y admin de cuenta cuando tienes muchos pueblos
aumentar la produccion y pepear muros en caso de urgencia seria lo siguiente en prioridades
y ya si te sobran pues tiras de bolaa y pepeas otros edificios

pero es lo que digo mas arriba si gastas unos pocos pp al tercer o cuarto día y te haces off tendrás más posibilidades, después dependes de la zona en la que estas porque si te toca una en donde son muy activos te comes los mocos si te toca una en donde sois 2 o 3 te hinchas a recursos. Aun así estar en el top al inicio o no no dice nada puesto que es fácil estar ahí al inicio la cuestión es ir avanzando poco a poco y aún buen ritmo sin descuidar lo más importante las tropas ya que los puntos no ganan las guerras
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
es que los pps son mucho boost al inicio, despues el que es manco ya se va quedando atras por muchos pps que meta
fijate si es boost que ninguno de los que conquisto ya farmea mas que yo, y a mi aun me falta lo suyo xD
fijate si es cheto que ayer se le revento la off a un pepero maximo y le da igual xD
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
por mi zona yo creo que no duermen jajaja
una miseria de recursos asi que tengo que elegir si quiero tropas o aumentar edificios ambas a la vez no van de la mano por mas que granjee todo lo que pueda..
igual otra cosa como se si estoy bien de tropas? Algo relativo?
mil punto X hachas X ligeras X aprietes
y en el caso de ser deff X cantadidad de lanzas espadas
yo lo que siempre ando corto es de espias, cosas de noob que no le doy la suficiente importancia
 
Arriba